PC Gamer.

Pues bien, en cosa de dos semanas empiezo a trabajar, a si que por fin después de un tiempo puedo pensar en compradme un esperado y deseado pc gamer.
Mi presupuesto viene siendo entre 600-800€.
Sin contar monitor, aunque me gustaría que me aconsejarais también alguno.

Este va a ser mi primer Pc Gamer, y no tengo por tanto ni idea de cómo ni por dónde empezar.
Busco poder jugar a estos juegos de nueva generación que poco a poco irán apareciendo, quizás mi presupuesto no pueda dar para demasiado, conforme me vayais aconsejando me plantearé si merecerá la pena esperar dos o tres meses más y aumentar el presupuesto, o comprar ya, y si con el tiempo hace falta ir cambiando y mejorando poco a poco conforme avanzen los años.

Como base, me han recomendado este.
http://forohardware.com/showthread.php/ ... aci%C3%B3n
Espero vuestra ayuda, un saludo.
Aquí tienes una idea. www.pccomponentes.com/pccly/37221e85

Tienes pensado hacer oc?
Estaria bien por lo que he oido, pero nunca lo he hecho antes, ya me ire informando sobre eso.
Es que en base a eso se hace un presupuesto u otro. Cambian las piezas.
¿El uso del pc será 100% gamer? ?Cuánto te quieres gastar en el monitor? ¿Qué valoras más fluidez a la hora de jugar o la calidad de imagen? Por recomendarte un tipo de monitor u otro.
iagolpriv escribió:Que es hacer oc?

OC = Over Clock
iagolpriv escribió:Que es hacer oc?

Generalmente es aumentar las frecuencias a la que trabajan algunos componentes por ejemplo : procesador RAM y targeta grafica para incrementar el rendimiento de estos. No suele ser muy complicado y un leve OC puede aumentar considerablemente la "velocidad" del ordenador.
Si, el uso poco más va a ser aparte de gamer, el uso normal por internet.
Supongo que prefiero fluidez, los gráficos siempre causan mas atractivo en un juego, pero es más la fluidez lo que valoro. Aunque claro que lo que busco con un ordenador así es dejar atrás, al menos, los gráficos generales de ps3.
Respecto al oc, que no esté muy metido es porque no tengo medios, pero la informatica claro que me gusta, a la larga con un ordenador capaz, si me gustaría acabar probando a hacerlo, a ver que tal.

Lo del monitor, sería muy a la larga, ahora busco un monitor, pero utilizar un televisor como monitor de pc trae alguna consecuencia? Supongo que conforme la television que use, pero como norma general, es preferible un buen monitor o una buena pantalla de tv?.
Ya digo que ahora busco monitor, es mas una duda que otra cosa.

Gracias a todos por contestar.
8 respuestas