Pc Definitivo

Bueno gente, ya que me gusta aprender de las criticas (no pongo esto aki para llenarme de palabras como o que pedazo de pc etc) os dejo los componentes que he pillado haber que os parece y opinais.

COMPONENTE
Micro: AMD 64 Ahtlon Dual core 3800+ BOX
Placa : DFI Lanparty nf4 UT SLI-DR Expert
Memoria: OCZ Premiun 2-3-2-5 (2 modulos de 1gb)
Fuente: Hiper X Modular 580w
Grafica: ATI PCIe Sapphire x800GTO2 (mutada a x850)
Disco duro: Sagate 300gb SATA 7200rpm
x2 Raptor 74gb 10.000rpm
DVD: LG negro 20
DVD-+RW: Pionner 110 Negra
Disquetera: Negra
Satélite: Skystar2 Completa Tecnisat
Caja: Thermaltake Taichi
Bomba: Danger Den D5 12v
CPU: Swiftech Store G4
VGA: Maze 4 para VGA Rev.2
Radiador: 12cm Doble Black Ice Extreme 2 rev.2
Ventilador: 12cm SilentX pro 11dba x2
Deposito: AlphaCool Coolplex 25
Adaptadores: “Y” 12mm
Tubo: TYGON R-3603 12.7-17.5
Varios: Liquido Watter Watter
Racores: Rosca ¼” paso a ½”
Ratón: Logitech g7
Teclado: Logitech g15
Alfombrilla: Icemat Negra II 39

TV Monitor: Samsung 32" M51
TOTAL aprox: 3700€

Estos son todos los componentes que tengo (solo me falta la bomba que no llega en coolmod) lo unico que me planteaba era meter una 7800gtx pero con la llegada de xbox360 no iba a jugar demasiado y no he querido meter mas micro porque este sube muy bien y hay mucha diferencia de pasta con los superiores dual core y no tanta diferencia en rendimiento.
Dentro de poco pondre fotos de todo, que por cierto, la caja es una autentica maravilla un acabado impecable y como no preciosa y grande. Y la placa aunque la bios esta un poco verde,
tiene mas posibilidades que la ultra D.

Por cierto, el pc lo uso mucho mucho, todo el dia funcionando, principal uso es edicion de video, diseño, programacion, juegos, y luego de todo un poco.

Gracias a todos los que me habeis ayudado a configurar este bicho que espero llegue muy alto ;)

*Os pongo una votacion para ver que nota le poneis al pc.
Simplemente impresionante... [amor]


Un saludo
se supone q de ram es 1gb no??

no ta mal xic, nada mal

saludos
Son 2gb, osea dos modulos de 1gb cada uno, ya lo he modificado se me paso ese detalle jejej. Gracias.
vaya equipazo, ahora cual tienes?
Hola!

Pedazo pc, por cierto se te olvido la caja ¿que le has metido?

Salu2 [hallow]
3700€ x ese equipo me parece una burrada
La caja no se me olvido, es la Thermaltake taichi.
Overon te parece una burrado? jajaja joe tio echale un ojo a los precios.
la TV son 1399e y los dos raptor son 378, grafica 249, caja 240, micro 350 etc echa cuentas veras como te saldrian 4500 ;)
OvEr0n escribió:3700€ x ese equipo me parece una burrada


Teniendo en cuenta que el monitor será una tele samsung de 32" no.
Me sigue pareciendo una burrada xD. Aki andais podrios de pasta cabrones jajajajaja. No se gastarse tal pastuzo para que en dos años sea un aparato anticuado lo veo inutil. Pero si te sobra mandela adelante
Hace unos tres años me gaste unos 2000€ en mi actual pc que dare a mi hermana.
P4 3,2 ht 800, placa asus p4c800 deluxe, 1gb ddr kingston, una 6600gt, audi 2 zs platinum pro, altavoces 6.1, grabadora pionner, dvd, disketera HD de 140gb, caja metacrilato acasa, 6 ventiladores, ventilador de micro rocket pro, impresola multifuncion, fuente enermax de 400w y alguna cosa que se me escapa, y como puedes ver despues de 3 años sigue siendo un buen equipo, asique dinero bien invertido ya que el uso que le doy e 24 horas dia.
Doing escribió:Hace unos tres años me gaste unos 2000€ en mi actual pc que dare a mi hermana.
P4 3,2 ht 800, placa asus p4c800 deluxe, 1gb ddr kingston, una 6600gt, audi 2 zs platinum pro, altavoces 6.1, grabadora pionner, dvd, disketera HD de 140gb, caja metacrilato acasa, 6 ventiladores, ventilador de micro rocket pro, impresola multifuncion, fuente enermax de 400w y alguna cosa que se me escapa, y como puedes ver despues de 3 años sigue siendo un buen equipo, asique dinero bien invertido ya que el uso que le doy e 24 horas dia.


hace 3 años una 6600gt? m extraña... y en el 2002 un P4 3.2HT tb me extraña
la 6600 la cambie porque se me rompio la 5600 ultra que tenia en garantia, aun asi te digo, que los pc no se quedan obsoletos en 2 años, a no ser que seas mu torpe y no sepas quehacer con el ;)
Doing escribió:la 6600 la cambie porque se me rompio la 5600 ultra que tenia en garantia, aun asi te digo, que los pc no se quedan obsoletos en 2 años, a no ser que seas mu torpe y no sepas quehacer con el ;)


¿ Y entonces xq no sigues con el que le vas a dar a tu hermana?
Pues porque mi hermana quiere un pc nuevo, y para eso me compro yo uno nuevo y le doy este ;) Poco contenta que esta jeje
Normalmente busco relacion calidad precio, en este caso rendimiento. Comprarse lo ultimo en informatica no m mola. Xk por ejemplo por un 8% mas d rendimiento t cobran 40% mas... no sta bien. Pero si los tienes haces bien en gastartelos
te vuelvo a repetir que eches cuentas, yo nunca pago precios altos son precios muy ajustados. Y te aseguro que todo lo que hay de componente son lo mejor de calidad precio
peazo bisho, peazo monitor, peazo peazo... jeje

un pepinazo Doing... donde dices que vives y a que horas no sueles estar en kasa??? jajajaja

por cierto overon, mi novia tiene una margarita en el coche [lapota] juas

SËA
pues tio siento decirte que estoy a todas horas en casa, menus cuando voy a la facultad, pero en esos casos dejo a mi videocamara sony pc1000 grabando jajaja.
Margarita powaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡
el 3800+ no era elq tenia 512+512 de cache?
ElChabaldelPc escribió:el 3800+ no era elq tenia 512+512 de cache?


Si, tiene 512kbs de cache por nucleo.

Un saludo
20 respuestas