PC Gamer a piezas

Buenas, lo primero saludaros ya que me acabo de registrar en el foro y este es mi primer tema, espero que me ayudéis mucho :p Estoy mirando para comprar un pc gamer de sobremesa a piezas y barato claro XD, y después de informarme, esto es lo que he dejado listado y me gustaría que me dijerais que os parece, si son todas las piezas, si me falta algo, consejos...
Yo juego a Diablo III, LoL, GTA V, Saints Row...
Bueno os dejo las piezas y el nombre de las páginas, si es spam me decís que lo edito o lo que sea ;) gracias!!

En Xtremedia:
ASUS F2A85-M---68,20€ o ASROCK FM2A75M-DGS---50,90€
Memoria DDR3 16Gb (2x8Gb) Kingston HyperX Beast PC2400---128,10€
CPU AMD A10 5800K BOX---85,30€
Unyka 500W Fuente de Alimentacion---12,60€
Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003---46,30€

En PCcomponentes:
AeroCool VS-3 Gaming - Caja/Torre---45€ con envío

Total con la asrock de 50€: 367.2€

Total con la asus de 68€: 384.5€

Me faltaría el monitor que de eso no tengo ni idea, me tenéis que aconsejar también, y me preguntaba si el monitor lo podría enchufar por HDMI y si tendría que comprarle alguna pieza más, como la tarjeta del wifi que no se si tengo que comprarla ni nada, yo lo que quiero es un pc totalmente operativo :$
Yo te recomendaria que cojieras solo 8gb de ram y lo que te ahorres, cambias a plataforma am3 o 1150 y te pillas una grafica. Tendrias mucho mejor proce y mejor grafica.

Un saludo
Snouvorks explícame un poco lo de la plataforma am3 o 1150 que no lo entiendo XD
Gracias emeritoaugusto por las opciones! Me. Puedes decir en qué se diferencian más o menos? Cuál sería mejor y tal?
16gb de ram es demasiado?? Todo el mundo me dice que sí jajjja
yo pondria una placa de 35€ pa ese micro y memorias a 2133Mhz
Es que placas que tengan usb 3.0, entrada hdmi, vga, y a 2133 no he encontrado por ese precio jaja
Las memorias he mirado y con 1866 sobra, aunque si le meto más mejor, pero seria mas caro XD
jesusmvl escribió:Snouvorks explícame un poco lo de la plataforma am3 o 1150 que no lo entiendo XD
Gracias emeritoaugusto por las opciones! Me. Puedes decir en qué se diferencian más o menos? Cuál sería mejor y tal?
16gb de ram es demasiado?? Todo el mundo me dice que sí jajjja

En referencia al socket intel 1150 la gráfica integrada es menos potente que en el a10 pero el procesador es más potente. Si más adelante añades una grafica dedicada superior a la hd5670 el rendimiento será mejor.

En am3+ tendrás que incorporar la gráfica desde el inicio. Un FX con una hd7770, por ejemplo.

Y vamos, 8gb está bien.
Yo me quedaria con esto:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 40,A010676

Si puedes invertir mas pues un i5 mucho mejor, serian unos 70€ más de los que he puesto. Un i3 sale más o menos igual de precio.

Un saludo!
Muchas gracias me estáis ayudando mucho! Gracias emerito por la aclaración :P
He estado leyendo y el a10 con esta integrada (que en realidad es una dedicada), rinde como un i5 de gama alta, por eso me llamó la atención
Y otra cosa, ne falta algún componente? Tarjeta de wifi y eso?
Porfavor esas cajas y esas fuentes hacen daño a la vista!!!

Corsair Vs450 450w 34€

Cooler Master K380 38€
Combt escribió:Porfavor esas cajas y esas fuentes hacen daño a la vista!!!

Por qué?? Si son GAMING XD
jesusmvl escribió:Muchas gracias me estáis ayudando mucho! Gracias emerito por la aclaración :P
He estado leyendo y el a10 con esta integrada (que en realidad es una dedicada), rinde como un i5 de gama alta, por eso me llamó la atención
Y otra cosa, ne falta algún componente? Tarjeta de wifi y eso?

Compañero, te aseguro yo que ese A10 no le llega ni a la punta del zapato de un i5 (a partir de sandy). Mas bien se equipara a un i3, pero bueno, tu compra lo que más confianza te de.

Un saludo!
alextgd escribió:

Y cuantas mas X tenga la caja SIEMPRE es mejor!!! [beer] Al menos me he reido un rato pujajajajaj
Combt escribió:
alextgd escribió:

Y cuantas mas X tenga la caja SIEMPRE es mejor!!! [beer] Al menos me he reido un rato pujajajajaj

jajajajaj RAZOR X MASTERX BLAISTER XEDITION GAMERXZ

Corsair Vs450 450w 34€

Cooler Master K380 38€

¿En la k380 cabe un hyper 212 evo?
Lo digo porque en la nox raven sí cabe.

Y vamos, las fuentes son similares. Aunque aquí si que la corsair tiene mejores prestaciones.
14 respuestas