PC entre 600 y 900 €

Hola!,

resulta que tengo un amigo que quiere comprarse un PC y de presupuesto anda entre 600 y 900 €. El uso no sería para jugar, quizás alguna vez a algun jueguillo pero en general no.

¿Qué recomendáis?

Saludosss y gracias ;)
Core 2 Duo E6600-->300€
Asus P5B-->130€
2x 1 GB DDR2 667 kington-->170€
X1950pro-->180€
DD 200GB Seagate-->75€
Fuente tacens valeo 480w(creo que sería suficiente)-->70€
TOTAL-->925€

Con ese presupuesto creo que es de lo mejor que se puede montar a dia de hoy, suponiendo que tenga pantalla y sin contar caja, grabadoras etc..
Mmmm la verdad es que yo lo veo bastante bien, como bien te dicen te faltaría la caja y grabadora... si tienes que pillar cambia el micro por un modelo un poco más lento
Saludos
aclara si es con accesorios o solo la torre y te aconsejo [oki]
Gracias a todos por responder.
A ver, los componentes serían el micro, la gráfica, RAM, placa base, HD, caja y fuente de alimentación. Creo que no me dejo nada de lo básico.

Saludosss ;)
pues nada, al equipo de masual sumale una caja sin fuente y tendras una configuracion perfecta, en caso de que no llegue el presupuesto pues nada, un e6400
Si puede estirar un poquito que se quede con el E6600, si no con el E6400. Tambien puede optar por la mitad de ram, pero mejor 2GB. Sobre cajas para gustos colores, pero una que nose te salga mucho de precio y que sea buena Tacens Sagitta, o la nueva Tacens Sagitta Lux, que creo que es igual en todo pero con ventana con dos sitios para ventiladores.
Con este Pc tendrá DE SOBRAS:

CAJA SEMITORRE TACENS INITIO NEGRA/PLATA 35€
FUENTE ALIMENT. 410W TACENS RADIX SMART 410 42€
CPU INTEL CORE2 D E6400 2.13 GHZ 226€
REFRIG. TACENS GELUS 12CM 28€
PLACA ASUS P5B SK755 DDR2 PCX 130€
MEMORIA 1GB KINGSTON 667 X2 150€
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1950PRO DDR3 188€
DISCO 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB 92€

PRECIO ESTIMADO: 895€

Es rápido, tiene bastante disco duro, tiene una gráfica buena, 2gb de ram y es silencioso.

Si tuvieras que poner también por ejemplo grabadora de dvd, lector multitarjeta, disquetera, etc...y se te dispara el precio opta por poner entonces el disipador que viene de intel y te ahorras 28 del disipador (poco más vale una grabadora) baja un poco el disco duro o pon una caja con fuente integrada que sale más barata, el rendimiento del equipo será el mismo pero el nivel de ruido aumentará ligeramente y la fuente tendrá menos potencia.

Sigo diciendo que con eso tiene de sobras y puedes hacer un buen ordenador si no es para viciarse por bastante menos, con un amd athlon 3500+ 1gb de ram y una grafica x1300-x1600 por ejemplo.
7 respuestas