victoret33 escribió:pero eso me afecta el rendimiento hace k vaya mejor ?o k ? y como se kita
tengo una duda en el 3dmark me da 7200 i pico casi 7300 esta bien? o no?
Al quitarle el turbo al micro hace que disminuya algo el rendimiento, pero es que pienso que, a no ser que cambies de fuente, es lo mejor que puedes hacer, ademas que llevas el micro de casa y las temperaturas te van a aumentar, el disipador de intel es una mi.. y lo ideal es quitarle el turbo, aparte de que el turbo te mete mas voltaje del necesario y te aumenta mas el consumo y puedes quedarte aún mas justo con la fuente (Aunque ponga que tiene 900w eso no es real, es una fuente generica)
No se que puntuación te tiene que dar el 3dmark, pero mirando por internet vi esto:

Esa persona tiene un i5 a 3,3 (De stock), tu tienes un i7 con el turbo activado, que te da una frecuencia de 3,8 y, por eso, tienes mas puntuación, con lo que pienso que tu puntuación es totalmente normal.
Pero te repito, quita el turbo, el turbo es una opción de la BIOS que hace un "auto OC" cuando lo necesita, subiendo el voltaje y la frecuencia del micro cuando la CPU está en carga, todos los que estamos aqui te van a decir que lo quites, o bien para evitar que te pete la fuente o bien para llegar a esa frecuencia con un voltaje menor.
Si no sabes como entrar en la BIOS o donde quitarlo dilo y te lo indicamos mejor, pero si no sabes que tocar te sugiero que no toques nada hasta que nosotros te indiquemos bien como lo tienes que hacer, un saludo!