PC Gamer 300 - 400€

Imitando al compañero de más abajo, me gustaria que me recomendarais un PC, comprado por componentes, para jugar a juegos como Company of Heroes, Dawn of War 2, Shogun 2, Empire Total War, Crysis Warhead, etc

Ya se que del shogun al Company of Heroes van un par de años si mal no recuerdo, pero es un juego que lo jugué al mínimo de detalle por mi tarjeta gráfica Geforce 6200 GT con 1Gb de RAM y Pentium IV jajajaja! que ridiculez... Y bueno, el Empire fué la compra mas estupida de mi vida.

El monitor ya lo tengo, un LCD de 22'' HP y la caja también.

Muchas gracias a todos!
Arkana18 escribió:A ver que te parece http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

este esta bastante bien equilibrado. pero con ese presupuesto no se puede mas claro. si pudieras algo mas estirarte ya podrias mejorar grafica y poner un i5 2500k que seria lo suyo.
un saludo
Ei! Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que tienes razón... lo suyo seria un i5...

Mi presupuesto se basa en mi paro (ya hago mal comprandome un PC, pero no tengo mas que un netbook) pero en fin, si con este puedo jugar al Dawn of war 2 o al Company of heroes a tope, voy que me estrello pero del tirón!! Habrán muchas horas aquí eh? de nuevo, gracias!
E7343v3r escribió:Ei! Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que tienes razón... lo suyo seria un i5...

Mi presupuesto se basa en mi paro (ya hago mal comprandome un PC, pero no tengo mas que un netbook) pero en fin, si con este puedo jugar al Dawn of war 2 o al Company of heroes a tope, voy que me estrello pero del tirón!! Habrán muchas horas aquí eh? de nuevo, gracias!

buenas de nuevo.
con ese pc podras jugar perfectamente a esos juegos (dependiendo si es o no en full hd, pero poco detalle tendrias que bajar).
lo que si recomendaria que pillaras la ati hd 6850 por 10 euros y la ati 6870 por 20 euros mas creo que es. ambas son mejores con una diferencia visible. yo iria a por la 6850 al menos, que te regalan el dirt 3. si es que no le queda mucho para que las vuelvan a traer en stock, o si no tienes mucha prisa.
un saludo
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html pillate esta
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html si quieres un pepinillo en condiciones
Hola!!

A ver, he ido a PCbox, que es la única tienda abierta ahora en agosto, y me han hecho un presupuesto. La idea de pagar 10€ o 20€ mas por la Sapphire Radeon HD 6870 es cojonuda. La verdad, no me viene de 20€, y si eso me permite jugar TAMBIÉN (jejejeje) al Shogun 2: Total War (he leido en requerimientos recomendados una ATI 5000 o 6000) perfecto. Siempre he tenido Nvidia pero no me disgusta cambiar a ATI, vosotros soys los que sabeis mas que yo. Aunque el de la tienda me dijo la ASUS GeForce GTX 550 Ti 1Gb GDDR5. Cuesta 117€.

Otra pregunta, ¿4Gb o 8Gb? ¿1333 o 1600? ¿2x2Gb o 4Gb?

La fuente de alimentación ¿De 450W o de 620W? El de la tienda me recomendó el NOX NX de 620W.

Por 438€ tenemos:

- Saphire Radeon HD 6870 1Gb GDDR5
- AMD Phenom II 955 x 4 3,2Ghz, 125W, AM3
- ASUS M5A78L / USB3 AM3+
- NOX NX Series 620W
- Kingston DDR3 2x2Gb
- Samsung Spintpoint 500Gb SATA2

Total: 438€ en pccomponentes.com

Si cambiamos el AMD Phenom II de 3,2Ghz por el Intel i5 2500 3,3Ghz ya serian: 500€

La verdad, no está nada mal. Eso seria todo!? Windows 7 por la patilla supongo jajajajaja

Dios, que rallada os pego nanus! Merci a todos! ;)
E7343v3r escribió:Otra pregunta, ¿4Gb o 8Gb? ¿1333 o 1600? ¿2x2Gb o 4Gb?

