pc estropeado. ayuda por favor

buenos dias.

acabo de encender mi pc y nada empieza a cargar el sistema opertativo (win xp) hasta que llego a la parte de elegir sesion, elijo mi sesion pongo la contraseña y me sale un mensaje que pone algo asi como "la instruccion 0x560606 hace referencia a ....... la memoria no se puede written" le doy a aceptar a ese mensaje y empieza a cargar el escritorio, me vuelve a salir el dichoso mensaje ese y deja de cargar el escritorio y vuelve a la pantalla de selector de sesion (asi siempre) asi que me decidi a arrancar el sistema desde el cd de xp por lo que me meto en la BIOS para decirle que empiece a leer desde el disco y cuando entro en la bios es como si el teclado estuviera muerto xq no me deja moverme por los menus ni hacer nada.

como no iba con el teclado usb probe a enchufarle uno con conexion ps/2 y tp.

lo intente arrancar a prueba de fallos y me hizo lo mismo que cuando se enciende normal

ya no se que hacer.

me podeis ayudar.

muchisimas gracias
Testear la RAM, parece que hay un modulo cascado
puede que sea la ram, como te han dicho, o el windows. para iniciar desde cd, si no puedes por la bios, prueba en el mensaje inicial (por el que entras en la bios con supr, o f2 o f1) a darle al f8, y te saldra un menu para elegir desde donde arrancar, y a reparar el windows como supongo que ya te han explicado
Si te sale ese mensaje es que tienes modulos de la RAM estropeados, si tienes dos modulos o mas, prueba a quitar 1 y reiniciar, y asi hasta que te funcione.

PD: Cuando lo encuentres deberias remplazarlo por uno nuevo.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Puede ser de la RAM, o que Windows esta dañado, mete el CD de windows y repara el SO.
4 respuestas