PC Gamer por 700€

Buenas, ando pensando en renovar mi antiguo ordenador y pensaba comprarme alguno por piezas que tengo entendido que sale mucho mas barato pero estoy un poco perdido. ¿Alguien me puede dar una idea? ¿Cuanto tiempo podria estar con dicha configuracion "al dia"? No me importaria que dentro de un tiempo no tiransen los juegos al 100% pero al menos que me tiren ^^. He estado mirando configuraciones y tal y creo que poniendole un i7 se me va la cosa de precio y en el tema de la placa y la fuente de alimentacion la verdad que ando bastante perdido.

Gracias de antemano!
Buena configuración.

Si la caja no te gusta puedes cambiarla, pero pon una que sea grande y tenga buena ventilación.
La 6870 anda cerca de esa 560ti pero por 137euros. Con los precios de sapphire no hay mucho que sea recomendable sin que el precio/rendimiento se vaya al demonio.

La 6950 1GB está algo por encima de la 560ti pero por 199euros. Tampoco es que sea recomendable vs la 6870.
Muchas gracias a todos por las configuraciones tienen muy buena pinta :p, ya puestos.....en el caso que me de por estirarme un poco y pillarme un i7, ¿me recomendais alguna configuracion?He estado hablando con varias personas y me han comentado que las tarjetas ATI dan muchos problemas por el Catalyst en Windows 7, ¿me recomendais una Nvidia o una ATI cumple igual?

Muchas gracias a todos de ante mano :D.
Dasten escribió:Si te puedes estirar...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

No estoy nada puesto en memoria RAM pero eso no tiene un precio demasiado bajo?, es decir las kingston son mas caras y son mierda xD
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
neozeros_
Para jugar el HT sólo estorba(se llegar a perder rendimiento al chupar recursos de los cores reales para los "virtuales") así que un i5 2500K es lo mismo que un 2600K.
cipoteloth escribió:
Dasten escribió:Si te puedes estirar...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

No estoy nada puesto en memoria RAM pero eso no tiene un precio demasiado bajo?, es decir las kingston son mas caras y son mierda xD

Por el precio que tienen los 8GB o bajan los 4GB o la gente solo compraria 8... Para juegos con 4gb le sobra, asi ahorra, por no decir que es buena marca y por lo que leo salen buenas...

Poner una GTX 570 no es viable, ya que de los 700€ se te irian 300€ en la grafica, meter TODO lo demas en 400 es imposible.. xD
10 respuestas