4gb vas sobrado para todo,si haces renders (que va a ser que no,pues si necesitas mas) pero al precio que estan ahora igual te viene mejor pillar 9 (2x4gb). si puedes pillalas a 1600.

E7343v3r escribió:La fuente de alimentación ¿De 450W o de 620W? El de la tienda me recomendó el NOX NX de 620W.

Yo no ponia una fuente Nox,tienen mu mala fama por aqui y yo me fio,aunque es la rama NOX URANO,la otra creo que si es buena.

E7343v3r escribió:Por 438€ tenemos:

- Saphire Radeon HD 6870 1Gb GDDR5
- AMD Phenom II 955 x 4 3,2Ghz, 125W, AM3
- ASUS M5A78L / USB3 AM3+
- NOX NX Series 620W
- Kingston DDR3 2x2Gb
- Samsung Spintpoint 500Gb SATA2

Total: 438€ en pccomponentes.com

Si cambiamos el AMD Phenom II de 3,2Ghz por el Intel i5 2500 3,3Ghz ya serian: 500€

Está bastante bien la verdad,el i5 seria lo suyo por lo que tira,pero bueno,tambien tendrias que cambiar de placa e igual se te vuelve aun mas caro. y por supuesto se te sale de presupuesto. es un Quad a gran velocidad y con una buena gráfica,estaras contento.
si puedes pilla el i5 y una placa medio que, con una fuente de 500w que sea medio de calidad tendrias suficiente, aunque si puedes 600 mejor que mejor.yo soy mas de nvidia la verdad (gtx460 super oc), pero reconozco que ati gana en relacion calidad precio, por eso lo de la 6870. seguro que con ese pc no te arrepentiras, total la diferencia de precio creo que merece la pena. ademas te pipllas windows 7 que ya "tienes" y haces el montaje, y con eso que te ahorras te vas pa el i5.
ya nos diras.
un saludo
Pues yo igual estoy dando la nota, pero antes mejoraria mas la grafica aun mas, y dejaria ese procesador como esta. Tengo un 965 (Que es practicamente lo mismo que ese 955) y aunque con el disipador que puse lo puedo tener con overclock a 4000 mhz sin que sufra en absoluto (Muy por debajo de la temperatura de que tiene sin overclock con el de stock, aunque no dire cifras ahora pues hace tiempo que hice las pruebas), no lo hago. Lo tuve un tiempo, pero luego lo deje en stock de nuevo por que sencillamente no me hace falta ninguna. No se, el procesador no sufre.

Y en cambio la 480 que tengo, si bien puede con todo bastante bien por el momento, hay veces que si me siento tentado de hacerle overclock o de bajar los filtros de AA un nivel por que no dan. Vamos, que para jugar lo que necesitas hoy por hoy es grafica. Si puedes subir a la 6870, pues mejor. Y si te queda mas dinero por meter, pues yo me iria a por mejor grafica, ¿Cual? Segun cuanto sea. Pero vamos, ese procesador mas la 6870 hacen un tandem cojonudo... Pero te puedes gastar hasta 100 o 150 euros mas en la grafica ,y creo que te cundiran mas que en el procesador.

En mi opinion, vamos..xD
Ei ei! ¿Que tal?

Ahora ya me he saturado jajaja Sinceramente me lio bastante con esto de las freqüencias y de los M2 o M3, sockets, 1333... Antes si que estaba metido en la informática. Lo dejas un periodo de tres o cuatro años y vaya tela... A lo que ivamos:

¿Una gráfica mejor? Es que entonces subiría mucho la cosa, ¿No? Si ya son 438€ con la 6870...

Una preguntita, ¿El procesador lleva ventilador y disipador?

