Pc Futbol 2007

alguien sabe algo,cuando sale?cuanto cuesta?y sobretodo merecera la pena este año?
soy un fan de los managers de futbol pero desde pcfubol 2001 no me ha logrado enganchar ninguno, asi que por si el 2007 es otra
pifia que lo sera, que me recomendais
Sale en noviembre.

No sé si merece la pena o no, pero nunca será un pc futbol, simplemente otro juego que lleva el mismo nombre.Los anteriores fueron lamentables como para llevar ese nombre.

El mejor manager ahora mismo es el Football Manager [oki]

PD: Esto va en Juegos ;-)
Me parece que a parte del nombre, si que tiene algunos de los desarrolladores que estaban en Dinamic.
Nunca debieron resucitar el PCFutbol, es una pena ver como se aprovechan de la fama de un juego que nos encandiló hace unos años.
El año pasado nos presentaron una versión con infinidad de bugs y atrocidades como ver a Eto'o blanco, Michel Salgado negro, etc.
pc futbol fue de mis juegos favoritos por eso intento mirar a otro lado por las atrocidades cometidas y espero el del 2007 con un pekeño hilo de esperanza
como habeis dicho, nunca debieron resucitar PcFutbol.. Se fue en lo mas alto y lo han devuelto en lo mas bajo.. Solo probe el 2005, que no se podia comer por ningun sitio.. Por lo que lei, el 2006 no fue mucho mejor.. No espero nada del 2007..
Opino lo mismo, eramos muchos los que pediamos que lo resucitaran, pero visto lo visto lo mejor hubiese sido dejarlo.
YO SIGO PENSANDO QUE AUN ES POSIBLE, LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER PARA RECUPERAR LA SAGA DIGNAMENTE ES EQUE EL PC FUTBOL 2007 NO TRAIGA FALLOS DE SERIE, COSA QUE DINAMYC NUNCA CONSIGUIO, Y QUE SEA IGUAL DE COMPLETO QUE LA MENOS EL PC FUTBOL 6.0,CREO QUE NO ES TAN DIFICIL HACER ESO Y QUE SI NO ES ESTE AÑOS SERA EL SIGUIENTE,PERO QUE SOLO ES CUESTION DE TIEMPO QUE LO CONSIGAN.
tete80 escribió:YO SIGO PENSANDO QUE AUN ES POSIBLE, LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER PARA RECUPERAR LA SAGA DIGNAMENTE ES EQUE EL PC FUTBOL 2007 NO TRAIGA FALLOS DE SERIE, COSA QUE DINAMYC NUNCA CONSIGUIO, Y QUE SEA IGUAL DE COMPLETO QUE LA MENOS EL PC FUTBOL 6.0,CREO QUE NO ES TAN DIFICIL HACER ESO Y QUE SI NO ES ESTE AÑOS SERA EL SIGUIENTE,PERO QUE SOLO ES CUESTION DE TIEMPO QUE LO CONSIGAN.
para la proxima vez quita las mayus pliss, son sinonimo de gritar

saludoss
losiento no me di cuenta, mi sugerencia para el foro es que mayusculas no es sinonimo de gritar sino de que alguien se equivoco(en este caso yo), y que considero que es mas productivo opinar que fijarse en el error de alguien(en este caso mis mayusculas),asi que volvamos al temas que opinais de pc futbol 2007
para mi el mejor fue el 2001, me heche miles de vicios
10 respuestas