PC edición gráfica silencioso

Hola amigos,

tras 7 años sin actualizar mi viejo Athlon XP1800+, he decidido que es la hora.

Lo quiero para trabajar con fotos, videos, y reproducciones de alta definición (ésto último en la TV)
Además lo quiero muy silencioso

He intentado poner una configuración actual, os agradezco vuestros comentarios sobre la misma
Mi PC!

Un saludo
pues a mi me parece bien lo que te has "montado", aunque depende a que nivel edites te podria valer con uno de 700€, ya que si vienes de una AthlonXP...
mmm... no esta mal, pero en el procesador te pasas y si vas a editar HD, pero son por ejemplo pelis de accion ahi a lo efectos especiales a lo dia de mañana o rambo, pillate una mejor hijo...

Voy a hacer una
Bueno, todavía no he confirmado la configuración, estoy a la espera de vuestros apreciados comentarios.

Quiero hacer tratamientos de videos HD de la cámara (pero todavía ni tengo la cámara), y si que hago tratamiento de fotografía con Photoshop, Lightroom, etc (y aquí mi PC de ahora se me muere...)

Gracias
SexBomb escribió:mmm... no esta mal, pero en el procesador te pasas y si vas a editar HD, pero son por ejemplo pelis de accion ahi a lo efectos especiales a lo dia de mañana o rambo, pillate una mejor hijo...

Voy a hacer una

pero si quiere grafica pasiva, mejor una 9600GT, que supongo que implementa CUDA, porque graficas pasivas mas potentes tienden a ser hornos! :p
Pf... tios que mas da, si los ventiladores no hacen na de ruido, salvo el del procesador xD
eso de que las graficas hacen menos ruido que los del procesador... bueno, las hay que parecen aviones despegando, tambien puede comprarse una y cambiarle el disipa por un Artic Cooling mas silencioso
Tal vez sea una obsesión, pero mi ordenador actual parece un helicóptero, y teniéndolo en el salón quiero que sea realmente silencioso...
yo lo veo bastante bien configurado para trabajar durante bastante tiempo... únicamente cambiaría la caja por la CM-690 (me gusta más) y la fuente por una Corsair HX450, pero son más bien opciones personales...
hombre es que los ordenadores antiguos tienen tela, del mio de ahora lo unico que se oye es la grafica un poquito, lo demas me lo he comprado de marca TACENS que tiene fama de silenciosa y fuera
juanpalomo23 escribió:hombre es que los ordenadores antiguos tienen tela, del mio de ahora lo unico que se oye es la grafica un poquito, lo demas me lo he comprado de marca TACENS que tiene fama de silenciosa y fuera

jejeje... si te contara como suena un titán de cobre a 5400rpm en mi viejo Athlon K7...
LordArthas escribió:
juanpalomo23 escribió:hombre es que los ordenadores antiguos tienen tela, del mio de ahora lo unico que se oye es la grafica un poquito, lo demas me lo he comprado de marca TACENS que tiene fama de silenciosa y fuera

jejeje... si te contara como suena un titán de cobre a 5400rpm en mi viejo Athlon K7...

Puff, mi antiguo IBM pegaba un zumbido gracias a los discos duros que pa qué xD.

Salu2!!!
11 respuestas