Pc Gamer 2015

Que tal !,bueno lo que quisiera que me ayudéis es en lo siguiente ,me comprare un pc gamer de 950$ y quisiera que me digais vuestra opinion y me resolvais unas dudas .
PC :
Placa Gigabyte G1 Sniper B5
Procesador Intel Core I5 4670K 3.4GHZ
Disco Duro Wester Digital 1 TB Sata3
Memoria DDR3 Kingston 8 GB / 1600 MHZ
[b]
Video Gigabyte 4 GB Gforce GTX 970 DDR5 (GV-N970WF3OC-4GD)
[/b]Case Atx Sentey Abaddom
Fuente de Poder ATX Sentey ERP 750 Watts
Multi DVD LG GH24NSBO

P1 : ¿Cuanto tiempo creeis que me tire en ultra/alto los juegos de nueva generacion ?
P2: Si me decido a cambiar el procesador antes de comprarla ¿cuanto mas tendria que invertir ? y tendria que cambiar algo mas por ejemplo cambiar la fuente etc ,Pretendo TALVEZ pillar un i7 y no se si al cambiar de procesador tengo que cambiar otro componente .... (Se que no es my necesario ,péro pensando en el futuro )
P3 : ¿que opinais del i5 4670k para gaming ,tiempo de vida util ?
De momento si quieres un equipo que te dure varios años yo cambiaría ese i5 por un i7 4770K la diferencia esta en torno a 70-80€ pero ya hay muchos juegos que para jugar a full necesitas un i7.

Un saludo
puche28 escribió:De momento si quieres un equipo que te dure varios años yo cambiaría ese i5 por un i7 4770K la diferencia esta en torno a 70-80€ pero ya hay muchos juegos que para jugar a full necesitas un i7.

Un saludo

Gracias y aparte de los 80 euros ,necesito cambiar la p.base o algo ? ,saludos ! ;)
yo cambiaria la fuente, con 650w te basta. Es buena fuente, la hace superflower
unedadslayer escribió:yo cambiaria la fuente, con 650w te basta. Es buena fuente, la hace superflower

La cuestión es que, como dice @puche28 , si quiere que le dure varios años lo mejor dejar eso y subir el proce.
si coges un proce K, coge una mobo con chipset z97 si o si.
de ram, 2x4gb es suficiente.
Gracias chabales ,pero ¿Cuanto me saldria todo la broma ?
PcMastterRace escribió:Gracias chabales ,pero ¿Cuanto me saldria todo la broma ?

coge la pagina en la que vayas a comprarlo (porque veo que eres de américa) y ve poniendo los componentes que te hemos dicho a la cesta, fácil no?

pd: lo vas a montar tu o necesitas montaje?

pd2: si no te convence mi respuesta lo mejor que puedes hacer es abrir un 3r hilo preguntando lo mismo como ya has hecho antes [facepalm]
eDu_90 escribió:
PcMastterRace escribió:Gracias chabales ,pero ¿Cuanto me saldria todo la broma ?

coge la pagina en la que vayas a comprarlo (porque veo que eres de américa) y ve poniendo los componentes que te hemos dicho a la cesta, fácil no?

pd: lo vas a montar tu o necesitas montaje?

pd2: si no te convence mi respuesta lo mejor que puedes hacer es abrir un 3r hilo preguntando lo mismo como ya has hecho antes [facepalm]

Jajaja ,ok gracias ,bueno pues ya decidi el pc que pillare pero de todas formas gracias por todo ...Un saludo !!!

Placa Base MSI Z97-G43 ATX Socket 1150
Procesador Intel Core I5 4670K 3.4GHZ
Disco Duro Wester Digital 1 TB Sata3
Memoria DDR3 Kingston 8 GB / 1600 MHZ
Video Gigabyte 4 GB Gforce GTX 970 DDR5 (GV-N970WF3OC-4GD)
Case Atx Sentey Abaddom
Fuente Alimentación Cooler Master G600 600W 80+ Bronze
]Multi DVD LG GH24NSBO
8 respuestas