PC Detecta Hardware Nuevo Sin Haberlo

Buenas. Me regalaron un mando de PS2 con adaptador USB para mi pc. Lo instale y me dijo que el software no tenia el logo de windows y que podria haber problemas y le dije continuar pero no rula. Despues busque un software que encontre llamado NTPad Xp que tp me sirvio asi que lo desinstale todo y ahora cuando enciendo el pc me dice hardware nuevo encontrado y no se como quitarlo porque ya he borrado todo del pc y de agregar quitar programas, Vamos limpio y sigue saliendo. ¿¿Me explica alguien que pasa?? Y como lo soluciono.
Sigue el mando enchufado??? si tienes el mando enchufado el windows detectara que tienes un hardware nuevo y no tiene drivers.
Ya diras algo
A mi me pasa lo mismo con el puñetero Apache. Instalé este software en el PC, y desde que lo desinstalé siempre que inicio windows me sale un "Encontrado nuevo hardware Apache", que encima de Hardware no tiene nada.

Llevo así meses xDDD ni idea de como quitarlo...
Amí también me pasaba, weno, ace unos añitos en un ordenador antiguo, quizás meta un poco la gamba, que me corrijan por si a caso; creo que la manera de quitar esos errores es tocando el registro del Güindos, que aveces por instalar y después por desistalar algunas cosas quedan restos de basura que pueden fastidiar... Hay muchos programas freeware para limpiar el registro, y aunque no sea esa la solución, siempre viene bien limpiarle, ya que a la larga el SO este da problemas si no se cuida el registro. Salu2
Gracias. En el encabezado digo sin haberlo. No tengo nada conectado. Pienso que va ser eso, lo del registro de Windows. Voy a buscar algo como regcleaner o el fix ese pero no se cual ira mejor. Muchas Gracias espero respuestas.
YO utilizo el regclar,claro y sencillo.
5 respuestas