pc economico amd

Bueno estoy liado con una configuracion para un amigo que me ha pedido que le haga un pc sobre todo para juegos pero que no pase de 400€ tambien decir que segun el con que le vayan fluidos le vale yo he echo este a ver que os parece.

Asus M4N68T-M V2 47€
AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2GHz Black Edition AM3 Box 83€
Promoción: Comprando Este Procesador AMD Regalo De Un Cupon Para La Descarga De Call Of Duty Modern Warfare 2
Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO 37€
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 45.95€
Arctic Cooling MX-3 10.25€
Thermaltake LitePower 700W 58€
Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC 119€

Total 400€
La CPU... es que te la vas a jugar a mutarla? porque si no es por eso, por lo que has elegido esa CPU, mejor mete el Athlon II X3 450 o el X4 640.

La fuente puedes meter el modelo de "600W", ya que con esa configuración, te sobra potencia.

Vas hacer overclock a la gráfica? si no tienes pensado meterle un buen OC a la grafica, ahórrate los 10€ que cuesta de mas la VaporX.

La RAM puedes meter esta
http://www.pccomponentes.com/exceleram_ ... b_cl9.html
que viene a ser lo mismo que la que has puesto
o incluso esta
http://www.pccomponentes.com/exceleram_ ... b_cl6.html
que viene a ser mejor, eso si, las latencias seguramente tengas que configurarlas a mano, asi que si no sabes, mejor la primera que he puesto.

Y la pasta termica MX-3?? si es para usarla una vez en el PC.. y no para aprovecharla en mas PCs... aparte de que vas a usar el disipador de serie de AMD, me la ahorraría, y entre lo que te has ahorrado con lo anterior y esto, tienes para comprar un disipador mejor, que sera mas efectivo que aplicarle esa pasta al disipador de serie...
Gracias por respnder, pues la verdad no lo avia pensado lo hacia por lo economico pero si me aconsejas los x3 o x4 athlon mirare a ver como me queda la configuracion y el precio y en la grafica pues no lo se porque como dije no va a ser para mi es para un colega y me da a mi que no hara oc a nada porque no tiene mucha idea asi que tambien me ahorrare los 10€ de la grafica.

Gracias de nuevo y un saludo.
Entonces la CPU, mete el X4 640.

Aparte, revisa mi anterior msg, que fui editando...

Por cierto, y la caja??
je,je estas en todo WaterDark la caja ya la tiene y alguno componentes lo de la pasta esa es la que pensaba pedir Arctic Cooling MX-3 y mirare lo del procesador y volvere hacer el presupuesto a ver que me sale no si alfinal saldra un pc bastante chulo je,je.

Un saludo.
Pero para que vas a usar la pasta termica? no creo que sirva de mucho con el disipador de serie.
Lo suyo es que si quiere que sea mas fresquito el PC, es ponerle un disipador mejor, por ejemplo, con el Athlon II X4 640, puedes meterle el Coolermaster TX3 por 15€, va a ser mas afectivo que el de serie con esa pasta térmica.

Quedaria algo asi
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
ok ya que estaba liado con la configuracion al final voy a pedir el que me has echo que la verdad que esta muy bien y para lo que lo quiere y teniendo en cuenta que el los pc los aguanta al maximo de 4 a 6 años je,je y no es muy exigente con este va a tener pa rato y podra echarse unos vicios muy buenos, y si tienes razon en lo del disipador y la pasta termica, Gracias por todo.

Un saludo.
7 respuestas