Haciendote caso inerttuna, ¿ésta? http://www.pccomponentes.com/cooler_master_gx_650w.html

Me he dado cuenta, que NO tengo altavoces jajajajajjajaja ¿Logitech? Estos me han gustado: http://www.pccomponentes.com/logitech_s ... m_2_1.html

Llevamos 481€... vamos bien... de momento....
E7343v3r escribió:Ei ei! ¿Que tal?

Ahora ya me he saturado jajaja Sinceramente me lio bastante con esto de las freqüencias y de los M2 o M3, sockets, 1333... Antes si que estaba metido en la informática. Lo dejas un periodo de tres o cuatro años y vaya tela... A lo que ivamos:

¿Una gráfica mejor? Es que entonces subiría mucho la cosa, ¿No? Si ya son 438€ con la 6870...

Una preguntita, ¿El procesador lleva ventilador y disipador?

Haciendote caso inerttuna, ¿ésta? http://www.pccomponentes.com/cooler_master_gx_650w.html

Me he dado cuenta, que NO tengo altavoces jajajajajjajaja ¿Logitech? Estos me han gustado: http://www.pccomponentes.com/logitech_s ... m_2_1.html

Llevamos 481€... vamos bien... de momento....

ya ves un lio.
en lo referente a la grafica, la 6870 ya es un pepino, mas seguramente de lo que buscabas porque no solo te valdran para esos juegos si no para juegos ocmo crysis 2 y en maximo no te bajara de 50 fps seguramente o sea que mal no va.
la fuente de alimentacion esta bien. 650W con el certificado 80 plus, mas que suficiente para esa grafica y procesador. yo tengo la coolermaster gs700 y muy contento con ella la verdad.
EDITO: si puedes pilla esta
http://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... _520w.html
ya que dicen que es la mejor marca de fuentes de alimentacion, y aunque son menos W pero si no tienes pensado poner dos 6870 que va a ser que no con ese procesador, me fiaria mas por la calidad, cuenta con el sistema 80 plus bronze
los altavoces son bastante basicos, y se escucharan muy muy normalitos. lo que pasa es que si quieres mas mucho mas dinero claro.
un saludo
¡Que rápido nanu! jejeje

A lo que hablabamos, si decido un i5 de Intel, ¿Cuánto subiria?

Los altavoces son una caca jajajaja pero ya no puedol gastarme mas... pregunto lo del i5 por si decido al final gastarme 500€ - 550€... pero ya voy que me estrello eh?
E7343v3r escribió:¡Que rápido nanu! jejeje

A lo que hablabamos, si decido un i5 de Intel, ¿Cuánto subiria?

Los altavoces son una caca jajajaja pero ya no puedol gastarme mas... pregunto lo del i5 por si decido al final gastarme 500€ - 550€... pero ya voy que me estrello eh?

pues no lo he mirado, pero si no vas a hacer overlock, pillate el i2500 y si lo haces el 2500k. luego la placa que sea una p67 si haces overclock o una h67 si no lo vas a hacer.
serian 90 euros mas o menos de placa base, y 173 si escoges el i5 2500 y 182 si coges el 2500k (yo cogeria el k por hacer overclock por si acaso, ya que no hay diferencia apenas).
yo iria a por un i5, ya que soy de intel y me va muy muy bien. tengo un i7 870 a 4.2 ghz y una gtx 460 y todo me va en full hd y 60 fps, excepto un par de juegos que tengo que bajar los detalles un poco.
si fuera tu me estiraria al i5 con la 6870, y no te arrepentiras.
leete lo de la fuente que he editado arriba.
un saludo
No es por desconfiar, pero con este presupuesto (unos 500), qué se puede mover y qué calidad? Quiero decir... no me cuadra mucho las diferencias abismales de precio. Podriais poner ejemplos de juegos que movería un PC de este presupuesto con todo maximizado (aunque no sea todo, al menos en alto ) y full hd?
Joan84 escribió:No es por desconfiar, pero con este presupuesto (unos 500), qué se puede mover y qué calidad? Quiero decir... no me cuadra mucho las diferencias abismales de precio. Podriais poner ejemplos de juegos que movería un PC de este presupuesto con todo maximizado (aunque no sea todo, al menos en alto ) y full hd?

