PC GAMER

Buenas chavales, soy nuevo en esta comunidad, veréis, me gustaría hacerme un PC a piezas para juegos tipo Lineage II, tengo un presupuesto de 400-500€, me llegaría para tirar del juego? me gustaría tener una buena resolución, gráficos al máximo y tal... espero que podáis asesorarme, mil gracias ^^ :p
Bueno compi te comento un pelin mi experiencia... por lo general te dirán si puedes estirar un poco más el presupuesto y tal... pero te comento lo que yo hice hace unos meses... por otro lado deberías decir si es solo el pc (torre) o necesitas más cosas como pantalla teclado y demas... y tambien si dspones de disco duro o fuente de alimentación y demas...

YO estaba en tu situación hace unos meses... y el presupuesto que gasté fue aproximadamente eso... unos 450 o 500... aunque despeus siempre pasa que inviertes más en otra pantalla (que yo tenía una simple) y demas cositas pero...

COmpré casi todas las piezas de segunda mano, salvo para mi lo más "importante" que era el procesado y aunque de segunda mano era a estrenar... ahoa mismo tengo un pc que me va bastante bien, no da fallos va fluido y me permite jugar a bf3 con los graficos en alto... seguro que se pueden mejorar mil cosas pero estoy contento con el...

Por otro lado en esa época vi varios post de presupuestos más o menos iguales pero en AMD y que a mi entender son buenos pcs tambien, aver si alguiens e acuerda... el proce o placa o algo así era (novecientos y algo) no se si es el 6 nucleos pero bueno...

Mi equipo para que te hagas una idea:

Placa asus con sata 2/3, un pci x16, usb 2 y 3.0, 16gb de memoria total con 4 slot (vamos una placa básica)
I5 2500K
Fuente modular 750W
500GB de disco
8GB de memoria
5850 de targeta gráfica
Ami con esto me basta para jugar y aunque no he prbado con muchos juegos en bf3 no me privo de jugar bien...

Solo es como guia, aver si ahora vienen los compis que de verdad saben y te dan un poco más de luz... y sobre todo si alguien se acuerda de esos presupuestos que comento que para mi estaban biend e precio y prestaciones...
La verdad que los 400-500€ son para invertir en la torre, de momento mi pantalla Acer 24'' me sirve, y bueno el teclado, mouse y tal no lo compraré de esos 500€, solo sería presupuesto para la torre, por cierto los requisitos para L2 (Lineage II) son:

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows® XP/Me/2000/98
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 2.2 GB
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM
Directx: v8.1
Conexión a Internet: 56K

Requisitos recomendados:
Procesador: 1.5 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM
Conexión a Internet: De banda ancha

La verdad es que me gustaría tener un PC bastante mejor que el recomendado, saludos! =D y gracias por tu comentario
Lo suyo seria poder reciclar un Disco Duro viejo (hasta que bajen los precios, por la inundaciones y eso) y reciclar tambien el grabador de DvD. Asegurate de que sean SATA y no IDE.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Con eso iras mas que sobrado para todo lo que quieres hacer.
Gracias, sinceramente lo del disco duro no sé cual tengo (compré mi primer PC y fue ya montado, vamos me vendieron la moto) y no sé si será compatible (ten en cuenta que quizás tenga 4-5 años el DD)
Con ese tiempo no creo que tengas problemas, aun asi asegurate ya que la diferencia es mucha (ahora un HDD esta caro caro, sobre los 135€ el mas barato)
VIngo!!! el presu que te ha puesto el compañero dasten es lo que yo decía... quad core y placa 970... aunque no se el rendimiento exacto (como ves yo tambiene stoy empezando ene sto) un quad core y ese en concreto que te recomiendan seguramente te vaya bastante bien

Por otro lado la caja que te han puesto esta muy chula (no la conocia y me la apunto) aunque tambien es algo un poco personal el tema de las cajas por ese precio esta cojonuda... pero puede que ati te guste más otra caja o tener la fuente de alimentación arriba o algo...

Por último solo apuntar dos cosillas, no voy de enterado y como digo yo soy novato... pero yo si puedes montaría 8GB de ram, hay algun juego que come algo más de 4gb. Por último Dasten esa gráfica es superior a la 6850? la verdad que no lo se pero veo que al ser 77 es la serie nueva no? sería una gama baja?

En cualquier caso yo tiraría a por la 6850 dicen que v bastante bien y ahora esta a 118 si no me equivoco

Un saludo
Están bastante igualadas, aunque la 6850 está un poco por encima:
http://www.anandtech.com/bench/Product/536?vs=539
Yo tengo la 6850 y te confirmo que para jugar de momento ningun problema, casi todo al maximo, y cuando se te quede un poco corta siempre puedes montar un crossfire con otra 6850 que estaran muy baratas y dan un rendimiento espectacular XD
8 respuestas