Mucho mejor que el otro aunque cambiaría la placa por una sabertooth z97 mark 2 porque demuele a esa MSI en todo lo importante al mismo precio y apuntar que las fuentes corsair no me gustan nada.
Un saludo.
crack_23
Habitual
38 mensajes desde feb 2015
Editado 2 veces. Última: 11/03/2015 - 04:22:23 por crack_23.
KailKatarn escribió:Mucho mejor que el otro aunque cambiaría la placa por una sabertooth z97 mark 2 porque demuele a esa MSI en todo lo importante al mismo precio y apuntar que las fuentes corsair no me gustan nada.
Un saludo.
Con lo judio que soy para las placas base ya me estirado vastante , (si cuesta igual pasa me un enlace pls de esa placa base)
que pase a la fuente ? es por la eficiencia que es solo del 85%
KailKatarn escribió:Mucho mejor que el otro aunque cambiaría la placa por una sabertooth z97 mark 2 porque demuele a esa MSI en todo lo importante al mismo precio y apuntar que las fuentes corsair no me gustan nada.
Un saludo.
Con lo judio que soy para las placas base ya me estirado vastante , (si cuesta igual pasa me un enlace pls de esa placa base)
Un saludo.