rodolfowei escribió:Si la idea es actualizar en un futuro podrías utilizar la integrada de intel, una APU AMD me parece desaconsejable ya que tiene 0 posibilidades de actualización. Así que una placa básica uatx y un intel G3258 que por 120€ lo tienes 8GB Gskill 1600 otros 55€ y un disco duro de 1TB 50€, te queda un PC majo y perfectamente capaz a 720p con la mayoría de juegos y también a 1080p con juegos básicos. 225€ y te sobra si quisieras meter una gráfica o una CPU potente tipo i5
daddynitro escribió:Muchas Gracias a ambos por la rápida respuesta!!
Prefiero de ser posible instalar una gráfica aparte para tener la mayor fluidez que pueda y si se puede a 1080 mejor
Rodolfowei que placa y gráfica instalarias con ese procesador??
TRASTARO escribió:rodolfowei escribió:Si la idea es actualizar en un futuro podrías utilizar la integrada de intel, una APU AMD me parece desaconsejable ya que tiene 0 posibilidades de actualización. Así que una placa básica uatx y un intel G3258 que por 120€ lo tienes 8GB Gskill 1600 otros 55€ y un disco duro de 1TB 50€, te queda un PC majo y perfectamente capaz a 720p con la mayoría de juegos y también a 1080p con juegos básicos. 225€ y te sobra si quisieras meter una gráfica o una CPU potente tipo i5
En ese sentido es igualmente actualizable o no actualizable que el intel gxxx, mientras que el GPU integrado del APU es mas versatil y potente que el del pentium.
Pero como va a usar una tarjeta de video independiente eso ya es irrelevante, un Athlon II FM2 o el pentium gxxx, y una tarjeta de video radeon R7 250X o R7 260.
daddynitro escribió:Hola de Nuevo!!
estuve leyendo vuestras opiniones y me he quedado con los dos presupuestos que han enviado,me inclino mas por el Intel por el tema de actualizar...de hecho pensaba si no valdria la pena un sacrificio e instalar un I5...pero no quiero desviarme mucho,que opinais..Intel O AMD ???![]()
Gracias de nuevo a todos por aydarme!!!!
P/D:no necesito una fuente,tengo una nueva de 650w
AMD Athlon X4 860K 3.7Ghz
Asus A58M-A/USB3
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 4GB CL10
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Sapphire R7 250X Vapor-X OC 1GB GDDR5
Intel Pentium G3258 3.2Ghz Edición 20 Aniversario
MSI H81M-P33
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm
Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5
rodolfowei escribió:Si la idea es actualizar en un futuro podrías utilizar la integrada de intel, una APU AMD me parece desaconsejable ya que tiene 0 posibilidades de actualización. Así que una placa básica uatx y un intel G3258 que por 120€ lo tienes 8GB Gskill 1600 otros 55€ y un disco duro de 1TB 50€, te queda un PC majo y perfectamente capaz a 720p con la mayoría de juegos y también a 1080p con juegos básicos. 225€ y te sobra si quisieras meter una gráfica o una CPU potente tipo i5
rodolfowei escribió:Ya lo he comentado previamente, en esa plataforma no existen CPU's realmente potentes por lo que si quisiera actualizar a una de mayor rendimiento tendría que cambiar también la placa base, con lo que sería cambiar ya por completo en vez de vender la CPU y simplemente comprar una superior.