Buenas Eolianos!! ya llevo bastante leyeendoos y hoy quiero q me echeis una mano
El PC me lo comprare en APP
Lo compro todo en la misma tienda por la subvencion q dan en el Principado de Asturias, x lo q algunas piezas las escogo x ese motivo por desgracia.
Placa --- PLACA ASUS P5K-E WIFI-APCH1-13 135€
en placas no estoy muy puesto asik recomendarme si kereis
Procesador --- INTEL CORE2DUO E8400 190€
espero q baje unos 20€ cuando el stock se normalize
Disco Duro --- 2 x DD 250 GB SATA2 MAXTOR 100€
Tarjeta Grafica --- VGA PCIE GF 8800GTS 512MB SLI BFG OC 290€
Escogi BFG xk escuche q es muy buena marca y ofrece buena garantia
RAM --- 2 x DDR2 1GB 800mhz HIPERX KINGSTON 50€
Solo ay kingston en APP, si no hubiera cogido Corsair, mas adelante = pongo 4gb pero hoy todavia no creo q los necesite
caja --- NZXT APOLLO ATX NEGRA 80€
Para mi es la mejor caja calidad/precio en APP, la Tacens Sagitta Lux era mi anterior eleccion pero el sistema por tornillos y su acabado interior me echaron para atras.
fuente Alimentacion --- Corsair HX 520 100€
Nose si necesito tanta fuente,pero solo oigo alabanzas de esta Corsair
Teclado,Raton,DVD,un antivirus y el montaje (estos dos ultimos x la subvencion antes mencionada) son mas o menos 150€
En Total 1095 € xD
El PC es sobre todo para jugar, ademas de lo mitico (q con un PC gamer siempre da de sobra) para juegos pondre Vista aunque no se si 32/64 bits
E oido mucho de incompatibilidades y problemas con 64bits, pero para el futuro es necesario por los 4gb de RAM
Para todo lo demas Ubuntu, eso sin duda icon_biggrin.gif
Espero q opineis y estare encantado de cualquier alternativa, si me dices piezas q esten en APP mucho mejor, nos vemos!