PC Gamer /// aconsejarme y criticar

Buenas Eolianos!! ya llevo bastante leyeendoos y hoy quiero q me echeis una mano XD

El PC me lo comprare en APP

Lo compro todo en la misma tienda por la subvencion q dan en el Principado de Asturias, x lo q algunas piezas las escogo x ese motivo por desgracia.

Placa --- PLACA ASUS P5K-E WIFI-APCH1-13 135€

en placas no estoy muy puesto asik recomendarme si kereis

Procesador --- INTEL CORE2DUO E8400 190€

espero q baje unos 20€ cuando el stock se normalize

Disco Duro --- 2 x DD 250 GB SATA2 MAXTOR 100€

Tarjeta Grafica --- VGA PCIE GF 8800GTS 512MB SLI BFG OC 290€

Escogi BFG xk escuche q es muy buena marca y ofrece buena garantia

RAM --- 2 x DDR2 1GB 800mhz HIPERX KINGSTON 50€

Solo ay kingston en APP, si no hubiera cogido Corsair, mas adelante = pongo 4gb pero hoy todavia no creo q los necesite

caja --- NZXT APOLLO ATX NEGRA 80€

Para mi es la mejor caja calidad/precio en APP, la Tacens Sagitta Lux era mi anterior eleccion pero el sistema por tornillos y su acabado interior me echaron para atras.

fuente Alimentacion --- Corsair HX 520 100€

Nose si necesito tanta fuente,pero solo oigo alabanzas de esta Corsair

Teclado,Raton,DVD,un antivirus y el montaje (estos dos ultimos x la subvencion antes mencionada) son mas o menos 150€

En Total 1095 € xD

El PC es sobre todo para jugar, ademas de lo mitico (q con un PC gamer siempre da de sobra) para juegos pondre Vista aunque no se si 32/64 bits
E oido mucho de incompatibilidades y problemas con 64bits, pero para el futuro es necesario por los 4gb de RAM

Para todo lo demas Ubuntu, eso sin duda icon_biggrin.gif

Espero q opineis y estare encantado de cualquier alternativa, si me dices piezas q esten en APP mucho mejor, nos vemos! :-| XD
Yo cambiaria los discos duros pos unos seagate o samsung ya que son mejores que esos maxtor.

Si piensas hacer overclock le pondria un buen disipador

Lo demas lo veo bien,pudiendo mejorar las memorias como bien dices,y no estoy muy puesto en placas asi que mejor que alguien te conteste a eso..
como ha dicho el compañero, solo cambiariía los 2 hdd de 250 por el seagate de 32 mb de cache y 500 Gb, aparte de ser mejor te ahorras espacio, cables y baja la temperatura al solo tener un hdd.

Si piensas hacerle OC, pilla un disipador aparte, no uses el inbox. Las memos estan perfectas si no se le hacen oc, pero como has dicho no tienes mucho donde elegir si es todo en app.

salu2
yo cambiaria esos discos duros y me pillaria un buen segate
Por el mismo precio tienes un HDD como el mio un seagate de 500gb Barracuda 7200.11
Como veo los HDD son de opinion unanime xD
y por lo q veo teneis razon

Disipador pondre un Asus Kinght II q tiene una estetica impresionante y cumple muy bien su funcion como disipador.

el E8400 lo tenia pensado subir a 3,6Ghz como mucho...esas memorias me limitan mucho?
podria azer el paripe de comprarme el modulo mas barato q haya(unos 15€) y comprarme las memos en otra tienda

Gracias por opinar!!
segate creo que a comprado la empresa de maxtor... por lo tanto seran mejores que los antiguos...

SLD!
6 respuestas