Pc gamer completito y asequible

ESTE POST ESTARÁ EDITADO CON LOS RESPECTIVOS CAMBIOS
Edito1:cambio de ram
edito2:cambio de placa,grafica,fuente

como la descripcion de arriba,con todos sus juguetes y que lo pueda disfrutar,hace un año que no rulo hardware asique ya me direis como va la cosa.
Lo quiero comprar en pccomponentes con el planavanzaII,que es lo mas barato.

caja: AeroCool Strike-X One --------------------------------------------- 32 €
placa:ASRock P67 Pro3 SE B3 ---------------------------------------------69 €
procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155-------------------185€
disco duro: WD Caviar Blue 500GB SATA3 ---------------------------------68€
tarjeta grafica:Sapphire Radeon HD 6950 OC 2GB GDDR5--------------------175
ram:G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9---------------->52€
fuente:AeroCool Strike-X Power 600W------------------------------------56€

Un total aproximado de 637€
ahora vallamos con los juguetitos:

monitor:LG D2342P 23" LED FULL HD 3D HDMI -------------------------------189€
altavoces:Logitech X-530 5.1 ------------------------------------------------50€
teclado:Thermaltake Tt eSPORTS Challenger ---------------------------------47€
raton:Saitek Cyborg R.A.T. 5-------------------------------------------------55€
alfombrilla:Ozone Ground Level XT---------------------------------------------10€
auriculares: ni idea,pero menos de 50€----------------------------------------50€

en juguetes: unos 400€

¿Por qué estas cosas?

caja,porque me gusta y parece ser que tiene buena ventilacion,hasta 12 ventiladores :l
placa y procesador:tenia pensado en un futuro de un año hacer OC y comprar un buen cooler de cpu
disco duro:500GB yo creo que voy bien,tengo pensado tener un disco duro externo tambien
tarjeta grafica: lo mejor al precio mas bajo,que pueda rular 3d bien y jugar a los juegos como se debe
ram:8 gigas con posible expansion
fuente;supongo que con 600W valla bien
----
juguetes:
monitor:quiero un monitor que se vea bien y que pueda tener 3d,dicen que está muy chulo en algunos juegos
altavoces: buen sonido a buen precio,y que tenga varios altavoces para estar mas ´´metido´´
teclado:teclado con luz y ventilacion,la luz lo necesito,la ventilacion..una pijeria
alfombrilla,cualquiera que me pueda abarcar movimientos y que sea buena y barata
auriculares,esto es importante,buen sonido,comodidad,y baratos,ya me direis tambien

Saludos!!!!
yo estoy pensando en hacer lo mismo,asi que te seguiré ;)
Que le dediques 600€ a una torre y 400€ a perifericos, y mas buscando el rendimiento en juegos es una gilipollez.

Haz lo que quieras, pero con una tarjeta grafica de menos de 100€ no vas a rular ningun juego, y menos a 1080p y en 3D, que para eso te habras pillado el monitor.

No seas tonto y gastate 800~850€ en la torre y lo sobrante en monitor + perifericos.

PD: Le podria haber sacado mil pegas a la config pero como probablemente te gastes el dinero como quieras (que para eso eso tuyo) no perdere el tiempo. Si quieres que te haga una config dilo.
Dasten escribió:Que le dediques 600€ a una torre y 400€ a perifericos, y mas buscando el rendimiento en juegos es una gilipollez.

Haz lo que quieras, pero con una tarjeta grafica de menos de 100€ no vas a rular ningun juego, y menos a 1080p y en 3D, que para eso te habras pillado el monitor.

No seas tonto y gastate 800~850€ en la torre y lo sobrante en monitor + perifericos.

PD: Le podria haber sacado mil pegas a la config pero como probablemente te gastes el dinero como quieras (que para eso eso tuyo) no perdere el tiempo. Si quieres que te haga una config dilo.

Totalmente deacuerdo
kach0 escribió:Lo quiero comprar en pccomponentes con el planavanzaII,que es lo mas barato.

