PC gamer con la bendición del foro... ( Fotos inside )

Hola gente...

Hace unas semanas abría un hilo para que la gente me aconsejara sobre una configuración que había elegido para poder jugar al máximo al GoW... Los compañeros que contestaron dieron la "bendición" al equipo que yo había elegido y este es el resultado de la sabiduría eoliana...

Procesador AMD2 Athlon 64 X2 6400+
Placa Base Asus M2N32-Sli DeLuxe Wireless Edition
Tarjeta Gráfica ASUS SVGA PCIE 512MB GF 8800 GT
Fuente 550W Sli LC Power
Memoria Ram 2 modulos de 2GB DDR2 800 Kingston Hyperx
Ventilador CPU Scythe Katana2

Esto es lo nuevo, mas 3 HD Maxtor SataII de 160 y 250Gb y grabadora DVD Plextor y lector DVD LG de mi anterior equipo. Todo ello montado en la torre Tsunami de Thermaltake que ya tenía.

Pedazo caja de la gráfica, mas grande que la de la placa...
Imagen

Impresionante el KatanaII y me esta pareciendo muy silencioso, no noto mas ruido que en mi anterior equipo que llevaba el cooler por defecto de AMD...
Imagen

La gráfica y su "peazo" cooler...
Imagen

Panorámica general, con tanto ventilador parece que vaya a salir volando la puta torre...
Imagen

Todo montado en la Tsunami...
Imagen

Y el resultado de todo esto, Gears Of War corriendo con todo en high y a 1440x900 que es la resolución nativa de mi monitor de 19" panorámico...
Imagen

PD: la captura del GoW no hace justicia a lo bien que se ve en verdad, y se mueve tan fluido como en la X360...

Pues nada, hilo dedicado a los compañeros que me contestaron al hilo y tambien a los compañeros que han intentado ayudarme a poner las memorias a 800 en otro hilo que abrí ayer( me van a 667 pero parece que no influye mucho porque el juego se mueve al máximo ), mucha gracias a todos [oki] y espero que os entretengaís viendo el post...

Un saludo
La caja será todo lo grande que quieras, pero la 8800gt es bien cutrecilla.
Mejor la gtx o ultra, incluso aun es mejor la gts de 640 o 320.
Respecto al monitor, un 1440x900 es poca resolucion para un 19".
He visto de 17" de Sony mas decentes.
Buena placa.
Matador_ escribió:La caja será todo lo grande que quieras, pero la 8800gt es bien cutrecilla.
Buena placa.

Tienes razón, pero es que el presupuesto no daba para más, me he ajustado al dinero que tenía... Esas gráficas se me pasaban de pasta y no quería bajar de placa o micro... Y el monitor es el PBell que ya tenía y que me tiene que durar unos cuantos años mas :-P ...

Un saludo
Matador_ escribió:La caja será todo lo grande que quieras, pero la 8800gt es bien cutrecilla.
Buena placa.

Lol ???

La 8800GT cutre ?

Que las GTS320/640 son mejores

LOLLL? ???

Tío, deja de fumar mierda.

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=1057&model2=707&chart=318

y tal.

No busco mas por vaguería.
http://www.nvidia.es/page/geforce8.html
Yo voy a lo oficial.
Interfaz de memoria, ancho de banda y cantidad de memoria superiores.
Baja esos humos.
Matador_ escribió:http://www.nvidia.es/page/geforce8.html
Yo voy a lo oficial.
Interfaz de memoria, ancho de banda y cantidad de memoria superiores.
Baja esos humos.

Esto me recuerda al pedazo de flame que se montó con las 6800GT/Ultra VS 7600GT, que las 7600GT tiraban igual o mas teniendo menos rops, la mitad de bus, etc....

No todo son los datos técnicos, sobre el papel es una cosa y en la práctica es otra.

Está ya mas que requetedemostrado que las 8800GT se comen a las 8800GTS G80.

Además, tanto que te gustan los datos técnicos.

112sp (8800GT G92) vs 96sp (8800GTS G80) zas.

Me pregunto qué tendrá que ver...

@Matador_ : Aparte de que como dice tmaniak la 8800GT se merienda a las antiguas 8800GTS, éstas eran mucho más caras, calientes y grandes...no se pueden comparar, es como comparar un e6850 y un e8400 y decir que el e6850 rinde más que el e8400 (mentira) y además sabiendo que el e6850 cuesta más.

