PC diseño gráfico

Hola! necesito comprarme un PC para empezar a trabajar como diseñador gráfico. Un Mac no me lo puedo permitir, ya que estaba pensando en gastarme unos 500€, qué os parecen estos dos PC?

PC 1
PC 2

Alguno de ellos es interesante?

Muchas gracias! Xaooo
el 2º al ser i5 aunque tenga grafica ati q odio :D q programas quieres usar exactamente?
Diseño de imágenes, nada de video. Si fuera a editar video supongo que sería indispensable un Mac no?. Así que Illustrator, Photoshop, Freehand, etc...

El segundo es el que más me convence, la única ventaja que le veo al primero es que la memoria RAM es ampliable hasta los 32GB por los 16GB del segundo. Aunque no creo que vaya a necesitar más de 8 sinceramente.
con 8 te sobra :D asi q es la mejor opcion sin ninguna duda :)
Si fuera a editar video supongo que sería indispensable un Mac no?

Para edición de video un Mac de gama media no es una maravilla, de hecho lo que marca la diferencia es un micro potente y multinucleo, asociar Apple a diseño gráfico es una moda a la que parece que le quedan muchos años [snif]

Como te ha dicho Tilik, con 8 gigas tienes de sobra. Por experiencia lo único que puedo añadir a lo que te han dicho es que para un diseñador el monitor es la parte clave y que tu equipo debe de tener componentes fiables (bueno, y que un SAI te puede salvar el culo... jejejejeje)

Un saludo [bye]
Muchas gracias a ambos! Estoy pensando e igual es mejor que elija yo mismo los componentes? porque con un presupueto de unos 500€ y sin la necesidad de comprar un disco duro (usaría el que tengo ahora de 1tb) igual consigo algo mejor. No creeis?

Xaooo
5 respuestas