PC Gamer - Work

Que les parece este PC?

CPU: i3 7100 3.9Ghz - 109€
Placa Base: MSI H270 Gaming M3 - 124.95€
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL16 - 75€
Disipador: Cooler Master Hyper 212X - 30.95€
Disco Duro: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 - 45.75€
SSD: SanDisk SSD Plus 120GB SATA III - 56.95€
GPU: Asus GT 10302GB GDDR5 - 79€
PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650W -
Caja: Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana - 69.95€

Total: 623€

Sería para jugar juegos competitivos como CS:GO, no darle mucho uso. Editar con Camtasia y grabar juegos pero de pocos requisitos
@HugoHD mejor un G4560, siempre y cuando encuentres claro.
Una placa B250 debería suplir tus necesidades y salirte más barata.
Disipador con el de fábrica irías bien, podrías quitar eso.
La fuente es una mierda, mucho mejor una S12II, pagas la diferencia quitando el disipador.
La torre, y pese a que me parece un asunto personal, la veo muy cara en comparación con el resto de componentes, creo que se podría recortar ahí.
Un SSD quizá lo dejaría para más adelante, e invertir en otra cosa.

Entre los diferentes ahorros que te comento le pones una 1050 ti y apañado.
@Joseahfer +1
Para una 1030 mejor pilla una 760 de segunda mano.
Incluso para que querria tarjeta de video si con el video integrado del G4560 tendria lo mismo y poco mas de renimiento grafico.

Como te dicen, tira ese core i3 por la ventana y ve por un pentium G4560 o mejor por un G4600 y la tarjeta de video que te recomiendan GTX 760 o una GTX 750 o mejor una GT 1040 o una GTX 1050.
Imagen
Imagen

para comprar un 7100, comprate mejor un 4560 y con lo que ahorras comprate una fuente que no sea tacens

si lo quieres para jugar, comprate una placa base mas economica y con lo ahorrado compra otra grafica mejor
Pues si los RyZEN tuvieran el video integrado, el RyZEN R3 1300X seria buena opcion al i3 7300, pero claro si ya esta pensando en poner tarjeta de video lo anterior seria lo de menos y entonces el R3 1300X lo deberia de contemplar.
Joseahfer escribió:@HugoHD mejor un G4560, siempre y cuando encuentres claro.
Una placa B250 debería suplir tus necesidades y salirte más barata.
Disipador con el de fábrica irías bien, podrías quitar eso.
La fuente es una mierda, mucho mejor una S12II, pagas la diferencia quitando el disipador.
La torre, y pese a que me parece un asunto personal, la veo muy cara en comparación con el resto de componentes, creo que se podría recortar ahí.
Un SSD quizá lo dejaría para más adelante, e invertir en otra cosa.

Entre los diferentes ahorros que te comento le pones una 1050 ti y apañado.

Yo me decidi por el G4560 y la MSI B250 y chapo! XD Te puedo decir que yo uso el pc para cs go, fifa 17, gta 5 y para trabajo y multimedia y lo tengo montado con una gtx 960 y de lujo tío. Con el disipador de serie irías sobrado ya que el consumo y temperaturas de este g4560 son un espectáculo y el rendimiento en gaming, multimedia y ofimática son casi idénticos a ese i3.

Con los que te ahorras con esas 3 cosas haz caso al compì y pillate una fuente mejor y alguna gtx 7xx o 9xx de segundamano. El ssd si vas bien de pasta yo lo metería personalmente. Y con respecto a la torre tienes opciones muy interesantes desde 40€.
6 respuestas