Hola a tod@s,
llevo un tiempo mosca,mi DUO RX no guarda partidas,hasta ahora entre que utilizaba otras PCE y que tengo 2 Tennokoe bank Hu-Card de aquellas para guardar partidas pues no me corria prisa ponerme a mirar eso...
pero ayer cuando me dio por echar unas partidas y me di cuenta de una de las Hu Card Tennokoe bank no me funcionaba me entro el sudor frio.
ahi tenia partidas irremplazables,todo el Last Armageddon con los monstruos Hyper Leveados
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
deberia llorar no se por que no lloro,me va a costar media vida volver a hacer una partida asi,ademas de La Valeur y varios RPG que me preocupe de salvar bien y se fueron a la
al pricipio la Hu-Card no entraba,tras limpiar los contactos funciono pero esta vacia,la otra que tengo funciona bien,pero en esa guardaba cosas mas triviales como partidas del Akumajo Dracula y cosas mas accesibles.
a ver si alguien me sabe decir que deberia cambiarle a la maldita DUO RX para que se comporte como debe la
esa DUO RX esta con MOD RGB y Lector nuevo,bueno nuevo de hace ya alomejor sus 5 años,pero con apenas uso,me gustaria arreglarle el tema del salvado Ram/pila/bateria lo que sea...
sobre reparar el Tennokoe bank imagino que no merecera la pena,despues de todo son baratas esas Hu-Cards y mis partidas ya se perdieron como lagrimas en la lluvia.
gracias y saludos.