PC FUTBOL 5.0 edición oro

Alguien sabe rularlo en xp? (si sabeis la edicion normal exponerlo tambien) :P
Treven escribió:Alguien sabe rularlo en xp? (si sabeis la edicion normal exponerlo tambien) :P


Está la opción de siempre que es en botón derecho sobre el ejecutable, dale a propiedades y ahí la pestaña compatibilidad. Prueba a poner ahí otro SO anteriores a ver si hay suerte. Si esto no funciona no conozco otro método y la verdad sabiendo que soporte evidetmente no hay para este juego tan antiguo, la cosa está complicada.

Salu2.
Pues no,he probado eso y no funciona vamos no es que no funcione esque el juego en sì va pero sale solo en color negro el menu y todo,no salen mas colores
Uhm.. veamos, yo tengo el PC Futbol 5.0 (creo ke no es la edición oro.. pero supongo ke el juego en si será el mismo, no?)
y conseguí hacerlo funcionar en Windows XP activando la compatibilidad con Windows 98 y dehabilitando los temas visuales...
[bye] suerte!
a mi me pasa lo mismo, pero no es por el windows XP, si no por la tarjeta gráfica... tengo un colega que tiene una GeForce MX2 y si que le va, en cambio a mi con una GeForce FX5700 nada y con la MX4 440 tampoco ....
Yo tengo una Geforce 4 Ti 4800SE... a lo mejor es por los drivers de NVIDIA.... a mi me iba bien con la versión 41.xx (si mal no recuerdo...) [bye]
no creo que sea por el driver, mas bien por la tarjeta en sí. Pq el chaval este que digo usaba el mismo detonator que yo..
6 respuestas