Con respecto al monitor, si su resolución nativa es esa (que lo será), no hay problema ninguno. Y si, claro que hay monitores más decentes y más caros. Siempre hay cosas más decentes y más caras, pero no todo el mundo tiene un dineral para echárselo de comer al PC. Lo que no entiendo es a qué viene lo del de 17', por mucha mejor resolución que tenga. Si juega a gusto en un 19' y quisiese algo más, seguramente iría a un 20' o 22', no a un 17'.

Un saludo.
Buen rollo compañeros...
Si me sobrara pasta me hubiera pillado la ultra, pero yo con la 8800GT estoy contento, me mueve sobrado el GoW que es lo que yo quería. en cuanto al monitor me va perfecto, tengo una Bravia pero es para las consolas y ni me molesto en conectar el PC. Como deice el compañero srteyo siempre hay algo más caro y mejor... Este equipo me tiene que durar ya hasta que me jubile X-D jeje

Un saludo
srteyo escribió:
Me pregunto qué tendrá que ver...

@Matador_ : Aparte de que como dice tmaniak la 8800GT se merienda a las antiguas 8800GTS, éstas eran mucho más caras, calientes y grandes...no se pueden comparar, es como comparar un e6850 y un e8400 y decir que el e6850 rinde más que el e8400 (mentira) y además sabiendo que el e6850 cuesta más.

Con respecto al monitor, si su resolución nativa es esa (que lo será), no hay problema ninguno. Y si, claro que hay monitores más decentes y más caros. Siempre hay cosas más decentes y más caras, pero no todo el mundo tiene un dineral para echárselo de comer al PC. Lo que no entiendo es a qué viene lo del de 17', por mucha mejor resolución que tenga. Si juega a gusto en un 19' y quisiese algo más, seguramente iría a un 20' o 22', no a un 17'.

Un saludo.

Efectivamente las primeras 8800gts eran como tu describes.
Las 320 ya fueron retiradas porque se quedaron obsoletas hace meses, no obstante tecnicamente son superiores respecto a las 8800gt.
pk? pk aunque no lo parexca estas tarjetitas tan finas y monas estan bastante capadas.
De hecho estan enfocadas al juego en pc, no obstante se quedan cortitas a resoluciones altas o en la reproduccion blu ray asi como para aplicaciones profesionales.
Es decir, muy monas para el company of heroes pero no se comen un rosco en otras aplicaciones.
Las gts eran mas equilibradas y como ya dije antes echadles un vistazo a los datos que para algo os los ponen.
Que las gts se hayan quedado un poquito cortas, pues si, pero no mucho mas que las gt de ahora que venden a precio de rastro.
Definitivamente se puede decir que alguien que elige una 8800gt lo elige en funcion del bolsillo no tanto en sus prestaciones.
Buena placa.

Normalmente se viene a estos foros a dar un consejo con conocimientos veraces que hayamos visto en otras paginas de analisis y benchmark, esto de dar consejos por ciencia infusa puede confundir al que pide consejo, asi que la proxima vez enterate un poco de cual es mejor o peor.
Por supuesto para nada la 8800gt es cutre, mas bien todo lo contrario, y superior a las 8800gts mencionadas
Manjimaru escribió:Buen rollo compañeros...
Si me sobrara pasta me hubiera pillado la ultra, pero yo con la 8800GT estoy contento, me mueve sobrado el GoW que es lo que yo quería.. Y este equipo me tiene que durar ya hasta que me jubile X-D jeje

Un saludo

¿Para qué la Ultra si hay soluciones mejores y más baratas? 3870x2, SLI de 9600GT o 8800GT baratitas, Crossfires varios...cositas así. :P

Que disfrutes de tu equipo Manjimaru, un saludo. [fumeta]
Matador_ escribió:
Efectivamente las primeras 8800gts eran como tu describes.
Las 320 ya fueron retiradas porque se quedaron obsoletas hace meses, no obstante tecnicamente son superiores respecto a las 8800gt.
pk? pk aunque no lo parexca estas tarjetitas tan finas y monas estan bastante capadas.
De hecho estan enfocadas al juego en pc, no obstante se quedan cortitas a resluciones altas o en la reproduccion blu ray.
Es decir, muy monas para el company ofheroes pero no se comen un rosco en otras aplicaciones.
Las gts eran mas equilibradas y como ya dije antes echadles un vistazo a los datos que para algo os los ponen.
Que las gts se hayan quedado un poquito cortas, pues si, pero no mucho mas que las gt de ahora que venden a precio de rastro.

blah blah blah blah

Mi Radeon 2400HD del htpc se merienda los videos en Full HD (1920x1080) y tira con un brisbane 3600X2.

Tu me dirás....

