Pues cambiaría casi todo.
Empezamos con el procesador. Los Sandy Bridge rinden un +45% que su antecesor, y encima salen más baratos, por lo que me iría de cabeza a por un socket 1155. En juegos es prácticamente lo mismo el i7 que el i5 por eso me decanto por el segundo.
La placa no hace falta tanto. Con la que te he puesto podrás hacer todo lo que te propongas. Si gastas más de esa cantidad no ganas nada en rendimiento por lo que no merece la pena.
El hdd es un poco mediocre, y además seagate no está haciendo muy bien los deberes últimamente. El que te he puesto rinde bastante más.
La caja la veo floja para un gamer. La CM del presupuesto tiene una refrigeración mejor. Aunque esto se puede cambiar, porque ya depende del gusto de cada uno en el diseño.
La marca de la fuente que te he puesto es de las mejores, y para la gráfica que tienes es suficiente.
La gráfica te pongo la 570, ya que creo que la 580 se va un poco de precio, aunque es de lo mejor.
Monitor búscate mejor un IPS, son de los mejores en calidad de imagen. Si buscas críticas de ese dell el 99.99% de las que encontrarás serán positivas.
Y los altavoces los veo un poco mediocres, pero si tu crees que con esos te es suficiente pues adelante.
Para poner esa tarjeta de sonido mejor dejas la integrada, porque la diferencia será casi nula.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0Conforme está lo tendrías que montar tu. Si pides que te lo monten te ahorras los gastos de envío.