pues por ejemplo algo como crysis 2 en resolucion full hd y detalles altos podria mantener los 50-60fps.
juegos como gears of war,darksiders, super street fighters 4, etc, podria moverlos al maximo o casi al maximo y jugar a 60fps, con una fluidez bastante comoda. ahora las diferencias de precio serian, tarjeta de sonido, tarjeta en sli, 8 gb de ram, raton gaming, teclado, grabadora de blu ray,caja gamer,pantalla, etc.
son muchas cosas. realmente un i5 2500k y una gtx 560 o ati 6870 ya tienes mas que de sobra para poder jugar a 60 fps mas que decentemente.
un saludo
Claro que con una grafica mejor sube, faltaba mas. Solo dije que para videojuegos considero que , partiendo de un phnom II 955 y una 6870, antes invertiria mas dinero en grafica que en procesador. Ahora, con un 955 y esa 6870 podras jugar a absolutamente todo con buenas calidades. (Y tu limitador sera la grafica, no el procesador..) Y con buenas calidades, me refiero a todo a tope, con resolucion 1920x1080, dejando de lado solo el nivel de los filtros AA en algunos de los titulos mas exigentes, y sin bajar de 30 FPS. Crysis 2, cero problemas. ALgun problema para tener todo a tope en crysis (1) y Metro, y alguno asi, pero vamos... Lo que tendras que bajar en general seran los filtros de AA, que al final a esa resolucion tampoco son tan necesarios (al menos no es necesario tenerlos en 8x ...).. Al menos no en un monitor de hasta 24 pulgadas, vamos...
Interesante... Muuuuuuy interesante jajaja
Yo que creía que tendría que desmbolsar 800€ para tener algo llegaría a duras penas a ser decente... jejeje
Joan84 escribió:Interesante... Muuuuuuy interesante jajaja
Yo que creía que tendría que desmbolsar 800€ para tener algo llegaría a duras penas a ser decente... jejeje

jaja que va, lo que si es que no tendras ciertas calidades como el tema del sonido, una caja que te guste que sea de una gama mas alta o detalles que puedas suprimir de ese tipo. pero vamos con un procesador tipo amd de 4 nucleo y una 6870 o intel i5, ya puedes moverlo todo bien en condiciones.
un saludo
Todo me sorprenderá, estoy tirando de un intel core duo 2'4Ghz y una gráfica, que no se muy bien si es gráfica o pisapapeles (Gforce 8400)
Esto si es un pepino y no esos presupuestos de 1500€! [360º]
Joan84 escribió:Todo me sorprenderá, estoy tirando de un intel core duo 2'4Ghz y una gráfica, que no se muy bien si es gráfica o pisapapeles (Gforce 8400)
Esto si es un pepino y no esos presupuestos de 1500€! [360º]

con ese core 2duo oceado a 3,5 ghz y una gtx 460 ya verias si hay diferencia de narices.
un saludo
Cierto.

Los core duo ocean bastante bien, yo tengo uno por casa y sin cambiarle el disipador ni nada se ponia a 3300 mhz sin imputarse...Y por que estaba en una caja con la ventilacion jodidisima y no quise seguir trasteando, que si no a saber a cuanto llegaba...

Con que lo subas a una cantidad asi, con una grafica decente ya funcionarias "bien" en juegos actuales. (No a tope en todos ,pero vamos, si muy bien en todos)
Aunque viendo los precios de las 460, seguiria metiendole la 6870 xD...

Eso si, es probable que te hiciera falta meterle una fuente de alimentacion nueva.
Hola a todos!

Ya estoy haciendo el pedido. Me he decidido por el presupuesto que lleva la 6870 con placa ASUS y procesador AMD Phenom II. Es lo que hablamos, ya hablariamos de casi 600€ y eso pica un montón (al menos para mi, claro...). Y es lo que hablábamos antes de todo el follón i5, está estupendo tal cuál y voy a pegarles muchas horas al Dow2 y al CoH. Por supuesto no nos olvidemos del Empire Total War y el Shogun 2 jajajaja Estoy hecho un estratega de cuidao'. Aunque el STALKER seguro que cae también jejejeje.

