kevin! escribió:Consejo personal, sí vas a tener el pc en plasma, te aconsejo poner fondos que vaya cambiando y que la barra de inicio se oculte y un salvapantallas que salte en unos minutos que este en reposo (como el salvapantallas de ir cambiando de fotos). A sí evitaras un desgaste prematuro del panel de plasma.
diarrea_eterna escribió:Gracias por los consejos.
No sde si lko deje claro, pero no es para conectar el portatil sino un pc nuevo con una grafica 280x gddr5 y un procesador 8350 fx (4gb x8, y 8 de ram). Es sdecir, que teoricamente si voy a aprovechar los 1080p.
Entonces viendo que con mi pana voy bien para lo que quiero, me doy por satisfecho.
Sobre el rodaje, ya se lo hice en su momento, y nunca he tenido problemas, salvo al principio alguna pequeña retención, que se marchó a los pocos minutos, ahora ya no me pasa.
un saludo y gracias
dohc1v escribió:diarrea_eterna escribió:Gracias por los consejos.
No sde si lko deje claro, pero no es para conectar el portatil sino un pc nuevo con una grafica 280x gddr5 y un procesador 8350 fx (4gb x8, y 8 de ram). Es sdecir, que teoricamente si voy a aprovechar los 1080p.
Entonces viendo que con mi pana voy bien para lo que quiero, me doy por satisfecho.
Sobre el rodaje, ya se lo hice en su momento, y nunca he tenido problemas, salvo al principio alguna pequeña retención, que se marchó a los pocos minutos, ahora ya no me pasa.
un saludo y gracias
que modelo es? gt20 o algo asi?....hazme caso vas mejor que con un lcd,led,tft o lo que sea ,,ya solo el tiempo de respuesta tan bajo eso es oro amigo...
WiiBoy escribió:Yo queme un plasma por meterle el pc.... sinceramente no te lo recomiendo me quede a cuadros el dia que lo apage y se quedo el escritorio de fondo plasmado en la tele
dohc1v escribió:la definicion viene dada por el panel que tengas independientemente del sistema que sea, (plasma, lcd, lcdled...) en tu casa sera a 1080, y de la calidad de la marca ( e este caso panasonic es una garantia )y modelo...al ser plasma las ventajas seran que tienes un tiempo de respuesta menor de unos 0,01 s que redunda en mejor respuesta al juego, nada de ghosting etc etc, ademas tendras mejor colorimetria , negros mas profundos...
yo mismo tengo monitor pero lo conecto muy habitualmente a la Kuro de mi firmapara jugar desde el sofa
vtec16 escribió:dohc1v escribió:la definicion viene dada por el panel que tengas independientemente del sistema que sea, (plasma, lcd, lcdled...) en tu casa sera a 1080, y de la calidad de la marca ( e este caso panasonic es una garantia )y modelo...al ser plasma las ventajas seran que tienes un tiempo de respuesta menor de unos 0,01 s que redunda en mejor respuesta al juego, nada de ghosting etc etc, ademas tendras mejor colorimetria , negros mas profundos...
yo mismo tengo monitor pero lo conecto muy habitualmente a la Kuro de mi firmapara jugar desde el sofa
los plasmas tiene ese imput lag 0,01s? sabian que eran bajos pero pensaban que estaban en 5 ms, pero esto es en todos los plasmas? yo tengo un pana hd ready de 42" que tiene 4 añitos.
leonigsxr1000 escribió:Por enesima vez, que no se confunda inputlag con velocidad del panel.....
P.d llevo 8 meses de pc alternando entre un plasma samsung, lg y panasonic (todos de mi firma) y cero problemas......eso si , salvapantallas salta a los 3 minutos y cuidandolo con sentido comun......battlefield 4 en untra 1080 en plasma.....no tiene precio
choquimin escribió:Ni se te ocurra cambiar ese plasma y ya lo estás conectando al pc.
Sé lo que me digo, yo tb tengo un plasma aunque de Samsung, con un htpc conectado al mismo, y se ve genial, los colores y la sensación de profundidad de los plasmas patea a otras tecnologìas, y he visto muchos televisores lcd, tft y demás, y me quedo con los plasmas.
Respecto al consumo, he hecho pruebas y no tienen tanto, depende sobretodo de la luminosidad y brillo que pongas, por ejemplo, mi Samsung de 50 pulgadas con una luminosidad ajustada y comprobado con un watimetro está entre 90 y 110w, si subo la luminosidad y brillo el consumo se acerca a los 200w, así que ni mucho menos 400w, la gente exagera, y además tu plasma es de 42 pulgadas, aunque está claro que su consumo es superior a otras tecnologías, el único pero y problema de esta tecnología son los quemados, que con eso si debes de tener cuidado.
Sobre porque es una tecnología que no interesa, no tiene nada que ver con su consumo, es todo cuestion de intereses comerciales y seguro que producir un lcd resulta mucho mas barato.
Resumiendo, si calibras medianamente bien tu plasma, estás tardando en conectarle el pc.
Saludos.