PC de unos 600€ - consejo

Buenas! tengo que montarle a mi novia un pc de esos dinerillos, teniendo en cuenta que no necesita ni gráfica (ya tiene mi antigua 7800gtx), ni monitor (ya le regalé un 22'' panoramico bien majo).

Yo así por lo pronto a lo rápido he montado esto. Pero como no ando muy al día de procesas y tal si teneis alguna propuesta lo agradecería mucho.

Imagen

PD: se que me he pasado de dinero pero bueno... mas o menos XD
bueno pues asi a boto pronto tb y mirando en pcbox (obviamente el que esta donde yo vivo, ya que no dices de donde eres)...

(no me puedo aguantar... DDR3???!!!! para un pc de 600€??!!!! por dios... NO!!!!)

Imagen

he puesto mas o menos lo que tu pones, por un presupuesto cercano al que pones... si necesitas algo mas pues lo añades y listo xD
Hola,
yo ando más o menos como tu así que te cuento las conclusiones a las que he llegado después de dar muchas vueltas.

Veo que la configuracón es de PCbox así que te propongo opciones que puedes encontrar en esta tienda.

Por lo que he podido leer en algún foro el actual precio de la DDR3 no está justificado y menos si no tienes pensado hacer Overclock, por lo que es preferible una DDR2 de 2Gb, por ejemplo:
- 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL 52,88 €

Al coger memoria DDR2 podrías optar por alguna otra placa:
- GIGABYTE P35 DS3R por 97 €
- ASUS P5K SE por 81€

Yo también pensaba comprar una placa con Wi-fi integrado, pero por 20€ puedes montar una PCI Wireless que probablemente te dará más rendimiento que la integrada.

La fuente que propones no se que tal es, así que mejor que opine alguien que la conozca :)

En cuanto a la caja, por lo que he podidio leer la refrigeración del micro es 'correcta', pero no pasa lo mismo con la gráfica y los discos.

Saludos!!
Muchas gracias a ambos por responder ^^

Lo de la Ram ddr3... pues sinceramente he puesto esa más que nada por estar mas o menos a la última XDD pero ni fruta idea de cuan mejor es, si deciis que no vale la pena, y teniendo en cuenta la rebaja en el precio jejeje, casi q me qedo con esa [sonrisa]

Para la 7800gtx esa fuente va benne ^^ pero alomejor en medio año me actualizo mi 8800gtx y se la paso a mi novia ¿se quedará corta?

PD: los precios son del pcbox de Mataró (Barcelona)
pues... quizas para una 8800 gtx (supongo que sera la g80 de 768 Mb) se pueda quedar corta... la xilence que ponias antes puede ser una opcion... o mejor la tracens valeo de 560w...
Síp, es la de 768.

Me apunto lo de la fuente pues. Muchas gracias por la ayudita ^^
5 respuestas