Pc gamer! que me e comprado

http://www.taringa.net/comunidades/serv ... ideo_.html
lo que e echo el tema en taringa no tengo ganas de hacerlo aki tambien quiero opiniones criticas por muy malo que sea contestad aki gracias !!! espero buenas respuestas y comentarios por supuesto jeje

no se por que no se ve el link?? edito y si k se ve pero despues no se ve....
Compras ese pedazo de equipo y le pones esa mierda de fuente de alimentación. Si te peta y se lleva algo por delante no te asustes que es totalmente normal.
juanf escribió:Compras ese pedazo de equipo y le pones esa mierda de fuente de alimentación. Si te peta y se lleva algo por delante no te asustes que es totalmente normal.

+1 con lo que dice juanf, yo que tu venderia esa fuente, si la puedes descarmbiar aún y pillarte alguna mejor, una corsair tx 650 o 750 W, otra cosa, le vas a hacer OC? por que si es así yo no jugaria con el disipador de serie..
la fuente esta no me gusta nadaaa yo compré el pc de una tienda de aki de un informatico ... el sabe mucho pero no se no me a gustado lo de la fuente... cuando hago cross fire me pondre un disipador ahora no me hace falta
victoret33 escribió:la fuente esta no me gusta nadaaa yo compré el pc de una tienda de aki de un informatico ... el sabe mucho pero no se no me a gustado lo de la fuente... cuando hago cross fire me pondre un disipador ahora no me hace falta

Ok, pues eso, si la puedes vender mejor que mejor..

Aún no le vas a hacer OC al micro?
Vale, ya lo veo, cambiando los ateriscos por cierta página, se ve.

Que manía tienen lo de las tiendas de barrio de poner este tipo de fuentes cutres genéricas, que no tienen ni la mitad de potencia que dicen tener

No he conseguido ver cuantos raíles de 12V y de que potencia tiene la fuente, pero su hermana de "supuestamente" 700W, tiene un sólo raíl de 12V de 26A, es decir, esa fuente tiene 350-400W (la que supuestamente tiene 700), la tuya tendrá 450W como mucho
Pues lo dicho, pon una fuente en condiciones.

En cuanto a montar un CF no es lo recomendable, porque la segunda ranura va a 4x y encima comparten ancho de banda con las demás ranuras pci-e.
estoy preocupado con el 3d mark me a sacado esto http://3dmark.com/3dm11/2720311
antes de este e echo y me a sacado 6500 ... con procesos abiertos...
y el otro dia me saco 7322
no se k pensar xd
Marcos1 escribió:Vale, ya lo veo, cambiando los ateriscos por cierta página, se ve.

Que manía tienen lo de las tiendas de barrio de poner este tipo de fuentes cutres genéricas, que no tienen ni la mitad de potencia que dicen tener

No he conseguido ver cuantos raíles de 12V y de que potencia tiene la fuente, pero su hermana de "supuestamente" 700W, tiene un sólo raíl de 12V de 26A, es decir, esa fuente tiene 350-400W (la que supuestamente tiene 700), la tuya tendrá 450W como mucho

Parece que esa fuente solo tiene un cable pci-e, si ves la imagen verás que solo tiene conectado uno a la grafica, el otro tiene conectado un adaptador de molex a pci-e: http://oi44.tinypic.com/vdzsde.jpg

EDIT: Tienes el disipador de serie, yo que tu le quitara el turbo al micro, ya que con este activado te sube bastante el voltaje, has mirado si tienes activado algún ahorro de energia?
quitarle eso para k?

tengo plan de energia equilibrado y no me deja poner modo juego(ya esta resuelto e puedo modo juego)
victoret33 escribió:quitarle eso para k?

tengo plan de energia equilibrado y no me deja poner modo juego(ya esta resuelto e puedo modo juego)

Pues porque al tener el turbo activado el micro sube solo a 3,8 ghz y aumenta el voltaje bastante, con lo que puedes tener unas temperaturas altas con el disipador de serie y tendras menos probabilidad de que la fuente te pete, no le hagas nada de OC a la grafica tampoco, por si acaso..

Mira a ver si en el panel de control de ati hay alguna opcion activada de ahorro de energia, en el panel de control de nvidia hay una pestañita que pone ahorro de energia y puedes elegir entre adaptable o alto rendimiento, pero en el de ati no se si hay o no, hace tiempo que no tengo ati, y en el control de energia de windows ponlo en alto rendimiento y asegurate de que, dentro de este plan, está al maximo rendimiento el pci-e, el micro y que no haya ninguna opción que te limite algo.

EDIT: Vamos, es que yo no esperaria mas tiempo en cambiar de fuente
pero eso me afecta el rendimiento hace k vaya mejor ?o k ? y como se kita

tengo una duda en el 3dmark me da 7200 i pico casi 7300 esta bien? o no?
victoret33 escribió:pero eso me afecta el rendimiento hace k vaya mejor ?o k ? y como se kita

tengo una duda en el 3dmark me da 7200 i pico casi 7300 esta bien? o no?

Al quitarle el turbo al micro hace que disminuya algo el rendimiento, pero es que pienso que, a no ser que cambies de fuente, es lo mejor que puedes hacer, ademas que llevas el micro de casa y las temperaturas te van a aumentar, el disipador de intel es una mi.. y lo ideal es quitarle el turbo, aparte de que el turbo te mete mas voltaje del necesario y te aumenta mas el consumo y puedes quedarte aún mas justo con la fuente (Aunque ponga que tiene 900w eso no es real, es una fuente generica)

No se que puntuación te tiene que dar el 3dmark, pero mirando por internet vi esto: Imagen

Esa persona tiene un i5 a 3,3 (De stock), tu tienes un i7 con el turbo activado, que te da una frecuencia de 3,8 y, por eso, tienes mas puntuación, con lo que pienso que tu puntuación es totalmente normal.

