Pc Extraño(no se xq sera)

wenas,antes d todo,os pondre la configuracion de mi pc:

-amd athlon 2.400
-1 gb de ram(antes tenia 256)
-hd 80 gbs
-placa dfi no se k modelo
-fuente extraña(la tuve k kabiar)
-grafica sapphire radon 9250 128 mbs(antes tenia la nvidia m440 64 mbs

pues el problema es k la pantalla ace 3 meses me empezaba a parpadear y tal,pues al mes o asi me kitaron internet .pues al mes siguiente me an puesto adsl de jazztel con 4 mbs(x cierto me va d culo,en el cs tengo lag de 400 sin tener nada en la red)pues como los jeugos y todo eso me iba mal,le cambie la grafica x la d arriba,le e puesto 1 gb d ram,pero el pc me va zupermal,peor k komo me iba antes.me va lento sin tener apenas nada y lo d la adsl fijo k es x el pc...
enfin aver si alguien me puede ayudar xq estoy x tirar el puto pc a la basura
un saludo y gracias x contextar
Lo que te voy a decir es un poco antiguo , pero por lo menos lo intentas y ya esta.

Dale a : CONTROL+ALT+SUPRIMIR
Miras la lista de PROCESOS
A ver si hay alguna que te tira demasiado del procesador , miras tambien si el procesador esta siempre saturado aunque no hagas nada.
Si ves un proceso que te chupa demasiado , quitalo.

Hay algunos virus que funcionan asi , de hecho el sasser y el blaster empiezan asi , y luego te dicen que el pc se reiniciará.

No tegno mucha idea pero a mi me pasaba algo muy parecido.

Salu2 y ya nos contaras.
bajate el ad-aware una ves me paso que un dialer me consumia mas de 160 megas de la memoria [nop] ahy que hacerle mantenimiento a las PCs debes en cuando por estos programillas, un detector de troyanos te servira a ver si lo que tienes es un virus o algo ¬_¬

Tienes un buen Equipo, no deberia estar asi [ginyo]
pues ya lo he hecho y parece k me a kitado bastantes cookies y tal,incluso me toy bajando la vacuna del sasser y parece k va vien,pero respecto a la red,va de pena,se supone k tengo 4 mbs ,me pongo a jugar al cs y tengo un lag de 400 sin tener nada puesto....tengo router wifi,yo creo k puede ser d eso xq antes cn terra tenia 512 kbs cn modem y iba fenomenal pero nose...aver si alguien me puede ayudar xq no tyo disfrutando na d lo k me an traido a casa xD
un saludo
Una cosa que amí también me pasaba era esto:
Instalé el kazaa, sí, esa fue ya la última vez, y resultaba que aunque no le tenía encendido, la red me iva del culo, asique investigué, y encontré un programa que se te instala con el kazaa, un tal p2pnetworking, y era el que me estaba consumiendo un porron de recursos y la red, si le tienes borrale, y de paso también el kazaa que es una mierda, y si no es esto... pue sno te puedo ayudar más que lo que te han dicho arriba de mirar los procesos
4 respuestas