Pues va a ser que no porque el plan avanza lleva 2 años sin fondos.
consejeroamit está baneado por "spam"
<editado>
Editado por metalgear. Razón: spam
Kanijo1 escribió:
Dasten escribió:Que le dediques 600€ a una torre y 400€ a perifericos, y mas buscando el rendimiento en juegos es una gilipollez.

Totalmente deacuerdo

No es por nada, pero veo una ligera irritación por esas configuraciones de menos de 600€...
elj0ven escribió:yo estoy pensando en hacer lo mismo,asi que te seguiré ;)

bienvenido,ponte comodo.

me gustan los perifericos,de todas formas es una idea de configuracion,aun tengo que contrastar cosas,y respecto a la grafica es curioso lo que me comentas,mi hermano con una gt520 que no llegó a 50 euros tiraba battle3 y demás,no a tope ni muchisisimo menos pero iva,

saca las pegas que veas que para eso estamos compañero,estoy abierto a sugerencias,dime que grafica necesitaria para rular 3d y poder jugar mas o menos bien,sin necesidad de meterme en los juegos al minimo pero tampoco al maximo en los ultimos que han salido,y de placa proce...o lo que tu veas

juanf escribió:
kach0 escribió:Lo quiero comprar en pccomponentes con el planavanzaII,que es lo mas barato.

Pues va a ser que no porque el plan avanza lleva 2 años sin fondos.

siento discrepar,veo que no estas muy puesto,este año a principios me fui a comprar un pc,salio en febrero o asi,y un compañero mio lo pilló en ese mes,yo lo dejé pasar pero necesito 1 ahora

nesquik escribió:
Kanijo1 escribió:

Totalmente deacuerdo

No es por nada, pero veo una ligera irritación por esas configuraciones de menos de 600€...

eso parece,es una desgracia ser estudiante,que no tenga trabajo por el momento y no ser un niño de papá como muchos otros que pueden gastarse 2000-4000 eurillos en un pc de lo mejor y ultimo que ha salido para tener al hijo contento,que veo cada guaje con naves espaciales por ahi que es para yorar,ya me gustaria a mi claro esta...

gracias
Vende la moto.

Pero bueno, hoy estoy de buen humor, si quieres te monto un buen pepino a bajo precio, di lo que necesitas y fijo que te saco un buen ordenador.

Bueno, aquí te dejo mi presupuesto. todo calidad calidad.

El 3D del monitor se consigue con un ojo abierto y el otro medio cerrado, así como mirando a Cuenca, lo bueno es que el brillo en esas condiciones no te deslumbrará, eso es bueno si estás jugando de noche.

Si quieres puedo ajustarlo para mejorar la fuente.
jajaja ya podia tener moto tambien... xD

basicamente un pc bueno de bajo coste,con ello quiero decir,poder jugar juegos media-alta calidad,3d,y que el ordenador este bien,con posible expansion en el futuro y overclokeo en un año,
que tal va esta grafica??
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

venga va subo un poco el dinero en la grafica..

decirme que tal la placa,el procesador yo creo que es el perfecto,y de ram ya me direis que tal va esa marca
kach0 escribió:jajaja ya podia tener moto tambien... xD

basicamente un pc bueno de bajo coste,con ello quiero decir,poder jugar juegos media-alta calidad,3d,y que el ordenador este bien,con posible expansion en el futuro y overclokeo en un año,

decirme que tal la placa,el procesador yo creo que es el perfecto,y de ram ya me direis que tal va esa marca

Entonces quitamos el monitor 3D?...

la placa y el procesador que has puesto esta mu bien, no bajes del i5 xD, y sobre la memoria ram es mu wena marca lo unico, queya que estas pon 8 que por un poco mas, ya tienes 8 de ram y si luego amplias te costaria mas yo pondria estas http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Yo creo que lo que buscas, por 600€ no existe la verdad.

