Bueno compi te comento un pelin mi experiencia... por lo general te dirán si puedes estirar un poco más el presupuesto y tal... pero te comento lo que yo hice hace unos meses... por otro lado deberías decir si es solo el pc (torre) o necesitas más cosas como pantalla teclado y demas... y tambien si dspones de disco duro o fuente de alimentación y demas...
YO estaba en tu situación hace unos meses... y el presupuesto que gasté fue aproximadamente eso... unos 450 o 500... aunque despeus siempre pasa que inviertes más en otra pantalla (que yo tenía una simple) y demas cositas pero...
COmpré casi todas las piezas de segunda mano, salvo para mi lo más "importante" que era el procesado y aunque de segunda mano era a estrenar... ahoa mismo tengo un pc que me va bastante bien, no da fallos va fluido y me permite jugar a bf3 con los graficos en alto... seguro que se pueden mejorar mil cosas pero estoy contento con el...
Por otro lado en esa época vi varios post de presupuestos más o menos iguales pero en AMD y que a mi entender son buenos pcs tambien, aver si alguiens e acuerda... el proce o placa o algo así era (novecientos y algo) no se si es el 6 nucleos pero bueno...
Mi equipo para que te hagas una idea:
Placa asus con sata 2/3, un pci x16, usb 2 y 3.0, 16gb de memoria total con 4 slot (vamos una placa básica)
I5 2500K
Fuente modular 750W
500GB de disco
8GB de memoria
5850 de targeta gráfica
Ami con esto me basta para jugar y aunque no he prbado con muchos juegos en bf3 no me privo de jugar bien...
Solo es como guia, aver si ahora vienen los compis que de verdad saben y te dan un poco más de luz... y sobre todo si alguien se acuerda de esos presupuestos que comento que para mi estaban biend e precio y prestaciones...