PC FULL 100% peta

Buenas, me ha pasado algo bastante raro.. voy a comprimir en .rar una cosa y cuando comprimes el pc se pone a 100% + o - y va y la pantalla se me queda congelada.. no funciona nada, raton, teclado.. nada funciona.. y tengo que apagarlo aprentando 4 o 5 seg. el botón de encender o al de reiniciar..

Luego lo he intentado a poner con el bench del everest y me ha pasado lo mismo a los 3 o 4 segundos.. Al comprimir el .rar me dura 20segundos y se congela la imagen, y eso que los núcleos están al 70% + o -

Lo he puesto todo de serie, procesador 2'4 -1.3215V, ram a 800 y gráfica a valores de serie.

Alguien sabe porque me ha pasado esto de repente?? Es bastante urgente, ya que tengo que hacer un par de cosas que necesito tenerlo bastante a full.

Saludos
¿Que temperatura tiene el procesador?
lo tengo a 34ºC, los núcleos a 43-37-37-39 y la placa a 41. De las temperaturas no puede ser xD
no te agarres tanto a la temperatura, por que a mi me paso algo parecido y me obsesione por las temperaturas, y al final la bios esta corrupta y me taba informando erroneamente, ¿has probado a actualizar bios?
saludos
¿Puede ser que la fuente de alimentación no de la suficiente potencia?
wofercom escribió:no te agarres tanto a la temperatura, por que a mi me paso algo parecido y me obsesione por las temperaturas, y al final la bios esta corrupta y me taba informando erroneamente, ¿has probado a actualizar bios?
saludos

Actualicé a la última hace 1 o 2 meses, que es la F12. A ti que te pasó exactamente? Se puede reinstalar la BIOS?

blue_dragon escribió:¿Puede ser que la fuente de alimentación no de la suficiente potencia?

Pues no lo sé, cómo puedo saber eso?
Tienes otros componentes en tu casa para intercambiarlos y descartar tus componentes nuevos?
Sí, he cambiado la gráfica, que tenía por aquí tirada una 6600GT y también me pasa.. he hecho una partición en mi disco duro de 120gb y he instalado el XP por si era cosa del Disco duro y me lo hace igualmente.. el Disco duro descartado.. yo creo que es la placa base.. ya que la imagen se queda congelada pero los ventiladores funcionan correctamente.. también he probado a quitar 1 módulo de memoria de 1gb y nada..
Que te lo montaste tú? o en alguna tienda física? ya que si es así, puedes llevarlo allí y que te lo revisen.

A ver si alguien te ayuda mejor que yo, jeje.
Al principio me lo montaron en APP, ya que yo no sabía montar.. pero le he cambiado la caja, el disipador, el disipador de la gráfica y los ventiladores.. pero igualmente creo que tengo garantía de 2 años para sus componentes, como es la placa base y la fuente.. La putada es que el procesador es de PCBOX, que en sus tiempos costaba 100€ menos que en APP y encima le quité la pegatina que pone PCBOX a los procesadores.. así que en el procesador no tengo garantía..
Que putada eso del procesador.. pues la única solución que te puedo dar yo es que vayas a APP y que ellos prueben con otros componentes.

Saludos
lo sé.. son unos cabro... estos de PCBOX. A ver si alguien me puede ayudar.. que ayer noche viendo una película se me quedaba igual a los minutos.. con la pantalla congelada.. yo ya no se que hacer..
11 respuestas