concha269 escribió:Hola, primero que nada quiero darles mis especificaciones:
-Tarjeta de video: Msi geforce gtx 970
-Placa madre: Msi b85m gaming
-CPU: Intel core i5-4690k 3.50Ghz
-Ram: 12 GB DDr3 de la misma frecuencia
-Monitor: viewsonic va2249s Full HD
-Windows 8.1 con todos los drivers actualizado
Bueno, para contarles. el pc baja de rendimiento al pasar un rato prendida. en mi torre dice la temperatura y no pasa los 30 grados al jugar y tengo un programa para medir las temperaturas de la tarjeta de video y procesador y la de video llega hasta 62° mas o menos y el procesador 50 y algo grados al jugar.
las bajas de fps son brutales, en el the witcher 3, cuando prendo el pc y me pongo a jugar el juego me corre en ULTRA, TODO EN ULTRA a 55-60 FPS y al pasar 20 minutos paffffff cae a 22 fps y si pongo el juego en MINIMO, SI, TODO EN MINIMO me va con suerte a 45 fps :s , me pasa lo mismo con el lords of the fallen (un amigo tiene un pc mucho peor al mio y le corre al MAXIMO a 55 fps y a mi al prender el pc me va a 60 fps al MAXIMO y al rato me baja en maximo a 30 fps) asi que no entiendo que carajo puede ser estaba pensando hacer overclock pero pienso en que puedo echarla a perder y se me pasa. alguien que me pueda ayudar?
![]()
mi fuente de poder es esta zm700-glxrodolfowei escribió:Que fuente de alimentación tienes, no vaya a ser que tenga algo que ver falta de potencia.
iTek escribió:concha269 escribió:Hola, primero que nada quiero darles mis especificaciones:
-Tarjeta de video: Msi geforce gtx 970
-Placa madre: Msi b85m gaming
-CPU: Intel core i5-4690k 3.50Ghz
-Ram: 12 GB DDr3 de la misma frecuencia
-Monitor: viewsonic va2249s Full HD
-Windows 8.1 con todos los drivers actualizado
Bueno, para contarles. el pc baja de rendimiento al pasar un rato prendida. en mi torre dice la temperatura y no pasa los 30 grados al jugar y tengo un programa para medir las temperaturas de la tarjeta de video y procesador y la de video llega hasta 62° mas o menos y el procesador 50 y algo grados al jugar.
las bajas de fps son brutales, en el the witcher 3, cuando prendo el pc y me pongo a jugar el juego me corre en ULTRA, TODO EN ULTRA a 55-60 FPS y al pasar 20 minutos paffffff cae a 22 fps y si pongo el juego en MINIMO, SI, TODO EN MINIMO me va con suerte a 45 fps :s , me pasa lo mismo con el lords of the fallen (un amigo tiene un pc mucho peor al mio y le corre al MAXIMO a 55 fps y a mi al prender el pc me va a 60 fps al MAXIMO y al rato me baja en maximo a 30 fps) asi que no entiendo que carajo puede ser estaba pensando hacer overclock pero pienso en que puedo echarla a perder y se me pasa. alguien que me pueda ayudar?
![]()
Es que ese PC no corre TW3 todo a ultra a 60fps, yo con sombras a medio consigo sobre los 50fps (algo más en algunos sitios, algo menos en otros) y tengo mejor pc que el tuyo (mejor cpu).
iTek escribió:Es que ese PC no corre TW3 todo a ultra a 60fps, yo con sombras a medio consigo sobre los 50fps (algo más en algunos sitios, algo menos en otros) y tengo mejor pc que el tuyo (mejor cpu).
Learsiziur escribió:iTek escribió:Es que ese PC no corre TW3 todo a ultra a 60fps, yo con sombras a medio consigo sobre los 50fps (algo más en algunos sitios, algo menos en otros) y tengo mejor pc que el tuyo (mejor cpu).
El caso es que dice que los primeros 20 minutos le va de fabula, a ver si es por la fuente o que la cpu entre en throlling, pero viendo temperaturas... a ver si alguien mas capacitado te puede ayudar.
O eso o que tienes el hairworks activado y no te ha pegado el bajón hasta que te has encontrado una bestia o el caballo o a saber
El lords of the fallen, si te pega el bajón al salir en exteriores, usa el triple buffer, como te baje un solo frame de 60 se te pone en 30.
Sergio_acosta escribió:Mira si cuando te pega los bajones tienes algún proceso chupando de CPU aparte del juego, es posible que pueda ser algún virus o un bitcoin miner que se te active al rato.
concha269 escribió:Sergio_acosta escribió:Mira si cuando te pega los bajones tienes algún proceso chupando de CPU aparte del juego, es posible que pueda ser algún virus o un bitcoin miner que se te active al rato.
no creo que sea eso :/ ya que cierro todo las cosas al jugar, solo abro el fraps y el DS4Windows para jugar con control de ps4.
Sergio_acosta escribió:concha269 escribió:Sergio_acosta escribió:Mira si cuando te pega los bajones tienes algún proceso chupando de CPU aparte del juego, es posible que pueda ser algún virus o un bitcoin miner que se te active al rato.
no creo que sea eso :/ ya que cierro todo las cosas al jugar, solo abro el fraps y el DS4Windows para jugar con control de ps4.
Da igual si cierras todo, el virus o bitcoin miner se abre solo y no te enteras, créeme que yo lo he tenido.
Aunque normalmente se inician al encender el pc, pero quien sabe
concha269 escribió:y que me recomiendas? como lo elimino? o formateo el pc? :/
Sergio_acosta escribió:concha269 escribió:y que me recomiendas? como lo elimino? o formateo el pc? :/
No, a ver, para empezar puede que no sea ese el problema, es una posibilidad
Ponte a jugar y cuando entre el bajonazo, abre el administrador de tareas, vete a la pestaña de procesos y ordenalos por el % de uso de CPU. Si hay algun proceso "raro" que no sea el juego y que esté usando mucha cpu ahi tienes el problema. Si no hay nada raro pues será otra cosa.
concha269 escribió:Viejo, sos groso , sabelo!! tenia una aplicacion que me consumia casi 40% del procesador!!! era algo de antimalware :s y cuando abria un juego casi llegaba al 100% , era eso. o sea, hasta ahora, juego todos los juegos y no bajan los fps, pero el the witcher lo corro en alto y me va a 60 estables y el gta v en ultra 60 con algunos bajones de 10 fps pero casi 60 estables! vale xD