PC Diseño

Hola! Llevaba tiempo queriendo cambiar el pc y parece ser que el que tengo ahora se lo olió y se terminó de estropear. Basicamente lo voy a usar para diseño, pero sin editar nada de vídeo. A ver que os parece la configuración que elegí en un principio, no estoy del todo convencido con la gráfica integrada pero es que el presupuesto es de 600€, y no lo voy a usar mucho para juegos.

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Asus P8H67-M PRO B3
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Kingston HyperX Red DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Cooler Master Silencio 450
Cooler Master Elite Power 500W

Una última cosa, lo comrpo en PcComponentes, sería necesario esto "Montaje y testeo de componentes internos del PC"
Le cambiaríais algo?
Puedes aprovechar algo de tu viejo PC? HDD por lo menos?

Hay cosas mal en la config, chipset de la placa, etc. A ver si apuramos en el HDD y estiramos el presupuesto, que con 600€.. xD
Precisamente es el disco duro lo que "petó", me sale el mensaje al arranque de "... STATUS BAD". Así que viendo que tengo que comprar un disco nuevo, aprovecho a cambiar el pc. Disco que por cierto no tenía ni un año, un Seagate de 1tb...
El montaje que pregunto si es necesario, son 50€, y si los pudiera invertir en otra cosa mejor. Supongo que los componentes obligatorios ya vienen montados e incluidos en los otros 30€ no?
Tengo presupuesto de estudiante... :s
Si el hdd no tenía ni un año aún está en garantía. ¿Porqué no la tramitas y no te gastas ni un duro?
Acabo de buscar y el disco es de agosto de 2010. No me queda otra que comprarlo todo, y de todas formas no me viene mal. Por 600€ vertidas un presupuesto muy justo para un i5 destinado al trabajo?
Son dos años de garantía, es decir hasta agosto de 2012 está vigente y aún estamos en marzo.
Genial entonces, pensaba que era un año. Pues ya son 80€ que me ahorro. Muy mal veis el resto de la configuración que puse? Quería pedirlo este fin de semana.
Asi a ojo dos problemas, dices que lo vas ausar para diseño y no lo vas a usar mucho para juegos, la integrada te va a dar problemas para ambas cosas, yo creo que en 600 se puede meter sin problema un i5 de los normalitos y una grafica de 70-90 € contando que tienes HDD, pero ahora mismo no te puedo poner un presupuesto.
600€ y montaje incluido.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Con eso iras mejor que bien, solo falta tirar de garantia y reciclar el HDD, podras hacer de todo con el PC, OC (cuando te falte potencia en unos años) e incluso jugar a juegos en alto/ultra.

PD: El envio es gratis si te lo montan ellos, otra cosa que ganas xD
Muchas gracias Dasten, voy a mirar a ver pero me parece perfecto, solo cambiaría la caja por la Cooler Master Silencio 450 por el tema ruido ya que tengo el PC en la salita, y son solo 10€ más.
9 respuestas