KailKatarn escribió:Yo quitaría ese SLi como te han dicho y una sola 980Ti para luego aumentar el micro a un 5960X. Si lo vas a usar para tareas profesionales también vas a agradecer ese 8 cores // 16 threads.
Sí pero, con el i7 5960x disminuyen bastante los FPS por la potencia de cada núcleo, ya que en general todos los juegos utilizan 4 núcleos y pocos threads, el unico que usa 16 threads es el gta v, estuve mirando, y me sigue convenciendo tener un SLI, me gustaría escoger el Intel Core i7-5820K pero no permite tener 2 tarjetas gráficas a pci exprés 16, seria una a 16 y otra a 8, por eso el 5930k sale mejor, por sus ghz y los de SLI a 16 y 16 las 2 tarjetas gráficas, y en mes de 440 euros de placa madre, una de 264 que tiene en casi el mimoso funcionamiento, y esta preparada para SLI MSI X99A SLI Krait , ahorrando eso, me llega a 3040 euros con 2 gtx 980Ti G1 gaiming, que seria el doble de potencia, y para jugar en 4k una maravilla, la ram no quiero coger mas Mhz porque sube la latencia, y segun muchos tests en juegos no cambia nada, en algunas tareas si que cambia pero la principal idea es gaiming, 16gb 4x4 2400Mhz CL12.
Con la alimentacion de 1000w de corsair ira mas que suficiente, y con esa refrigeracion el procesador estara mas que fresiquito con su overcloking a 4.0Ghz Y de SSD un Kingston HyperX Predator M.2 SSD 240GB yambien me gusta, pero hay informacion de que no funciona con SLI.