Y además, se quedarán todo lo cortas que tu quieras, pero qué estamos intentando comparar que a 1600x1200 la 8800GT ownea a la 8800GTS G80 y que a 2560x1600 la 8800GT da 12 fps mientras que la GTS640 da 19fps (por poner un ejemplo) ¿tu juegas con framerate mierda? ¿ es eso lo que has querido decir?

¿te has leido alguna review?

Tu gráfica de tu equipo es una GTS640 ?

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXV96

@ntuan escribió:
Normalmente se viene a estos foros a dar un consejo con conocimientos veraces que hayamos visto en otras paginas de analisis y benchmark, esto de dar consejos por ciencia infusa puede confundir al que pide consejo, asi que la proxima vez enterate un poco de cual es mejor o peor.
Por supuesto para nada la 8800gt es cutre, mas bien todo lo contrario, y superior a las 8800gts mencionadas

O de opiniones personales de cada uno , en mi caso he catado ambas y se de lo que hablo.
De 640gts nada, de momento gasto gtx y ya calentando motores para pasarme a la serie 9.
De todas formas saco mis propias conclusiones y según ellas tomo mis decisiones, siempre y no a menudo acertadas.
Que quereis presentar a la 88gt como la "revolusión", pues adelante.
Que decis que es mejor que la 640 gts, adelante pues y con paso firme.
Tendría que estar bastante tocado para dejarme impresionar o tan siquiera influenciar por la progre opinión de un freak .
Joder macho !! Se os va la pinza !! Me vale con mi cutre 88GT. A cada uno le va bien su gráfica y pto. No degenereis en una discusión sin sentido y que esta claro que no nos va a llevar a ninguna parte... Además, la mejor es la VooDoo 3 que hace no se cuantos años y con un Celeron de mierda me movía el Blade que era el Crisys de esos años [fumando] ...

Paz y amor hermanos...
Joder nada mas que he leido la primera respuesta y he tenido q responder....

Como se te ocurre decir q la 8800gts (la g80) es mejor q esa 8800gt?... antes de decir eso lee reviews plz

Salu2!
Matador_ escribió:De 640gts nada, de momento gasto gtx y ya calentando motores para pasarme a la serie 9.
De todas formas saco mis propias conclusiones y según ellas tomo mis decisiones, siempre y no a menudo acertadas.
Que quereis presentar a la 88gt como la "revolusión", pues adelante.
Que decis que es mejor que la 640 gts, adelante pues y con paso firme.
Tendría que estar bastante tocado para dejarme impresionar o tan siquiera influenciar por la progre opinión de un freak .

TROLL

http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/3073-evga-8800gt-512mb-superclocked-edition-review-6.html
http://www.tweaktown.com/reviews/1210/13/page_13_benchmarks_lost_planet_dx10_vista/index.html
http://www.tech4pcs.com/index.php?option=com_content&task=view&id=667&Itemid=99999999&limit=1&limitstart=7
Joder, viendo el otro post del sonido tu serias de los q teniendo una 8800gtx, se pasaria a una 9800gtx (aka 8800 renombrada).... bah tio lee más antes de decir pamplinas pq las estas metiendo una detras de otras, entre esto y lo de las 3gbs ddr2 values pa un pc gamer.....
ya q esta la polemica y mi duda aprovecho el post stoy mirando la tGrafica pov gefoce 8800gt y la pov gefoce 8800gts cual me recomendai?
Pues si son las gts(g92) la gts nuevas q ademas ahora en una pag q empieza por alt.... estan a 199 si la gts es g80 la 8800gt g92 es superior Salu2!
como se si es g80 g92?
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXXLA

esta por ejemplo es g92, en principio y si no m equivoco las gts g92 llevan 512mb d ram frente a los 640 , 320 de la g80, ademas de que estas ultimas se calientan mucho mas

Salu2!
Sip, las GTS G92 llevan 512Mb y 256bits de bus.
Matador_ escribió:Tendría que estar bastante tocado para dejarme impresionar o tan siquiera influenciar por la progre opinión de un freak .

