Buenos días, se puede construir algún PC decente y que salga por 200 euros máximo? Solo sería para hacer trabajos con el microsoft, instalara algún programa, ver cosas online tipo pelis y para jugar a los Sims 4.
Esa misma configuracion pero quitando esa torre y fuente y poniendo una tacens de 27 euros que viene con fuente, con lo que ahorras poner un a8 5600k, total unos 250 euros.
neox3
MegaAdicto!!!
3.707 mensajes desde oct 2001 en lugo
Editado 1 vez. Última: 18/03/2015 - 11:48:21 por neox3.
creo que asi te queda algo completito por esas pelas, 4gb ampliables a 1866, un 4 nucleos y una grafica mas o menos reciente
edito: por cierto, habeis visto como han subido los procesadores amd?? el 8320 me costo el año pasado 120€ y el 8350 costara 145,, ahora el 8320 casi 150€ y el 8350 165!
Esta subiendo todo de precio demasiado, el que se compró un pc el año pasado dio en el clavo... esperemos que toque fin pronto o nos tenemos que montar los pc´s en el mercado de segunda mano
Para configuraciones baratisimas, el procesador ideal es el G3258, que saca incluso mejores valores que el Athlon ese que ponen por arriba y trae GPU integrada, lo que permite ir tirando hasta saltar a una dedicada.
Si puedes pasarte a un i3 de cuarta generación, no te va a salir mucho mś caro. Estan sobre 60-70 euros mas caros y pienso que la diferencia de rendimiento merece mucho la pena.Si tienes HDD ya, el dinero que te ahorres de eso te lo gastas en la CPU