Pc desde 0 sugerencias!

Buenas a todos,

Me voy a comprar un ordenador en breve elegiendo todos los componentes, y despues de estar mirando los foros y tal, mas o menos esto es a la conclusion que he llegado:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Que podria cambiar a mejor? quitar de un sitio y poner en otro, alguna sugerencia? entiendo de pcs lo basico pero hace tiempo que no estoy puesto en graficas,refrigeracion etc... y no se cuales son las mejores marcas- relacion calidad-precio asi como si esta configuracion es viable o algun componente esta dando el cante... [tomaaa] [tomaaa]

Mi presupuesto seria unos 1300 euros a lo maximo

Muchas gracias de antemano! [oki] [oki]
Yo elegiría:
- i7 2600k: por estar desbloqueado.
- Un disco duro sata 2: los discos duros mecánicos no llegan a superar las tasas de transferencia del sata 2.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
para que lo quieres usaR?
alex231 escribió:para que lo quieres usaR?

Pues basicamente para jugar, ver peliculas (sobre todo mkvs que conectaria a tv samsumg de 32 por hdmi), multimedia y mediacenter con la ps3 y para trabajar para programacion de aplicaciones y webs con visual studio 2008 , y lo tipico de ofimatica etc..
Y sobre todo para tenerlo enchufado el maximo tiempo posible (descargando cosas se entiende [+risas] )

Gracias!!!
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Necesitas grabadora? SO? montado o lo montas tu?
alex231 escribió:Necesitas grabadora? SO? montado o lo montas tu?

Grabadora de dvd ya la he metido en el presupuesto (22 €), lo cogeria ya montado, mas que nada por no meter la zarpa al montarlo y cargarme algo....y yo le pondria el windows 7 + drivers
sustituye el caviar green por el blue, el green es solo de almacenamiento, si lo usas como disco duro principal da problemas.

hilo_problemas-con-los-discos-duros-caviar-quot-green-quot-de-western-digital_1606473

y el procesador el K, que por poco mas, el poder hacer overclock cuando en unos años se quede pequeño y con lo facil que suben estos micros merece mucho la pena.
Pues yo con ese presupuesto lo cambiaba todo:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Para lo que lo vas a usar no creo que notes mucha diferencia del i5 al i7 (salvo en el bolsillo).

Empezamos por la placa. No vendría nada mal una z68 para poder utilizar la integrada cuando no juegues y ahorrar electricidad (un bicho de estos consume bastante).

Seguimos con el disipador. El que te he puesto tienen un rendimiento bastante parecido al que tu has puesto, pero el precio no es el mismo.

Continuamos con la ram. Para los SB me gustan bastane más las gskill por muchas razones (tamaño de los disipadores entre otros).

Ahora toca el hdd. No puedes poner un green como disco principal, porque estos están diseñados para almacenamiento y no para instalarle el SO y los programas. Para esto te he puesto un ssd que vuelan y para almacenar un samsung normal que también vale para instalar juegos y programas por si se te queda corto el ssd. También puedes sustituir el ssd por uno mecánico si lo que necesitas es capacidad a saco.

La fuente no me gusta nada la marca, porque además de que tienen en sus líneas un rizado un poco elevado, me parece cara para las prestaciones que tiene. La seasonic que te he puesto le da mil patadas. Es de lo mejor que hay ahora en el mercado.

Lo mismo pasa con la gráfica. La que te he puesto le da en la boca a la que tu tenías un poco.

Monitores tienes por ejemplo el IPS que te he puesto más barato, que mejora el rendimiento de colores y contraste un montón. El "problema" es que no tiene tdt.
Hombre si le gusta ver pelis y eso, y ya que le has elegido esa gráfica, podría pillarse por 30 euros más el monitor 3D de LG... lo vi hace unos días en pccomponentes, eso y el kit nvidia 3d y a gozar viendo pelis :)
PD: los hdd spinpoint qué tal funcionan?
Pero eso se le sale ya de presupuesto.

Y esos hdd tienen un buen rendimiento para lo que valen. Mejor que los blue.
Muchas gracias por vuestras sugerencias, las tendre muy en cuenta pa la configuracion final, que pondre por aqui pa que me deis el visto bueno!

Respecto a la de lg de 3d cual seria? que modelo? que tal de precio ? y sobre todo merece la pena, quiero decir funciona bien ese 3D?

Muchas gracias!!!!
golfo69 escribió:Respecto a la de lg de 3d cual seria? que modelo? que tal de precio ? y sobre todo merece la pena, quiero decir funciona bien ese 3D?

Muchas gracias!!!!

http://www.pccomponentes.com/lg_w2363d_pf_23__3d_full_hd_hdmi_dvi.html
No te puedo decir como funciona, porque no la tengo, y yo no uso 3D, pero está patrocinado por NVIDIA.
"LG Monitor W2363D apoya perfecta compatibilidad con NVIDIA. 3D VISION. 3D VisionLG Monitor W2363D apoya perfecta compatibilidad con NVIDIA. 3D VISION. 3D Vision"
11 respuestas