Bueno, yo creo que tmaniak te ha dado un repaso en cada cosa que has puesto, pero tú mismo. ;)

Deja de liar al personal, porque

1- gastas tu tiempo
2- gastas el de los demás

Saludos [fumeta]
Buen ekipo, Manjimaru, bastante compensado, se nota ke te han aconsejado muy bien.
Respecto al troll Matador con sus citas:
matador escribió:Que las gts se hayan quedado un poquito cortas, pues si, pero no mucho mas que las gt de ahora que venden a precio de rastro.

este si ke es un freak ke ya esta calado en su Hilo ande asegura ke se ha gastado un disparate en sonido y no sabe ni ke placa tiene, se ve ke su papa le paga las Ultra y demas caprichitos, los demas mortales tenemos ke comprar a precios de "rastro" y contamos cada euro ke nos cuesta ganar.
Listillo, ¿por ke no te callas???
Por cierto Manjimaru, el disipador yo lo pondría del revés, por que así está en contra del flujo de aire, quien sabe, a lo mejor ganas un par de grados y el flujo de aire es bastante mejor.

Esa placa que tienes la tengo yo, no te asustes si el SB quema XD.
tengo esa misma grafica y tienes razon, la caja es enorme [flipa]
Gracias compañeros, me pase una semana leyendo reviews para con el dinero que tenía intentar comprar lo mejor posible. Partiendo por ejemplo de la premisa que me da la experiencia y que es " comprar la mejor placa posible " (dentro del dinero que uno dispone, claro), ya que hace unos años compre un equipo con una placa baratera y no daba mas que problemas. Eso es lo que me parece que le da estabilidad al sistema, o sea que despues de elegir la placa lo primero( estuve a punto de poner la Crosshair, pero no me parecio que fuera a mejorar mucho en rendimiento ), me dedique a completar el equipo. No iba a poner una supergráfica y un procesador de mierda ya que realmente no juego tanto al PC como a las consolas y prefiero que el PC responda bien para todo tipo de menesteres además de jugar. Solo apuntar que actualizé la bios de la placa que no llevaba la última revisión ya que al principio se me bloqueo un par de veces ( algún problema de compatibilidad con algún componente tal vez ) y ahora va todo fino...

PD: no me molestan los comentarios de Matador, el chaval tiene su opinión y punto. Ya soy mayorcito y tengo experiencia en el foro para no darle importancia a ciertas cosas. El post va dedicado a los foreros que siempre intentan ayudar y que son auténticos cracks, como todos los que hebeís posteado en este mismo hilo...

Un saludo camaradas...
Manjimaru escribió:Gracias compañeros, me pase una semana leyendo reviews para con el dinero que teía intentar comprar lo mejor posible. Partiendo por ejemplo de la premisa que me da la experiencia y que es " comprar la mejor placa posible " (dentro del dinero que uno dispone, claro), ya que hace unos años compre un equipo con una placa baratera y no daba mas que problemas. Eso es lo que me parece que le da estabilidad al sistema, o sea que despues de elegir la placa lo primero( estuve a punto de poner la Crosshair, pero no me parecio que fuera a mejorar mucho en rendimiento ), me dedique a completar el equipo. No iba a poner una supergráfica y un procesador de mierda ya que realmente no juego tanto al PC como a las consolas y prefiero que el PC responda bien para todo tipo de menesteres además de jugar. Solo apuntar que actualizé la bios de la placa que no llevaba la última revisión ya que al principio se me bloqueo un par de veces ( algún problema de compatibilidad con algún componente tal vez ) y ahora va todo fino...

Un saludo

De lujo tío.

Te servirá para todo lo que tú quieras ahora mismo. Por cierto, ¿cuánto te costó todo? Sin contar el monitor, me refiero a la caja del PC.

¡Saludos!
Buitrako escribió:
De lujo tío.

Te servirá para todo lo que tú quieras ahora mismo. Por cierto, ¿cuánto te costó todo? Sin contar el monitor, me refiero a la caja del PC.

¡Saludos!

Sin contar lo que tenía del otro equipo, discos duros, lectores y la torre, todo lo nuevo 727 euros teniendo en cuenta que la gráfica se lleva ya unos 200 todo lo demás no me parece muy caro...
¿Qué tal te refrigera la Gigabyte?

Oye, srteyo ¿al final te lo has pillao tu el tuyo ya? Como hace un huevo que no me meto por aquí no he visto na.
No se lo fiable que puede ser el PcProbe de Asus, pero esto es lo que marca:

Imagen

¿ Que te parece la temperatura de la placa tmaniak ? ¿ Esta bien así ?
Sí, esas temps son normales, a mi el SB se me ha llegado a poner en verano a 70ºC con una caja bien ventilada y jugando a juegos exigentes.
Manjimaru escribió:No se lo fiable que puede ser el PcProbe de Asus, pero esto es lo que marca:

Imagen

¿ Que te parece la temperatura de la placa tmaniak ? ¿ Esta bien así ?

