PC desequilibrado, ¿solución?

Buenos días.

Tengo un PC con las siguientes características técnicas:

AMD64 3500+
Nvidia 8800GT Asus 512MB
2GB RAM DDR2 533
Asrock ALiveNF6G-VSTA

El caso es que la 8800GT me la compré ayer, y pensaba que en mi ordenador no estaría tan desequilibrada.

Aquamark 3 me da una puntuación de unos 72.000 y 3Dmark 06 apenas de 5.400.

¿Pensáis que el que sobra es el micro? ¿Debería comprarme un Phenom? (la placa es compatible) o mejor un Athlon 64 6400+ DUAL CORE?

Muchas gracias por vuestros consejos.
el procesador te hace cuello de botella, entre el phenom y el dual, te aconsejo el dual ya que el phenom tiene algunos problemas de fabrica y solo se soluciona mediante un parche que disminuye el rendimiento del porcesador en un 30%.

salu2
Pues yo te diría que fueras primero a cambiar la placa. :P
Lo que pasa es que puestos a cambiar placa y ampliar micro me voy a un Quad de Intel, no?
Si no están caros pillate un phenom de los que no tienen el fallo ese. No tendrá el mismo rendimiento que un C2D, pero es mucho mas barato que cambiar de placa.
ya hay phenoms sin bug si es asi ya toy ahorrando que de ser quad core nativo me parece muy interesante
Mi consejo es que cambies placa base y CPU ambos estan muy desfasados con respecto a la grafica y si te es posible ponte memorias a 667
Mira que os gusta tirar el dinero a más de uno...Tu placa está estupenda, no hace falta ni estirar hasta un Phenom. Le pinchas un AMD X2 6400+ y tienes un micro totalmente acorde a tu gráfica, sin necesidad de hacer tantas cábalas.
Bueno, he comprado el AMD 6400 de doble núcleo y tengo otro problema gordísimo.

Con el disipador que me venía con el micro, la temperatura sube hasta 73 grados, momento en el que se cuelga el ordenador completamente. Está bien ensamblado y tal, con el disipador bien puesto. ¿Es esto normal?

Al levantar el disipador he visto que el micro se ha comido literalmente toda la pasta térmica.
Igual la pasta térmica te venía seca, te recomiendo que aproveches y cambies el disipador, que los de serie tanto de intel como amd son una patata.

Uno barato, muy silencioso y con muy buen rendimiento es el tacens gelus.
9 respuestas