Pc gamer

Bueno pues otra vuelta de tuerca y más cambios de última hora.
A ver que os parece...

-Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
-Asrock H87M Pro4
-Cooler Master Hyper TX3 EVO+Arctic Cooling Arctic Silver 5 - Disipador de calor
-Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB
-Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 120 GB+Equip 111900 - Cable SATA III con clip de seguridad (0.5 metros)
-G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 2x4GB
-GPU Gigabyte GTX770OC 2GD
-Aerocool Strike-X 600M - Fuente de alimentación (600 W)
-Torre CM690 III
-LG GH24NS95 - Grabador de DVD interno Super Multi de 24x
-Monitor ASUS VX239H LED IPS 23"

Extras:
Pad xbox360 pc+teclado+ratón+mini ralink+cables hdmi+4 ventiladores de 120mm

A ver si os parece bien tanto la elección de componentes como la compatibilidad entre ellos.Si necesito algún ventilador más o menos,o alguna otra cosa...
Precio final:1200€

EDITO:Esto va pillando forma XD
Imagen
Imagen
Lo del procesador la gente siempre lleva un intel core.. xD yo en principio me hare este PC con estos componentes
Imagen

Me recomiendas no poner la FX- 8320 y poner un Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box.. o me recomiendas quedarme con la 8320? gran PC que te has montado compi [oki]
La diferencia de precio entre los dos procesadores que propones es de 150€ si no me equivoco así que depende de tu presupuesto.
Si quieres el pc para jugar rinde mejor un i5 4670 con o sin K que un i7.
Yo los prefiero a los amd.Por otra parte si no vas a overclokear creo que puedes ahorrarte la water cooling y meterle un ventilador más modesto.
Nuestros montajes son muy similares salvo por el procesador.
De todos modos yo abrí el post para que me corrigieran así que no me hagas mucho caso y espera una respuesta con más fundamento.
El pc esta muy bien, nada que añadir. El disipador es justo pero como no vas a hacer oc hay mas que suficiente.

Sobre los ventiladores ambos son compatibles. Lo que no se es si son demasiado buenos, me da que son mas bien malos.

Y jose_10 te repito lo que te dije, yo de tu bajaría la refrigeración del procesador a un cooler master hyper 212 evo y pillaría el fx 8350 black edition. Tendrás mejor procesador (aunque tecnicamente es el mismo) y te ahorras unos euros.

Sobre lo que dices de un i7, le da mil patadas en todos los aspectos al tuyo, pero en juegos a no ser que uses doble gpu no marca la diferencia (de momento), lo que sí seguramente envejecerá bastante mejor.
Si lo quieres te lo recomiendo, a menos que tengas que recortar presupuesto en otros componentes. Yo tengo el i7 4770k y es un monstruo de cpu. Puedes ver en mi firma el oc que he logrado con el :)
La placa base en vez de elegir ese modelo elige el modelo gigabyte 970 UD,es superior pues trae mayor toma de alimentación de fases y tiene disipadores mucho mejores y mas disipación,total vale sobre 80€ y compensa su precio un saludo
liquid_snake89 escribió:El pc esta muy bien, nada que añadir. El disipador es justo pero como no vas a hacer oc hay mas que suficiente.

Sobre los ventiladores ambos son compatibles. Lo que no se es si son demasiado buenos, me da que son mas bien malos.

Y jose_10 te repito lo que te dije, yo de tu bajaría la refrigeración del procesador a un cooler master hyper 212 evo y pillaría el fx 8350 black edition. Tendrás mejor procesador (aunque tecnicamente es el mismo) y te ahorras unos euros.

Sobre lo que dices de un i7, le da mil patadas en todos los aspectos al tuyo, pero en juegos a no ser que uses doble gpu no marca la diferencia (de momento), lo que sí seguramente envejecerá bastante mejor.
Si lo quieres te lo recomiendo, a menos que tengas que recortar presupuesto en otros componentes. Yo tengo el i7 4770k y es un monstruo de cpu. Puedes ver en mi firma el oc que he logrado con el :)

y el rendimiento seria mejor? creo tu me pusiste un presupuesto, no? te importaria si me haces uno como el que me hizo alanwake? es para llevarselo a la tienda y que me haga el presupuesto, perdona las molestias [+risas]

Edito: liquid_snake89 mandame un MP, para no perder el hilo del post del compañero [oki] [oki]
liquid_snake89 escribió:El pc esta muy bien, nada que añadir. El disipador es justo pero como no vas a hacer oc hay mas que suficiente.

Gracias por TODO.Tampoco quiero gastarme mucha más pasta que con la tontería cada vez me estoy pasando más [+risas] Así que con que cumplan un poquito a la hora de apoyar a los 2 que lleva de seríe pues ya me apañaría(cuando los tenga montados y compruebe temperaturas ya veré si me quedé corto...)

java110 escribió:La placa base en vez de elegir ese modelo elige el modelo gigabyte 970 UD,es superior pues trae mayor toma de alimentación de fases y tiene disipadores mucho mejores y mas disipación,total vale sobre 80€ y compensa su precio un saludo

Jeje cada vez he de retocar algo,y siempre a algo más caro (obvio).¿La placa que me dices es compatible con el resto de componentes de mi lista?(socket para el procesador y demás)Pero la clave es si la que yo propongo se me va a quedar corta(si me puedo ahorrar 10€ mejor aunque a estas alturas ya no me viene de esa pasta)
Lo decía a jose r en su configuración pues es para am3,y la diferencia de precio no es mucha y compensa coger el modelo Ud 970 de gigabyte
java110 escribió:Lo decía a jose r en su configuración pues es para am3,y la diferencia de precio no es mucha y compensa coger el modelo Ud 970 de gigabyte

Ah ok pensaba que era a mi.Pues mira mejor eh así ya cierro el montaje [+risas]
8 respuestas