pc en tv

Hola chicos:
a ver, kiero conectar mi pc a la tele con un cable q tngo de 10 metros.he buscado su foto xo parece q no he encontredo ninguna x ahi xD, os explico como es...
1er extremo: 3 colores(euroconector) para la tele
2º extremo: 1 amarillo q iba a la tarjeta grafica y otro extremo negro como de auricular normal y corriente

Lo q ocurre es q yo antes tenia una gforce 6600 q traia una agujerito x el q meter ese cabo amarillo, y ahora q me he comprado la gforce7300 solo trae la ranura del monitor de toda la vida…una dvi…y uno redondo con pinchos. Y claro este cable ya no me sirve o q?

Perdonad q sea tan cutre al explicar xo no entiendo de cables ni clavijas.
graciasss
Necesitas un cable DVI a RCA o VGA (si tu tv lo soporta).

De todas formas, al pasar una señal digital (DVI) a una analógica (RCA/VGA) el cable va a ser un conversor, con una considerable pérdida de calidad. Comprueba que tu TV no tenga entrada DVI o HDMI que vas a obtener mejores resultados.

Lo que dices de un cable redondo con pinchos, puede ser salida de supervideo, con la que puedes busca un cable de supervideo a RCA, que en este caso si que se tratan de dos señales analógicas y el cable va a ser barato.

Saludos [bye]
Pues si lo he entendido bien solo necesitas esto:
Imagen

Que es lo que dice Omega69, un cable que pasa de supervideo a RCA.
Ya que esta este hilo abierto, lo aprovecho :O. Tengo un portatil con salida vga y svideo, tengo dos tvs, en una, se ve genial con un cable de svideo a scart (pues soporta svideo) pero en la otra se me ve en blanco y negro.

he mirado por foros, y lo logico es que lo haga mediante rca, pero es que me es imposible hacer que me la detecte. Le pongo un adaptador de 7 pines a rca, un cable rca y lo conecto a la tv. Pero nada de nada. A ver si algún sufridor que ya haya experimentado esto puede orientarme un poco xD Tengo una Geforce 8400, aunque creo que no tiene nada que ver.

La tv no es tan vieja, ademas me pasa con las de mis amigos tambien, que tampoco soportan svideo, pero que no hay diox que haga que las detecte. Sugerencia? gracias.
Lenfor, si tu gráfica no tiene salida de video, no tienes opción. Si no tienes TV con conector VGA, DVI o HDMI, tendrás que cambiar la gráfica, o usar conversores de señal (si existen).

Ookami, revisa que no tengas la configuración de salida en NTSC. Si está correctamente configurada. También puede ser que la televisión al ser antigua necesite un conversor del tipo de señal que sacan los portátiles por s-video. Esto se soluciona comprando un cable específico para conectar el PC por supervideo, es decir, sin adaptadores.
No, esta en PAL, G y B, y ninguna de las dos funcionan. Y bueno, quien dice antigua dice de ayer xD (21´ marca bluesky (del carreflus)) ademas, que no solo se limita a mi tv, sino a las samsungs de mis amigos, etc... y bueno, antes de comprar un cable que seguramente no me sirva, prefiero que alguien que haya tenido este problema me diga :(

gracias de todas formas :)
Si te lo digo es porque ya lo he vivido. La señal que suelen sacar las gráficas por s-video no suele ser compatible siempre con todas las televisiones. Ya te digo, en mi caso necesité un cable. También te digo que puedes "hacértelo tu", pero necesitas soldar unas resistencias en el adaptador, creo recordar.
a ver, entonces me dices que necesito un cable que sea de svideo a rca directamente? sin adaptadores de ningun tipo. Es eso?
Algo asi?

http://www.suiseicomputer.com/mercadolibre/fotodearticulos/CableS23.jpg
y/o http://www.acuariovision.com.ve/mercadolibre/323/Svideo1.jpg
Por poner un ejemplo xD Y creo que te refieres a poner un condensador al adaptador.
Pues bien, os cuento:
como siempre y con vuestra ayuda he conseguido ese adaptador y ya veo mi pc en la tv dspues de configurar el nview.

now... there is a problem...

en mi tv sony no se ve el scritorio entero, sino cortado.
Hay una opcion en nview que dice atributos de resolucion, pero solo me deja tocar la de mi monitor, no la de la tv (q aparece deshabilitada).

he leido y me he bajado el "tvtool" pero tampoco encuentro solucion a mi problema.

Sabeis si hay solucion o me toca verlo asi...vaya farsa!xD

PD:he comprobado que los videos no se ven, salen en negro y solo los oigo.

HELP ME PLEASEE
8 respuestas