PC gama media

Hola buenos días,

A ver si alguien me puede orientar, quiero montarme un PC nuevo para jugar en calidad media, pero que pueda jugar a la nueva generación sin gastarme demasiado, había pensado en esto:

AMD FX Series FX8320
Sapphire R7 250 1 Gb GDDR5
ASUS M5A78L-M LX3
Seagate Barracuda 1 Tb
8 Gb G.SKILL Sniper DDR3 1866
Nox Urano 650 W

No se que os parece, lo veis equilibrado? o cambiaríais algo, ya digo que no quiero unos super gráficos, pero si un PC que me dure unos añillos jugando decentemente. Otra cosa que había pensado es meterle una APU AMD A10-7850K, no se que pensais si es mejor opción la gráfica que quiero montar y el FX8320.

Un saludo,
Yo le pondria una grafica de al menos 2 gb ya que queda relativamente poco para que todo pegue un subidon en requisitos y probablemente veamos ya el minimo de 1 gb en cuanto a todo lo demas muy adecuado esa cpu te durara 4-5 años sin pedirle demasiado con el tiempo planteate ponerle un ssd y si acaba siendo necesario mas ram pero eso con vistas al futuro.
Zaragonio escribió:Yo le pondria una grafica de al menos 2 gb ya que queda relativamente poco para que todo pegue un subidon en requisitos y probablemente veamos ya el minimo de 1 gb en cuanto a todo lo demas muy adecuado esa cpu te durara 4-5 años sin pedirle demasiado con el tiempo planteate ponerle un ssd y si acaba siendo necesario mas ram pero eso con vistas al futuro.

Con las graficas de gama tan baja es tonteria tener mas de 1gb de VRAM, incluso me parece mucho, con 512 esa va sobrada. Estas graficas no tienen la potencia suficiente como para poder usar tanto VRAM.
De todas formas, con esa grafica no vas a jugar bien en calidad media, esta pensada mas bien para jugar en baja calidad, y se te quedara corta muy rapido. Yo compraria una 260x para jugar, si te puedes estirar a la 270 o 270x pues mejor, pero no bajar de una 260x.

Los APU, tampoco te daran la talla para jugar en calidad media.
Ah y ahora que me fijo, segun ASUS, esa placa no es compatilbe con ese FX, solo puede con FX de hasta 95W. Tendras que o cambiar la placa, o la CPU.
La fuente de alimentacion es una mierda, nunca compres NOX, como mucho de fuentes baratas, Tacens, y con 500W tendras de sobra para un pc de esas caracteristicas, a lo sumo 600W.
Comprar RAM a mas de 1600, lo veo un poco tonteria, la ganancia es nula, incluso de 1333 a 1600 hay poca diferencia.

EDIT: Por menos de 500€ quedaia algo asi www.pccomponentes.com/pccly/B51b8e46, pero siempre se pueden rebara cosas.
lo que te conviene es ahorrar un poco mas en procesador (un amd FX6100 o uno parecido) y gastar mas en la grafica, yo estoy viendo hace mas de un mes para comprarme una y la mejor en relacion calidad-precio es la R9 270, que ademas de ser barata y potente, no necesita una fuente muy grande y solo 1 conector de 6 pines, si queres algo mas barato, una gtx 550 ti o 650 ti que son muy economicas y rinden mucho mas que la r7 250. tambien la memoria ram, si queres gastar poco y no le vas a exigir los maximos graficos andarias perfecto con 4gb de ram kingston a 1333mhz, no hay necesedad de una memoria de gama alta ya que no se aprobecharia.

por otro lado, el APU te puede servir pero no esperes mucho de los juegos mas nuevos. una ventaja de los apu es que si queres, le podes agregar una grafica que haga crossfirex(es como fusionarse) con el apu. cada procesador tiene una o unas graficas con las que puede hacer esto, podes averiguar cual deberias usar con el apu que queres en internet.
Espero que te haya sido de ayuda [sonrisa]
Yo tengo estoy contento con un a10 6800k recien comprado, he probado poco pero por ahora estoy sorprendido.

Con memorias a 1600Mhz cpu a 4.5 y stock fan:

Bioshock infinite 1080p, 30-40fps en medio.
Wow, 40-50fps, en medio-alto.
LoL va sobrao al tope.

Poco mas he probado. En total me he gastado 270e y sobradisimo para lo que necesito.

Saludos
Anubi escribió:Los APU, tampoco te daran la talla para jugar en calidad media.

Totalmente en desacuerdo, el A10-7850K si le serviria para una calidad media-alta hasta a 1600x900 de manera holgada, ya de 1920x1080 si seria bajar los efectos visuales.

accanijo escribió:
AMD FX Series FX8320
ASUS M5A78L-M LX3
Seagate Barracuda 1 Tb
Nox Urano 650 W

De primero quitar esa tarjeta madre anticuada, y usar una con un chipset diseñado para el soporte nativo a los procesadores FX, que seria una con chipset AM970 de zocalo AM3+, de la marca que gustes pero que tenga chipset AM970.

El procesador seria mejor un FX6300.

Los modulos de memoria serian a 1600MHz, ya se han realizado varios analisis del impacto de la velocidad en los modulos de memoria en el rendimiento para juegos y aplicaciones exigentes, los resultados muestran que no hay tanta diferencia entre usar una de 1866MHZ a unas de 1600MHz.
Gracias a todos por contestar, me esta sirviendo para aclararme las ideas.

Me seduce la idea del A10-7850K despues de lo que me comentas TRASTARO y tambien por la posibilidad de hacer CrossFire, sabes si el rendimiento de este procesador es superior o parecido al FX6300?
TRASTARO escribió:
Anubi escribió:Los APU, tampoco te daran la talla para jugar en calidad media.

Totalmente en desacuerdo, el A10-7850K si le serviria para una calidad media-alta hasta a 1600x900 de manera holgada, ya de 1920x1080 si seria bajar los efectos visuales.

accanijo escribió:
AMD FX Series FX8320
ASUS M5A78L-M LX3
Seagate Barracuda 1 Tb
Nox Urano 650 W

De primero quitar esa tarjeta madre anticuada, y usar una con un chipset diseñado para el soporte nativo a los procesadores FX, que seria una con chipset AM970 de zocalo AM3+, de la marca que gustes pero que tenga chipset AM970.

El procesador seria mejor un FX6300.

Porque dices que es mejor bajar del 8320 al 6300?
7 respuestas