@Nesquik, no es irritacion a config menores de 600€, la irritacion es por aquellos que se piensan que con 600€ se pueden comprar un pepino y jugar igual que el que se gasta 1200.
Dasten escribió:...
@Nesquik, no es irritacion a config menores de 600€, la irritacion es por aquellos que se piensan que con 600€ se pueden comprar un pepino y jugar igual que el que se gasta 1200.

Da igual!, diles que si, que podrán jugar en 3D y en en Ultra al BF3, no importa, es una mentira piadosa.. ponles florecitas en las mentiras y se lo creerán...
Yo tengo un pc con unos año ya y cuando me aburro me hago presupuestos a ver cual es el Pc que me podría comprar y mas o menos voy por esas piezas y el precio me sale sobre 600-700. Lo único que no le meto ni fuente ni torre por que ya tengo, pero todo lo demás nuevo. No sé... si ahora el 2500k es lo mejor que poner con una placa que te permita hacer el OC, esa asrock no se que tal será en eso pero si funciona tampoco está mal, lo único es la gráfica que ya depende de lo que te quieras gastar...
bueno ya que veo que la gente no lee lo que escribo.

-----------No quiero una nave espacial nisiquiera que tire el bf3 a tope,y no quiero tarjetas graficas de 300€ para ver que en 6 meses valen 220-----------

retomo lo que iva a decir,

el 3d no lo quitamos,subo un poquitin el presupuesto
que tal va esa grafica de 2gb por 180 eurillos???sirve para 3d por lo que veo,
epsilon ya cambié la Ram por la que me dijiste,gracias por el aporte,queda editado
eric,segun tenia entendido hace un tiempo,las placas asrock viene con una bios de p** madre para hacer oc,

edito:que tal van las nvidia? dicen que para jugar vienen mejor optimizadas?? ya me direis...
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ahora mismo y por suerte la situacion del hardware supera con creces las exigencias de los juegos ya que no estan exprimiendo todo lo que puede dar 1 equipo gamer decente, mientras que antes el equipo se te quedaba obsoleto en nada, ahora dura mucho mas, asi que es 1 momento cojonudo tengas el presupuesto que tengas para jugar decentemente a cualquier juego
kach0 escribió:bueno ya que veo que la gente no lee lo que escribo.

-----------No quiero una nave espacial nisiquiera que tire el bf3 a tope,y no quiero tarjetas graficas de 300€ para ver que en 6 meses valen 220-----------

retomo lo que iva a decir,

el 3d no lo quitamos,subo un poquitin el presupuesto
que tal va esa grafica de 2gb por 180 eurillos???sirve para 3d por lo que veo,
epsilon ya cambié la Ram por la que me dijiste,gracias por el aporte,queda editado
eric,segun tenia entendido hace un tiempo,las placas asrock viene con una bios de p** madre para hacer oc,

edito:que tal van las nvidia? dicen que para jugar vienen mejor optimizadas?? ya me direis...

nada tio pa esos estamos, y yo si te leo ee jijij
sobre la tarjeta grafica yo no la tengo pero por lo que se ve tiene que funcionar de p.. madre y al pillarte un 3d si te va aprovechar los dos gb que tiene, y por ese precio me parece que esta mu bien.
y te vas hacer un mu buen bixo que vas a flipar xD, que los hay mejores por supuesto pero ya veras k vas a estar mu contento con el pedazo de bicho que te vas hacer.

saludos tio
La fuente de alimentación es insuficiente.

Se necesita al menos 500W solo para la gráfica.
es verdad la fuente pillate si eso la misma pero de 600 k son 10 euros mas o pillate mejor una modular, que la gente intenta ahorrar en la fuente pero es uno de los componentes mas importantes
La hd 6950 esa que dices la estube mirando no hace mucho y según rendimiento será un poco peor que la nueva hd 7850. Pero en rendimiento no está mal, el problema será el consumo, si son sobre 200€ para la gráfica en nvidia tienes la 560ti, que esta también a la par de la 7850, la única pega otra vez es el consumo que consume mas que la 7850.

