Buenas, vereis, quiero hacerme un PC, quiero un buen PC sin llegar a gastarme la pasta del que tengo en el curro y me ayudasteis a elegir.
Era un FX60 dual core con 3 gb de ram DDR 500 y una radeon 1900XTX creo placa base ASUS A8R32 MVP deluxe. El resto discos y caja es lo de menos, lo que quiero es sobre todo ayuda para la base.
Lo que quiero es pillar un pc que rinda bien en esta samsung
mi LCD
Luego pillare un equipo de sonido para sacarlo directamente y colocar ahi todos los trastos, beno ps2, 360 etc .
Pero lo que tengo es miedo de que las cosas en el lcd no se vean bien, conectar por hdtv? una beuna tarjeta (pensaba en la 8800 GTX, pensando ya en futuras Direct 10, y un procesador sin llegar a ser el FX60 que sea bueno a ser `posible sin DRM.
Mierda tengo que irme, mas tarde continuare.
Lo que quiero es que el ordenador aproveche el lcd.
Un saludo
EDITO:
He probado a ponerme un ordenador de reserva un amd 64 3200 con una grafica que me compre y no recuerdo cual es, pero vamos no era mala aunque de hace 2 años. Con el cable VGA pero con el adaptador para entrada DVI y he flipado de lo bien que se ve, le di al modo pc y me dijo haciendo ajustes, y se ve como quiero que se vea, perfecto.
Bien ahora he pensado Un PC decente tirando a bien que no pase de 1500 y intentando que haga poco ruido.
Mas que nada lo basico, que placa que procesador y la grafica.
He estado pensando en la 8800gtx, y la novedad es cara, asi que estoy pensando en pillar una inferior, y cambiarla cuando este mas asequible. Quiero que me sirva para jugar a cualquier juego y con soltura.
El procesador no lo tengo claro, he estado mirando otros consejos y veo que recomendais "un 939 4000+ (o mas) y te libras del presidio"
Y sobre las memorias, de momento con un gb DDR500 iria bien, es que me sobra un modulo de ese tipo.