Una última cosa, para añadirle una tarjeta gráfica más en un futuro, ¿Con el ASUS M5A78L/USB3 AM3+ podria o seria hacerle cosquillas?

EDITO: Me he leido lo de la Fuente de Alimentación eh? Y tienes razón respecto a eso. Me fio de ti por tener un i7 jajajaja ¿No necesitaré ventilador? Es que veo que hay gente que se compra el Scythe junto al Phenom II

Por cierto, con el ASUS M5A...etc me pide un chasis con 8 canales de audio. Jorrrr.... ¿Que? Tengo una carcasa de 25€ comprada de hace 6 años de color negra mu' molona. ¿Me tocará comprar otra?
E7343v3r escribió:Hola a todos!
Una última cosa, para añadirle una tarjeta gráfica más en un futuro, ¿Con el ASUS M5A78L/USB3 AM3+ podria o seria hacerle cosquillas?

Con esa placa no puedes hacer SLI/CF porque solo tieen una ranura pci-e.

E7343v3r escribió:EDITO: Me he leido lo de la Fuente de Alimentación eh? Y tienes razón respecto a eso. Me fio de ti por tener un i7 jajajaja ¿No necesitaré ventilador? Es que veo que hay gente que se compra el Scythe junto al Phenom II

La fuente no sé cual es,pero la gente pilla el Scyte junto al phenomII porque es un buen disipador,y el que trae de casa el phenom es una patata (como todos los de casa) y en invierno muy bien,pero en verano hara un ruido del cagarse,por eso la gente pilla uno bueno.

E7343v3r escribió:Por cierto, con el ASUS M5A...etc me pide un chasis con 8 canales de audio. Jorrrr.... ¿Que? Tengo una carcasa de 25€ comprada de hace 6 años de color negra mu' molona. ¿Me tocará comprar otra?

si la placa es esta, http://www.pccomponentes.com/asus_m5a78l_usb3_am3_.html solo te tienes que percatar que quepa en la torre,eso del audio de 8 canales y tal dejalo,ademas que solo le veo tres. solo te tienes que percatar que quepa en la caja esa que tienes, esta placa es ATX,miralo bien.
Merci Arkana! Buscaré otra placa para poder hacer en un futuro SLI/CF. Es más dinero pero´luego me arrepentiré. ¿Alguna idea?

Con esta si que podria poner dos tarjetas gráficas:

Asus M4A88T-V EVO http://www.pccomponentes.com/asus_m4a88t_v_evo.html

Tampoco quiero que me falte de RAM. Subiré a 8Gb. ¿Alguna sugerencia? Yo he encontrado esta de 1666 como me recomendó el compañero. No me parece nada mal.

http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.html
E7343v3r escribió:Merci Arkana! Buscaré otra placa para poder hacer en un futuro SLI/CF. Es más dinero pero´luego me arrepentiré. ¿Alguna idea?

Tampoco quiero que me falte de RAM. Subiré a 8Gb. ¿Alguna sugerencia? Yo he encontrado esta de 1666 como me recomendó el compañero. No me parece nada mal.

http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.html

buenas compañero. si mas adelante vas a hacer crossfire, te recomendaria el i5 2500k con un buen disipador. creo que es la mejor opcion.
un saludo
40022 Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 28
43962 Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Dirt3 - 148
35811 Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO 36
41967 Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 184
38201 Cooler Master Hyper 212 Plus 29.95
42933 Asus P8P67 PRO B3 148
***** Total ***** 573.95

¿Que os parece?
E7343v3r escribió:40022 Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 28
43962 Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Dirt3 - 148
35811 Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO 36
41967 Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 184
38201 Cooler Master Hyper 212 Plus 29.95
42933 Asus P8P67 PRO B3 148
***** Total ***** 573.95