Ahí veo un ventilata a 3000 y pico RPM. Por curiosidad, ¿qué modelo es? ¿No te hace mucho ruido...? ein?

Que disfrutes de tu equipo, es un bicharraco digan lo que digan.

WEEE MAN escribió:¿Qué tal te refrigera la Gigabyte?

Oye, srteyo ¿al final te lo has pillao tu el tuyo ya? Como hace un huevo que no me meto por aquí no he visto na.

Que offtopicazo, esto parece "er mésenlle" :p

Pues como digo en el hilo original, como no tengo nómina ahora mismo pues me pidieron la partida de nacimiento, una redacción de seis folios sobre los "préstamos de interés cero" y una fotografía de Paquirrín firmada por él. El martes cuando lo tenga todo lo llevo y ya pues a esperar que me lo den (no hay ningún problema, sólo que mi madre aparecerá como avalista y necesito sus tres últimas nóminas).

La factura proforma ya la tengo impresa y todo, así que espero que no tarden más de un par de semanitas porque de morderme las uñas me voy a llegar al hueso.

Gracias por interesarte, échale un vistazo al hilo y ves los retoques finales (busca BISHARRACO).

Un saludo!
Ese ventilador será del ventilador del chipset que se ve en una de las fotos.
tmaniak escribió:Ese ventilador será del ventilador del chipset que se ve en una de las fotos.

¡Anda es verdad! Pos va a tener razón. Por cierto, ¿hacen mucho ruido? ¿Forma parte de un kit ventilador + disipador completo o es un simple ventiladorcillo con algún sistema de sujeción estándar (o no)?

Un saludo :)
Menudo bicharrón. Una cosa que me llama la atención, el disipador supongo que lo tienes tirando aire por detras de la caja no? xD
Pues yo me acabo de hacer con esta targeta, espero que tire con los juegos que quiero pasarle ^^, en todo caso a mi me ha gustado y tiene un precio razonable :)

Enhorabuena pur tu gamer ;)
hernanchoo escribió:Pues yo me acabo de hacer con esta targeta, espero que tire con los juegos que quiero pasarle ^^, en todo caso a mi me ha gustado y tiene un precio razonable :)

Enhorabuena pur tu gamer ;)

Te va a tirar todo lo que existe a día de hoy, a tope.

Muy buen PC, era exactamente el mismo que me iba a pillar yo hace cosa de 6 meses, pero al final me decanté por un e6750 que estaban tirados de precio. ;)
yo compre unos ventiladores de 12mm muy silenciosos y que me rinden muy bien tengo la caja a una buena temperatura y con grafica en overclock y todo procesador bien frio tambien con disipa de serie. son unos coolink con controlador de velocidad

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TL9U01&showTechData=true

llegan a 1400 no 1200 como pone, son silenciosos, aun que hay otro modelo algo mas silencioso pero un flujo de aire mucho menor.

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TL6U02&showTechData=true

trabaja a mas rpm menos ruido pero bastante menos flujo de aire que es lo que importa.
65 m³/h ( 38,3 cfm ) vs 38 m³/h ( 22,4 cfm )

edit: mi pc y temp http://www.elotrolado.net/hilo_Temperaturas-de-pc-y-grafica_994349
KiAn escribió:yo compre unos ventiladores de 12mm muy silenciosos y que me rinden muy bien tengo la caja a una buena temperatura y con grafica en overclock y todo procesador bien frio tambien con disipa de serie. son unos coolink con controlador de velocidad

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TL9U01&showTechData=true

llegan a 1400 no 1200 como pone, son silenciosos, aun que hay otro modelo algo mas silencioso pero un flujo de aire mucho menor.

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TL6U02&showTechData=true

trabaja a mas rpm menos ruido pero bastante menos flujo de aire que es lo que importa.
65 m³/h ( 38,3 cfm ) vs 38 m³/h ( 22,4 cfm )

edit: mi pc y temp http://www.elotrolado.net/hilo_Temperaturas-de-pc-y-grafica_994349

Ostia , pues tienen buena pinta esos ventilatas, no había pensado yo en cambiar los ventiladores de la torre.... Lo tendre en cuenta si veo que se recalienta de mas. Muchas gracias KiAn por la idea...

EDIT: mirando las especificaciones de la torre Tsunami me pone esto.

Front: 120x120x25 mm, 2000rpm
Rear: 120x120x25 mm, 2000rpm
Side: 90x90x25 mm, 1800 rpm

No pone el flujo de aire, pero teniendo en cuenta las rpm y que los ventiladores serán Thermaltake no creo que mejore poniendole otros a menos que peten...
39 respuestas