Yo el pc que montas no lo veo mal, lo único que le haría es meterle un poco mas de ram si no tienes pensado comprar mas en el futuro y como comentan la fuente se puede quedar algo corta.
Yo montaría esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Cambiando de ahí la placa base por la que pusiste tú en el primer post, por alguna extraña razón aunque la tenga bien elegida de la lista cuando copio el enlace para uso externo me sale esa [comor?]

Son 700€ de PC, y te quedarían 300€ para los "juguetitos" como tú los llamas. Te he puesto el disco duro Caviar Black en vez de Caviar Blue porque son mejores, son la gama alta de Western Digital. Respecto a la gráfica que comentabas está de puta madre para jugar a casi todo a tope, yo la tengo desde el verano pasado y es muy muy buena. La fuente que te he puesto es también de buena calidad y te tirará sin problemas con el equipo.

Ya nos comentas.
muchas gracias gente!!!!
respecto al oc con esta placa,alguien lo ha probado? dicen que es sencillito
kach0 escribió:muchas gracias gente!!!!
respecto al oc con esta placa,alguien lo ha probado? dicen que es sencillito

Con esa placa no puedes hacer OC.

Si quieres hacer OC y crossfire en un futuro: http://www.pccomponentes.com/asrock_p67_pro3_se_b3.html

Si solo quieres hacer OC: http://www.pccomponentes.com/asrock_p67_pro_b3.html
actualizado:
Placa: ASRock P67 Pro3 SE B3
tarjeta grafica: Sapphire Radeon HD 6950 OC 2GB GDDR5
fuente:AeroCool Strike-X Power 600W

muchas gracias compañerosss
,entonces esa grafica de 2 gb está dpm no
la placa era la que me iva a pillar hace un añito,veo que nisiquiera a bajado de precio me parece,
los cascos logitech g35 me parece una PUUUU** barbaridad lo que estan haciendo los de pccomponentes,valian 70,los subieron a 115,y ahora a 84,de que van?!?!?! me estas contando que un producto electronico es mas caro ahora que hace 2 años???

-EPSILON-: cuando te refieres a fuente de alimentacion modular a que te refieres???
creeis que con 600W ya tirará??? recordar que no voy a exprimir el pc al 100% ( de momento [bad] )

asi a lo tonto-bobo se me está llendo el precio xD

otra cosa,esta todo bien no?? es decir..todo encaja?

gracias de nuevo :)

edito: en que se nota el WD azul al negro??? en el disco duro me refiero,si..es el alto de gama OK,pero en que se nota??

'
kach0 escribió:edito: en que se nota el WD azul al negro??? en el disco duro me refiero,si..es el alto de gama OK,pero en que se nota??

Principalmente en que tiene el doble de memoria caché (32MB contra 16MB del Blue), osea que es más rápido. La gama Green se recomienda para almacenar archivos, la gama Blue para eso y para instalar algunas cosillas, y la gama Black es donde debería ir el sistema operativo. Pero vamos, que si te quieres ahorrar los 20€ y pones el Blue tampoco es el fin del mundo.

Un saludo.
El pc esta muy bien, yo en juguetitos me gastaria menos pero amos, cuestion de cada uno, para mi gastar 50€ en un raton es una barbaridad, dependera de la exigencia de cada cual.

Solo una puntualizacion, yo tengo esa misma caja y si , esta muy bien en calidad/precio, es espaciosa y bien ventilada. Pero no tiene hueco para 12 ventiladores, sino para 6 ventiladores de 12cm, de los que trae uno trasero incluido.
De fuente pon mejor la corsair cx 600.

No notaras rendimiento entre el blue y el black, por lo que te puedes ahorrar el dinero, yo personalmente, como estan las cosas, iria a por un seagate barracuda que estan mas baratos.

De cascos me pillaria unos sennheiser o unos AKG que cuesten lo mismo mas o menos que los que te quieres comprar ya que estos tendrán mejor calidad de sonido.

Si quieres micro, comprate un micro de corbata o un zalman que se engancha en el cable de los cascos
27 respuestas