Hola gente...
Hace unas semanas abría un hilo para que la gente me aconsejara sobre una configuración que había elegido para poder jugar al máximo al GoW... Los compañeros que contestaron dieron la "bendición" al equipo que yo había elegido y este es el resultado de la sabiduría eoliana...
Procesador AMD2 Athlon 64 X2 6400+
Placa Base Asus M2N32-Sli DeLuxe Wireless Edition
Tarjeta Gráfica ASUS SVGA PCIE 512MB GF 8800 GT
Fuente 550W Sli LC Power
Memoria Ram 2 modulos de 2GB DDR2 800 Kingston Hyperx
Ventilador CPU Scythe Katana2
Esto es lo nuevo, mas 3 HD Maxtor SataII de 160 y 250Gb y grabadora DVD Plextor y lector DVD LG de mi anterior equipo. Todo ello montado en la torre Tsunami de Thermaltake que ya tenía.
Pedazo caja de la gráfica, mas grande que la de la placa...
Impresionante el KatanaII y me esta pareciendo muy silencioso, no noto mas ruido que en mi anterior equipo que llevaba el cooler por defecto de AMD...
La gráfica y su "peazo" cooler...
Panorámica general, con tanto ventilador parece que vaya a salir volando la puta torre...
Todo montado en la Tsunami...
Y el resultado de todo esto, Gears Of War corriendo con todo en high y a 1440x900 que es la resolución nativa de mi monitor de 19" panorámico...
PD: la captura del GoW no hace justicia a lo bien que se ve en verdad, y se mueve tan fluido como en la X360...
Pues nada, hilo dedicado a los compañeros que me contestaron al hilo y tambien a los compañeros que han intentado ayudarme a poner las memorias a 800 en otro hilo que abrí ayer( me van a 667 pero parece que no influye mucho porque el juego se mueve al máximo ), mucha gracias a todos
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
y espero que os entretengaís viendo el post...
Un saludo