Hola, era un feliz usuario de una gtx 960 desde hace unos meses pero viendo que hay un modelo igual pero muchísimo más pequeño (
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html) la he vendido y he decidido montarme un pc muy pequeño para poner al lado de la tele, y necesito consejo.
Algunas consideraciones previas para ayudar:
-El uso que le daría es
exclusivamente para juegos en steam/origin (a 1080, no soy un loco de las resoluciones altas), tengo un mac mini que para el uso cotidiano y algo de trabajo me basta y me sobra. No necesito unidad óptica.
-Me gustaría una caja lo más pequeña posible, tamaño mini itx si es posible y con una buena estética, sobria y elegante, sin luces ni cosas llamativas.
-Valoro mucho que sea un equipo lo más silencioso posible.
-Derivado de lo anterior necesito que sean componentes con bajo consumo y poca emisión de calor, por lo que en principio me decanto por la combinación intel+nvidia (¿i5 4460+ gtx 960?¿es posible algún proce con disipador de serie?)
-El equipo estará al lado del router por lo que la conexión será tableada, no necesito wifi.
-Dispongo de dos discos mecánicos de 3.5, de 500gb y 1 tb. No considero necesario el SSD ya que no me importa que el pc tarde en arrancar y creo que afecta muy poco al rendimiento en juegos, así que no contemplo comprar nada a no ser que fuera necesario
por cuestiones de espacio en la caja.
-Lo único que necesito ahora mismo es la gráfica, podría valorar comprar una más cara ahora y más adelante comprar el resto de componentes, pero que sea pequeña, pequeña
Mi configuración actual, si pudiera aprovechar Ram o fuente de cara a cambiarlos en un futuro lo agradecería.
Cpu: AMD PHENOM II X4 955 3.2 ghz
Cooler: Artic Cooling Freezer xtreme rev
Fuente: OCZ 600W Sthealthxtream gamers
Placa: Gigabyte 880gm-ud2h
Ram: 8GB (kingston 2x2Gb + 1x4gb ddr3 pc1333)
Todo montado en una semitorre Atx Antec Three Hundred
Muchas gracias por vuestra ayuda.