PC economico para internet

Hola, tengo un PC muy antiguo para internet y habia pensado en pillarme:

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5VDC-MX (R2) SK775 DDR2/DDR AGP M-ATX(Gráfica integrada ) y soporte DDR1

CPU INTEL CORE2 D E4300 1.8 GHZ SK775 800 MHZ 2MB DUAL CORE + Ventilador

El resto de piezas para montarlo ya las tengo de otros equipos, mi pregunta es..¿Se puede bajar la frecuencia de 1.8 Ghz a 1Ghz(o a 800mhz) con esa placa?

Lo que pretendo es tener un equipo para internet que consumo lo mínimo posible y viendo los micros actuales...creo que el Conroe cumple con esos requisitos, ¿que opinais?
Mi e6400 va normalmente a 1600, y solo va a su velocidad nominal, 2133, cuando se le pide guerra... de todas formas, intel copio a amd en esta ultima generacion de procesadores, y le salio tan bien que los supero en rendimiento.

Cualquier amd sempron cool´n quiet, te servirá para internet y tareas ofimaticas y te ahorras unos euros y nos vamos de birras [beer]
Redix escribió:Hola, tengo un PC muy antiguo para internet y habia pensado en pillarme:

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5VDC-MX (R2) SK775 DDR2/DDR AGP M-ATX(Gráfica integrada ) y soporte DDR1

CPU INTEL CORE2 D E4300 1.8 GHZ SK775 800 MHZ 2MB DUAL CORE + Ventilador

El resto de piezas para montarlo ya las tengo de otros equipos, mi pregunta es..¿Se puede bajar la frecuencia de 1.8 Ghz a 1Ghz(o a 800mhz) con esa placa?

Lo que pretendo es tener un equipo para internet que consumo lo mínimo posible y viendo los micros actuales...creo que el Conroe cumple con esos requisitos, ¿que opinais?

Mirando la placa que has puesto, pone que no soporta C2D (que es el E4300), unicamente Pentium4, PentiumD y Celeron.

Si unicamente lo quieres para internet y tenerlo conectado todo el dia, con un celeron D 326 tendras de sobra (con placa y micro rondara los 100€).

Tambien es buena opcion irte a un amd, tal como te comenta TOOKiE.
a dónde vas con eso tío! Si sólo lo vas a usar para navegar por inet o te compras un dell/hp/ibm de oficina (mejor los de small form factor) por ebay de segunda mano o hazte tú uno con una placa mini-itx que lleva todo integrado, salvo los periféricos y que si sólo le vas a dar ese uso te sobra. Hay varios modelos pero el más barato de todos es Jetway.

Para tiendas, busca por google o manda privado.

salu2!
Y eso es antiguo? Antiguo es lo que monte yo el otro dia para tenerlo en marcha siempre, mas que nada porque hace menos ruido que mi otra torre: un PIII 667mhz con 128MB de ram y 80HD, y una version lite del XP que va de miedo en el.
me gustaría tener esa versión lite xD tienes un privado
Yo también ando interesado en esa versión para un PIII a 500 Mhz. Si me pudieses mandar un privado...
6 respuestas