Pc Gamer por 1050 € maximo. ¿Que os parece?

Buenas, un amigo con el que hace tiempo le estoy haciendo presupuestos con vuestra ayuda para su PC, y hemos pasado de 600 a 800 y por fin y ultimo y definitivo 1050 €
Este es el presupuesto que le he hecho yo, pero seguramente vosotros encontréis alguna configuración mejor o pequeño cambio para mejorarlo lo mas mínimamente.

Presupuesto (PcComponentes)

Grasias de antemano hamijos!
Con las piezas que tiene... ¿sale un poco caro no?...

Yo recuerdo que no hace mucho se montaban ordenadores como este por mucho menos... y el mía costó 200€ más.¿tanto han subido los precios?.
Como ha subido Pccomponentes, he comprado mi pc en coolmod, me ha salido por 1150 y con unas piezas mejores que las de ese presupuesto, claro que yo no he incluido monitor ni teclado ni nada...

Potencia pura y dura señores [carcajad] pero sí, han subido los precios un cojón.
Todos sabemos que han subido los precios... Pero yo pedia ayuda para mejorar no para restregarme por la cara que os habéis gastado menos por mas... ratataaaa
pagaiba escribió:Buenas, un amigo con el que hace tiempo le estoy haciendo presupuestos con vuestra ayuda para su PC, y hemos pasado de 600 a 800 y por fin y ultimo y definitivo 1050 €
Este es el presupuesto que le he hecho yo, pero seguramente vosotros encontréis alguna configuración mejor o pequeño cambio para mejorarlo lo mas mínimamente.

Presupuesto (PcComponentes)

Grasias de antemano hamijos!

Buena maquina, sí señor.

Por cierto, muy guapo el teclado :O
yo me pillé este con el mismo presupuesto, pero cuando lo compré yo me costó 1004€:

PC 1000€
Y desde cuándo está esa subida?? Y a cuento de qué?

Yo lo que veo es que te podrias ahorrar el testeo. Si no tuvieras que pillar pantalla y teclado tendrías mejor cacharro.
xavierll escribió:Y desde cuándo está esa subida?? Y a cuento de qué?

Yo lo que veo es que te podrias ahorrar el testeo. Si no tuvieras que pillar pantalla y teclado tendrías mejor cacharro.

El testeo es inevitable, la opción se llama Montaje y testeo de componentes, no puedes elegir solo una. Eso de la pantalla y teclado ya, pero no tiene ni pantalla ni teclado.
Pos ke kieres ke te diga pero con esos 1.050 euros... me haria esto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

El 212 va mejor ke el 612. La placa mejor la ke te e puesto con chipset Z77 y no el P67 ese k has puesto. Las memorias nada k objetar. El disco duro esta mejor el WD black ke el barracuda pero prefiero meter el barracuda (no se keda lejos del WD) y mejorar la grafica. Por cierto la grafica la Spph. 7850 Dual-X mejor ke la XFX Radeon HD 6950... la ensambladora XFX antes era de las top... ahora deja ke desear bajo mi punto de vista no es lo k era, resumiendo ke me kedo con la 7850. Con la fuente ke te pongo aki, tienes de sobra y es ANTEC... (puedes mirar por inet. y ver k es TOP dentro de los creadores de F.A.). Lo demas te lo he respetado... la caja, monitor y teclado.
Con ese presupuesto, ese es el pc ke kojeria yo. Un saludo y espero ayudarte.
¿Por qué todos despreciais ya al caviar black de WD? Antes siempre estaba en recomendados, a menos de que le pidais que en un futuro cercano se pille un ssd....
PeTa ZeTa escribió:Pos ke kieres ke te diga pero con esos 1.050 euros... me haria esto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

El 212 va mejor ke el 612. La placa mejor la ke te e puesto con chipset Z77 y no el P67 ese k has puesto. Las memorias nada k objetar. El disco duro esta mejor el WD black ke el barracuda pero prefiero meter el barracuda (no se keda lejos del WD) y mejorar la grafica. Por cierto la grafica la Spph. 7850 Dual-X mejor ke la XFX Radeon HD 6950... la ensambladora XFX antes era de las top... ahora deja ke desear bajo mi punto de vista no es lo k era, resumiendo ke me kedo con la 7850. Con la fuente ke te pongo aki, tienes de sobra y es ANTEC... (puedes mirar por inet. y ver k es TOP dentro de los creadores de F.A.). Lo demas te lo he respetado... la caja, monitor y teclado.
Con ese presupuesto, ese es el pc ke kojeria yo. Un saludo y espero ayudarte.

Creo ke en este caso en concreto ya lo he dejado claro :)
Peta zeta, con el barracuda iras sobrado, no te preocupes que el rendimiento entre uno y otro ni se nota, en cambio el precio si
Al final ha decidido usar un tv full HD que tiene por casa en vez de comprar una pantalla, asi que el televisor descartado.
He rehecho el presupuesto y he puesto una gtx 570 y un i7 2600k. Y también el barracuda en vez del caviar black.

Presupuesto

Que os parece?
pagaiba escribió:Al final ha decidido usar un tv full HD que tiene por casa en vez de comprar una pantalla, asi que el televisor descartado.
He rehecho el presupuesto y he puesto una gtx 570 y un i7 2600k. Y también el barracuda en vez del caviar black.

Presupuesto

Que os parece?
Si es para jugar mejor un i5 2500K + gtx 670
Kanijo1 escribió:Peta zeta, con el barracuda iras sobrado, no te preocupes que el rendimiento entre uno y otro ni se nota, en cambio el precio si

Kanijo1 el pc no es para mi jeje... yo ya tengo buena makina :) y creo k con la gtx 670 se le va de presupuesto...

pagaiba... si los 1050 euros son sin el monitor... este es el pc ke montaria... http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Y llevas un pedazo de graficon de 3gb con 384 bits... y lo ke no dudes en comprar es la fuente de alimentacion k te he puesto... (informate por inet. si kieres) pero la Be Quiet Pure Power L8 Cm 730w Modular es simplemente una maravilla... y encima modular para mejor refrigeracion de tu caja...

Como te dice Kanijo1 si es para jugar... SIN duda I5.2500k.
Por 1050 euros he hecho presupuestos con una 670 + i5 2500K, no lo hago ahora porque me voy XD
Tu las dixo jaja... "has" hecho... porke ya con la subida de precios hay k recortar en los demas componentes pa meter la 670 k vale mas de 400 pavos :)
PeTa ZeTa escribió:Tu las dixo jaja... "has" hecho... porke ya con la subida de precios hay k recortar en los demas componentes pa meter la 670 k vale mas de 400 pavos :)

Aquí no las tienen en stock, pero siguen a 329€

http://www.coolmod.com/product/16757/0/ ... DMI-DP.htm
17 respuestas