Pc gama medio alta

Que opinais de esta configuracion para juegos y edicion de video?
El presupuesto tope son 1900 eur.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A015347_op
Quizas 120GB se queden cortos para SO+programas+juegos+programas de edicion?
Buff, si eso es gama medio alta yo estoy escribiendo desde la gama tostadora
Bastante mejor. Pero mínimo por 12gb de ram.

Un FX8320 te sacará un rendimiento parecido y será mucho más económico.

A todo esto si el software aprovecha opencl mucho mejor poner una hd7950. Si va por cuda deja la gtx670.
En ambos casos:

AMD, tira para un chipset 990FX, como una 990FXA-UD3 o UD5 por ejemplo (no tiene la pinta de la Sabertooth, pero no todo es imagen)

Intel: Sacará algo más de rendimiento si vas a pasarte a multigpu en algún momento.

Para aprovechar eso, Z77X-D3H o Z77X-UD3H para mejor OC serían buenos puntos de entrada.

SI no vas a hacer SLI, el procesador de AMD es imbatible en precio-prestaciones.
Gracias a todos por los aportes
No tengo experiencia previa en sli/cross pero por lo que e deducido de leer en los foros casi prefiero cambiar de gráfica cada 3/4 años por una buena monogpu que andar complicandome.
Entonces según veo no descarto el amd, ¿merece la pena estirarme al 8350 black y hacerle algo de overclock?
Lo que mas dudas me genera es la grafica, no se si gtx 680, 670 oc, 7970, 7970 ghz, si las 7xx bajaran algo de precio en las proximas semanas... en fin un cacao, pero es que mucho dinero y tengo miedo a cagarla.
Todos los FX tienen el multi desbloqueado ( es decir "balck ed")
El 8320 es el mismo que el 8350 pero con menos multi de serie
eDu_90 escribió:Todos los FX tienen el multi desbloqueado ( es decir "balck ed")
El 8320 es el mismo que el 8350 pero con menos multi de serie

Entonces ¿si pillo el 8320 puedo ponerlo a la misma frecuencia a la que llegaria el 8350? :O Son 30 y tantos euros menos :cool:
Ahí está la gracia. Yo pondría una placa con chipset 970 (asrock 970 extreme4 o gigabyte GA 970A UD3) y un disipador decente. Así lo podrás subir a más de 4.0Ghz (desactiva el turbocore)
9 respuestas