Pero te repito, quita el turbo, el turbo es una opción de la BIOS que hace un "auto OC" cuando lo necesita, subiendo el voltaje y la frecuencia del micro cuando la CPU está en carga, todos los que estamos aqui te van a decir que lo quites, o bien para evitar que te pete la fuente o bien para llegar a esa frecuencia con un voltaje menor.

Si no sabes como entrar en la BIOS o donde quitarlo dilo y te lo indicamos mejor, pero si no sabes que tocar te sugiero que no toques nada hasta que nosotros te indiquemos bien como lo tienes que hacer, un saludo!
En un 2600 el turbo boost solo sube 100mhz con los 4 nucleos activos, a partir de ahi solo sube más si hay nucleos inactivos por lo que una cosa compensa la otra, y digo yo que lo logico antes de intentar bajar las temperaturas es mirar si realmente es necesario bajaras, si a full se te queda entre 60-70ºC está dentro de lo aceptable.

En cuanto a la fuente en la foto parece que tiene 45A, unas caracteristicas más propias de una fuente de 600W, justita, pero aun asi para este equipo deberia bastar siempre que lo dejes tal cual, de todas maneras la proxima vez no busques solo cantidad sino tambien calidad.

Luego no tiene mucho sentido que pongas un 2600K con el disiapdor de serie, si no pensabas hacer OC para eso haber comprado el 2600 a secas.

Y lo que tampoco tiene mucho sentido es que pidas opiniones después ¿de que te van a valer? La gracia esta en preguntar antes.
En las fuentes genéricas los valores que te indican son normalmente pico y no reales, así que esos 45A se pueden quedar en 35A reales.

Y de todas maneras, aunque aguante la fuente, yo no me arriesgaba con una genérica en un equipo de esas características. Donde únicamente pueden pasar es en equipos viejos no muy potentes o en equipos de gama baja o muy baja, porque si te peta algo no te va a doler mucho.
Shynobyn escribió:Luego no tiene mucho sentido que pongas un 2600K con el disiapdor de serie, si no pensabas hacer OC para eso haber comprado el 2600 a secas.

Si tiene bastante sentido. Esta duda la tuve yo al comprar el PC. Mi intencion no era hacer OC pero el caso es que el 2600k solo cuesta 20 euros mas y trae el ventilador de serie de regalo (gracias a juanf que me hizo entrar en razón). El 2600 viene sin el ventilador de serie de regalo por tanto tienes que comprar uno si quieres instalarlo sin oc. O sea que gastarias lo mismo y no tendrias la posibilidad de hacer oc. Esto te lo digo teniendo en cuenta pccomponentes.es... ahora quizas otra tienda te regale el ventilador tambien para el 2600
VirtuaNEStor escribió:
Shynobyn escribió:Luego no tiene mucho sentido que pongas un 2600K con el disiapdor de serie, si no pensabas hacer OC para eso haber comprado el 2600 a secas.

Si tiene bastante sentido. Esta duda la tuve yo al comprar el PC. Mi intencion no era hacer OC pero el caso es que el 2600k solo cuesta 20 euros mas y trae el ventilador de serie de regalo (gracias a juanf que me hizo entrar en razón). El 2600 viene sin el ventilador de serie de regalo por tanto tienes que comprar uno si quieres instalarlo sin oc. O sea que gastarias lo mismo y no tendrias la posibilidad de hacer oc. Esto te lo digo teniendo en cuenta pccomponentes.es... ahora quizas otra tienda te regale el ventilador tambien para el 2600

Todos los procesadores tienen version "Box" que lleva el disipador incluido (los que no lo llevan son los "Tray"), a lo mejor en ese momento no estaba, pero ahora mismo el 2600 que venden si lo incluye, de todas formas el disipador de serie tampoco vale esos 20€.
Pero bueno es cierto que por poco que estés interesado en el OC, aunque sea de cara al futuro, vale la pena pagar esa diferencia.

En las fuentes genéricas los valores que te indican son normalmente pico y no reales, así que esos 45A se pueden quedar en 35A reales.

Si la venden como fuente de 900W y las especificaciones son las propias de una fuente de 600W es que el pico son 900W y la potencia son 600W, es una cuestion de logica. De todas formas coincido con lo demás que has dicho, por mucho que en principio tenga potencia suficiente nunca pondria una fuente generica a un equipo de gama alta.
Alguien puede colgar una img de la config?, no la veo xDDDD
http://lix.in/-b211c1

PD. al autor del hilo: Deberías de subir en el primer hilo todas las fotos y las explicaciones del ordenador. Y además revisar las fotos porque cada vez hay menos.
juanf escribió:Compras ese pedazo de equipo y le pones esa mierda de fuente de alimentación. Si te peta y se lleva algo por delante no te asustes que es totalmente normal.

estoy contigo. Aparte vas y no te gastas 40-50€ más en un buen disipador. Ese que viene de serie es una auténtica mierda. Después de dejarte tanta pasta en el equipo lo mínimo a poner es un Scythe decente o un Noctua a poder ser.
20 respuestas