¿Que os parece?

si yo tuviera que hacer otro ahora con poco presupuesto cogeria eso, pero claro es mi opinion. pero desde luego le da mil vueltas al otro procesador eso tambien esta claro.
un saludo
Hola E7343v3r, yo creo que ese Pc por ese presupuesto está de pm. Es parecido al mío y te digo que te tirará muy bien en juegos. Para que te hagas una idea mi procesador es el mismo pero sin OC, es decir, el 2500 sin la k. Tengo 8 GB de RAM pero me cogido de las CL9 igual que las tuyas pero G.Skill Ripjaws X 1333) porque las CL7 las veías caras, entre envío y tal más de 70 euros. De gráfica tengo una 5850 que he oído que de rendimiento andan parejas. La placa tengo la misma, la Asus P8P67 Pro.

saludos.
Hola! El PC ya está pedido. Tengo mucha ilusión de recibirlo y montarlo. Esperemos que quede bien con la torre que tengo. Muchas gracias a todos por la ayuda, os lo habeis currado y me habeis ayudado mucho. De nuevo, gracias!

Pd.: Ya os escribiré desde el nuevo PC jejeje ;)
E7343v3r escribió:Hola! El PC ya está pedido. Tengo mucha ilusión de recibirlo y montarlo. Esperemos que quede bien con la torre que tengo. Muchas gracias a todos por la ayuda, os lo habeis currado y me habeis ayudado mucho. De nuevo, gracias!

Pd.: Ya os escribiré desde el nuevo PC jejeje ;)

Te ha ocurrido lo que pasa siempre en los foros... has preguntado por 300-400 y has terminado casi por 600 :-D Pero esta claro que es una buena maquina y que vale mas de lo que cuesta. Buena eleccion.
(No es el nuevo PC xD)

Ya ves Gandalf! Es la palabra típica del vocabulario: "Ya que" Jajajajaja! La verdad es que lo he hecho por "inversión" de futuro. Si algún día el PC hiciera el tonto porque se desfasa un poquito, tengo posibilidad de poner otra targeta gráfica o más RAM. Pero lo vuelvo a repetir, el ordenador saldrá volando solo con el Company of Heroes o Dawn of war 2 jejejeje [tadoramo]
E7343v3r escribió:(No es el nuevo PC xD)

Ya ves Gandalf! Es la palabra típica del vocabulario: "Ya que" Jajajajaja! La verdad es que lo he hecho por "inversión" de futuro. Si algún día el PC hiciera el tonto porque se desfasa un poquito, tengo posibilidad de poner otra targeta gráfica o más RAM. Pero lo vuelvo a repetir, el ordenador saldrá volando solo con el Company of Heroes o Dawn of war 2 jejejeje [tadoramo]

Yo lo decía por experiencia :). Pero como te he dicho eso es una buena maquina y por el precio esta muy bien.
Bueno! Ya tengo el PC montado gente! Solo quería conectarme para decir que vuestra faena ha dado su fruto. Podéis sentiros orgullosos como lo estoy yo. Me estoy pegando una en el Company of Heroes que yo no se si mato a gente de verdad o que. La verdad es que llevo noches sin dormir pensando en si iré al infierno o que... Jajajaja!

Eso si, aún tengo dudas. Es una pequeña duda sin importancia. Los cuatros cores de la CPU alcanzan los 49º y 61º. Este último cuando juego. La carcasa la tengo abierta a falta de un ventilador lateral que extraiga el aire del interior. La verdad es que ahora estoy asado de calor, pero no dejo de pensar... ¡¿Será mucha temperatura?!
La gráfica alcanza los 40º, pero el ventilador va a un 25%, así que no creo que sea del todo malo, si no iría mas rápido, ¡Digo yo!
esa temperatura que dices está bien, no problema ;)
Gracias Sauron! Te lo curras!
E7343v3r escribió:Gracias Sauron! Te lo curras!

Esta bastante bien esas temps.
35 respuestas