PC GAMER 1200€ (LA TORRE)

Hola a todos!
Quiero comprarme un PC GAMER con 1.200€ de presu para la torre.
Aparte monitor, teclado y ratón.
Adjunto imagen de la configuración que tengo actualmente, agradecería comentarios, valoraciones, modificaciones... lo que sea.

Muchas gracias :)

Adjuntos

ese SSD cambialo por un crucial M4 o un samsung 830, si elijes este segundo aun mejor ya que tiene mejores prestaciones, cualquiera de los 2 son grandes opciones.

PD: en tal que me termine de petar mi grafica, voy a por ese modelo tuyo concreto :)
Pues os doy un consejo a los 2 ya que estais interesado en esa grafica, la veo muy bien pero con otra marca. He tenido que cambiarle el disipador ese que lleva ahora mismo esa grafica a una 6950 porque no era un disipador, era el reactor nuclear que tienen en EEUU. Iba a salir volando el PC cuando me ponia a jugar a cualquier juego. Por lo demas, estoy con el compañero que cambiaba el SSD por un crucial de 128gb y el disipador iba a por un cooler master hyper 212 que van del carajo.
En serio!?
Hace mucho ruido??
Todo son dudas! [buuuaaaa]
Totalmente en serio, he tenido muchas marcas de grafica y MSI, refrigera bien pero tiene un reactor nuclear dentro y si te soy sincero cuando te pones los cascos y juegas a algo y demas pos no se nota tanto. Pero como te quites los cascos y juegues con los altavoces, veras las risas que vas a echar y vas a terminar comprando un artic cooler twin turbo II como he hecho yo. Refrigera incluso mucho mejor que el otro y no se escucha.
Perdona que insista...es que no me entero mucho, entonces si pillase esa grafica tendría que cambiar el ventilador por ese que comentas?
Es fácil de hacer? [ayay]
No te confundirás con la anterior versión? esta es la MSI GeForce GTX 660 TI 2GB GDDR5 OC Power Edition...segun dice ha reducido ruido solo hace 30db a su velocidad máxima!!
[ayay]
Perdona perdona, fallo mio grande, lo siento. Haber la que parece un reactor nuclear es esta: http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
Todos los que tengan ese disipador, refrigera del carajo pero es impresionante el ruido que hace.
Alberkin escribió:ese SSD cambialo por un crucial M4 o un samsung 830, si elijes este segundo aun mejor ya que tiene mejores prestaciones, cualquiera de los 2 son grandes opciones.

PD: en tal que me termine de petar mi grafica, voy a por ese modelo tuyo concreto :)

En que es mejor el samsung??
Todo lo demás lo ves correcto??
7 respuestas