WaterDark escribió:Tienes estanterías en tu habitacion para ganar espacio? si no es el caso, seria bueno que pensaras en poner algunas para colocar cosas que tengas en el suelo, o para sustituir alguna estantería de suelo.
El problema no es tanto de tener cosas por el suelo (que además no es el caso).
En general tengo todo muy bien puesto, con la torre separada que no me molesta lo mas mínimo. Realmente por espacio que tengo es aceptable.
El problema principal es que el escritorio donde tengo el lugar de trabajo (donde está el monitor, ratón y teclado), no es uno pensado para poner ordenadores, y en una mitad tiene cajones y tal que me impiden colocar las piernas cómodamente y la otra mitad donde si podría, está pegada a la pared e igualmente el espacio no es muy ancho, por lo que resulta incomodo.
Y encima no tiene una bandeja que sobresale del escritorio de esas típicas donde se ponen el teclado y el ratón, por lo que tampoco me puedo separar mucho, si no no llego.
Por lo que voy leyendo creo que la mejor opción va a ser mirar de comprar un escritorio mas preparado para tener un ordenador, supongo que así podría estar mas comodo, y olvidarme de irme hacía LA humedad.
Pero la idea de cambiarme de sitio era precisamente para no tener que gastarme ni un duro

(mas el beneficio de no estar al lado de la habitación de mis padres, lo que me permitiría hacer mas ruido por las noches

- Aunque eso es solo un plus, no el motivo de querer cambiarme, jeje)
WaterDark escribió:Por cierto, por curiosidad..... como es que tienes una habitación en tu casa con tanta humedad?... no entiendo como es posible eso

, al entrar, pensé que ibas a proponer el cuarto de baño

Creo que el motivo es por estar pegada a la montaña. Digamos que mi casa es alargada, pues la parte del fondo (esa habitación y un cuarto de baño) que es la que está pegada a la montaña, es muy humedad. En cualquier otro sitio de la casa, por suerte, no hay problema.
zarcelo_2 escribió:hombre depende de la construcción y demás
yo me acuerdo de chico que en casa en las épocas de invierno con mucha lluvia por casa en la sala el suelo se mojaba cosa mala y era todo por la mala construcción
ni que decir que no es lo mejor para la salud
y mas si dice que no es muy concurrida la sala quizá no este del todo bien ventilada
yo tenia un colega con el mismo problema y el pc murió en poco tiempo medio año o asi la placa base se sulfato y se quemo
aunque en su caso la tenia pues en el suelo
creo que cuando la levanto del suelo a la altura del escritorio no volvió a tener mas problemas
Bueno, la idea era ponerlo en el lado de la habitación donde no se moja (o no se moja tanto) y no dejar nada al suelo ni muy pegado a la pared.
Aunque cada vez voy pensándome el tema mejor y creo que no me la voy a jugar. Por el PC y por mi.