[PC] Desmontar ISO en PC (y montar)

He estado buscando como un loco, alguna libreria, o algun sourcecode o algo que se le asemeje para poder desmontar y montar una ISO, en lenguaje de windows (Win32) osea, que no es la kernel de PSP, y no hay manera, por mas k busko menos encuentro, e buscado en este foro, en Google y nada :S. Haber si alguien sabe del tema.

Es para hacer un ripeador, pero ya ves que empezares xD






Zaludos
Hola, sé que no sería una solución optima, pero porque no usas algún programa que ya esté hecho para extraer la iso en algún directorio?

creo que dd podía... no me acuerdo sino alguno como mkisofs con alguna opción o algo.

Recuerda que si pones algo así deberías de poner la fuente y los créditos.

( ademas te aconsejo hacer eso porque es más fácil que crear tu mismo tu lector de isos... )
Hola,

Yo uso Alcohol 52% es la version freeware de Alcohol 120%.

Básicamente sirve para montar isos. Por ejemplo:

Puedes montar el iso del quake 4 que te descargaste con la mula como si fuera un dvd físico que insertas en el lector.

Te lo puedes descargar desde este enlace:

http://www.softonic.com/ie/28592

PD: Este no me pareció un foro para solventar dudas de este tipo.

Un saludo,

dustin
dustin escribió:Hola,

Yo uso Alcohol 52% es la version freeware de Alcohol 120%.

Básicamente sirve para montar isos. Por ejemplo:

Puedes montar el iso del quake 4 que te descargaste con la mula como si fuera un dvd físico que insertas en el lector.

Te lo puedes descargar desde este enlace:

http://www.softonic.com/ie/28592

PD: Este no me pareció un foro para solventar dudas de este tipo.

Un saludo,

dustin


creo que lo que quería el amigo era crear un programa, no usar uno que ya estubiera echo, quizas ripeo automatico? no se...
si, e estado pensando en crearlo poniendo un intermediario, porque sera la mejor solucion. Are algun batch del daxter creator, o algun programa, y evidentemente lo pondre en creditos ^^

Gracias por responderme las dudas !

Salu2
jojojo, no sabia que estos ejecutables estubieran tambien para windows :D
El daxter creator extrae los archivos de una iso ¿?¿?

Si no me equivoco el Daxter Creator solo es una GUI para los ejecutables de dark_alex y booster de comprimir/descomprimir csoy dax
6 respuestas