PC enciende pero no va la pantalla

Buenas aqui expongo mi problema.

Tengo un pc con una placa "asrock N68C-S UCC" con un procesador dual core ,2 gb ddr2 de ram y una grafica nvidia 8500 gt de 512 mb y una fuente de alimentacion de 500 W

Pues bien haciendo una ampliacion he comprado ram 2 modulos 1 de 2 y otro de 4 gb kingston ddr3 a 1333.

Un microprocesador AMD FX Series FX-4100 4X Procesador de cuatro nucleos.

y una grafica Asus GeForce GT 440 1GB GDDR5 Tarjeta Gráfica.

Y lo enchufo todo y ni con la ram ddr2 ni con la ddr3 me dice el monitor que no hay señal ni con vga ni con hdmi es raro pero ni con la grafica antigua arranca el pc.
Pues eso, que la gráfica la habrás conectado mal o el procesador. Intenta hacerle un par de fotos a todos para ver que haces mal, porque si no es imposible...

Suerte!
las 2 cosas estan conectadas bien el micro con su pestañita en el lado indicado y la grafica por supuesto bien conectada con su alimentacion pero no va la pantalla no consigue arrancar la pantalla y no se por que decir que estoy probando con un tft 17" y al lado tambien tengo una pantalla de television de 20" y no va en ninguna de las 2.
Pues muy sencillo, esa placa no soporta ese procesador.
http://asrock.com/mb/cpu.asp?Model=N68C-S%20UCC

Y de todas maneras has hecho una mala compra, porque un phenom II x4 rinde más que ese.
Pues si, es eso que dices, no me fui a mirar las caracteristicas del procesador porque creí que seria algo como que estuviera mal conectado. De todas formas esa era mi segunda solución, pero te has adelantado ¬¬

Suerte!
Si compras un x4 ten cuidado porque solo acepta hasta procesadores de 95W y no de 125W.
No entiendo deso de 95W que quiere decir ? es por la fuente de alimentacion ?
Los procesadores, como cualquier componente, tiene un consumo energético, y en este caso esa placa no acepta procesadores que según el fabricante consuman más de 95W.
Vaya OWNED tio.

Es una putada, pero uno tiene que fijarse en las caracteristicas tecnicas de la placa base antes de ampliar encima de ella. Es algo que no se suele tener en cuenta por que siempre se piensa que mientras "encaje", funciona, y no.

Una pena.

Saludos.
Yo revisaría la gráfica o la placa base, y si te ha pasado algo con la fuente puede que haya petado todo
Haber seguimos con el problema, he comprado una placa base que soporte AM3+ e instalo todo correctamente y no consigue aparecer nada en la pantalla, repito todo es NUEVO y no aparece nada en la pantalla dice que no hay señal, tengo memorias ram 4 gb en 2 modulos a 1333 y 1 de 4 gb a 1333 KINGSTON pero desconecto todos los modulos y no me pita la placa como si le faltase ram alguna ayuda?

EDITO: Quito grafica y ram y no pita nada no se si sera por ram o por la grafica pero las 3 piezas son NUEVAS.

La placa es M5A78L de asus.

Un saludo
Fonsot escribió:Haber seguimos con el problema, he comprado una placa base que soporte AM3+ e instalo todo correctamente y no consigue aparecer nada en la pantalla, repito todo es NUEVO y no aparece nada en la pantalla dice que no hay señal, tengo memorias ram 4 gb en 2 modulos a 1333 y 1 de 4 gb a 1333 KINGSTON pero desconecto todos los modulos y no me pita la placa como si le faltase ram alguna ayuda?

EDITO: Quito grafica y ram y no pita nada no se si sera por ram o por la grafica pero las 3 piezas son NUEVAS.

La placa es M5A78L de asus.

Un saludo

Si el micro antiguo es soportado por esa placa, intenta arrancar con él, y verifica la versión de BIOS que trae la placa de fábrica. Puede que necesites actualizar la BIOS de la placa base para que arranque con tu micro nuevo socket AM3+, y eso solo puedes hacerlo arrancando con un micro más antiguo soportado por la BIOS que traiga la placa de fábrica.

Mira a ver si la caja de la placa base indica la versión de BIOS que trae por defecto (a veces aparece en la misma pegatina donde viene el nº de serie). Para el FX-4100 necesitas al menos la versión 0507 de la BIOS para esa placa.
¿Cuál es el resto del equipo?
es todo en la primera pagina y la placa la compre hoy y es la que he indicado al principio de la segunda pagina, puee ser que con una fuente de 500 w no tire?
A eso era a lo que me refería. ¿Qué fuente es? La marca y el modelo.
no me wncuentro en casa y hablo desde el movil y no puedo deciros se que es una normalilla de 500w que mas necesitais saber?
También puedes comprobar que todos los pines del micro y del socket estén bien.
Pues bueno comprobado uno por unno los pines del micro y estaban bien, habia uno un poco doblado pero lo endereze suavemente y encaja ala perfeccion en el socket.

Que mas puedo decir para seguir intentando.
¿Has hecho lo que te ha dicho juanluisps?
No puedo por que el micro anterior si no recuerdo mal es un AM2 y la placa soporta am3/am3+ y no creo que funcione, me equivoco ?
Pues busca a ver si tiene la versión de bios que lleva en alguna pegatina o serigrafiada. Si es inferior a la que te dijo tendrás que actualizarla para que te funcione ese micro.
Vale y de otra forma no se podria averiguar o saber yo si tendria otro problema.
Seguramente tu problema sea ese. Hasta que no se descarte eso no hay nada que hacer.
Deacuerdo entonces tendre que buscarme que me dejen un micro compatible con mi placa para poder actualizarla si no me equivoco.

EDITO: Hay una pegatina encima de los conectores del teclado y del raton, que marca el nombre de la placa M5A78L y abajo la numeracion 0507 es decir creo que este actualizada me equivoco ?

EDITO2: Fuente de alimentacion PC CABE 500W, 115/230Vac, 50/60 GHZ, 10.A/5.A +3.3v +5v +12v -12v +5vsb 14a 20a 16a 0.8a 2a 120max 9.6Wmax.
Esa fuente es muy mala, así que tienes muchas posibilidades de que sea lo que te falla. Tendrá unos 150W reales.
Entonces puede que si pruebo una fuente de alimentacion algo mas potente puede que se pueda solucionar el problema? madre mia como sea eso me da algo, una cosa que noto que se enciende la fuente la grafica y el micro como a medio gas a una velocidad los disipadores muy lenta.

Un saludo
Con la numeración que aparece imagino que la placa trae la versión 0507... Si tienes otra fuente pruébala.

Aparte de eso si tienes un beeper conectado a la placa base para poder oir los pitidos de la BIOS de la placa base al iniciarse puedes probar lo de siempre... arrancar solo con el micro conectado, lo que debe darte los pitidos de error de memoria. Apagar, conectar la memoria y volver a encender, y ahora deberías oir los pitidos de error de gráfica. Apagar, conectar gráfica y volver a encender, con lo que deberías ya tener señal de video.
26 respuestas