@ntuan escribió:dos cosas;
comprar memoria ddr3 es simplemente tirar el dinero, la ddr2 rinde practicamente igual y vale una cuarta parte.
si no vas a jugar casi nunca, seria tirar el dinero comprar esa grafica, puesto que una 2400hd de 30€ te va a dar un rendimiento exactamente igual si no es para jugar; bueno no... menor consumo, mucho mas pequeña, menos calor y para colmo te descomprime hd por hardware, cosa que la 8800gtx creo que no hace, eso si, para jugar a nada.
En tu caso lo mas logico seria poner una 9600gt dfe 110€ por esas partidas ocasionales, y aun asi me parece excesivo.
En fin, quieres un ordenador rapido, pero no por meter lo mas caro va a ser mejor
Lo de la gráfica es que lo que no quiero es una "para ir tirando" ya hice eso hace mucho con un pc, pillarme una ya que juego poquísimo que era de chiste, pero es que luego el día que me daba por poner un juego, no podía ni mover el san andreas si no lo ponías a resolución mínima y aun así le faltaba cierta fluidez.
Recordad que quiero que dure, es decir, me da igual que el ordenador en vez de 800 me cueste 1500, si luego con el primero a los 2 años voy a estar queriendo cambiarle todo y en cambio el otro me aguanta 5 o 6 sin problemas.
POr eso he elegido mas o menos esos componentes (siempre desde mi ignorancia en estos temas por eso pido ayuda

, la gráfica para no andar dentro de 2 años diciendo que tengo una gráfica prehistorica, aunque todos sabemos como avanzan de rápido estas cosas, pero que aun así sea algo normalito.
Y el procesador igual, quiero que sea veloz, por eso he tirado a 1333 y 12mb el que me propone chiribe son nada mas que 60€ y son 6mb, no compensa esa diferencia de precio y tener el doble?. La placa elegí esa misma por el tema de dd3, es una de las dudas mayores que tengo, pillar una placa que sirva para ddr2 y ddr3 y tirar con ddr2 hasta que el 3 baje de precio ya que como decís, de momento iría hasta mejor, pero es que esas placas, como las que me ha puesto el compañero chiribe que soportan las 2, luego tiene limitaciones en cuanto a que el máximo son 4gb de ram, y la que yo he puesto en cambio el máximo es de 8, quien sabe como estaremos y si se necesitará ampliar dentro de unos años

. Además, como digo, la idea es una placa que dure mucho tiempo, el ddr3 digo yo que a largo plazo será lo que se use, y quizás me gasto mas dinero sumando luego que lo que me ahorro ahora cambiando de placa y poniendo un ram supuestamente inferior. Que no lo sé eh, solo supongo cosas

. Y otra cosa es que yo creo que elegí una placa muy buena (creo yo) que tiene muchas cosas, es decir, que será duradera no?

Yo siempre he pensado que la placa es algo que hay que coger que sea buena, precio ya se podrá ahorrar en algún que otro componente.
Chiribe, gracias por la tabla

, te comento:
Lo de los 2 discos me ha comentado un colega que mejor que uno de 1 tb, por que irían más rápidos, así que se puede cambiar me es indiferente ^^, o si no, mejor para echar las cuentas podemos poner uno solo de 500gb y seguir aprovechando un externo de 320 que tengo por aquí, así rebajamos un poco el precio, que esto luego solo sería añadir otro mas ^^. Por cierto, en la placa que me has puesto en expecificaciones pone: Raid: no (solo en Jmicron con eSATA+SATA). Tiene algo que ver eso con el raid que comentas de los discos duros?
La fuente, he cogido la de 620 por el tema que es modular, tengo entendido que esas se regulan según lo que tengan que alimentar no? Igual estoy confundido, pero no sé. Como he comentado, quiero silencio, así que he imaginado que esas pues en caso de tenerlo metiendo poca caña (de noche) pues que sería más silenciosa, que ya digo que no tengo ni idea vamos, si me equivoco corregidme

.
El disipador de la cpu, mucha diferencia entre el 120 que tenía yo elegido y el ifx14? De precio algo más caro el tuyo, y según parece es para tener el equipo siempre congelado, eso me gusta

.
De gráfica me comentas lo de la 4850, ya merece la pena ahorrarse esos 60€? Es que como no tiene descripción no me entero

, y en otras páginas que ando mirando ni me sale ni nada :S.
miiiiles de millones de gracias a todos! poco a poco las ideas van cuadrando en mi cabeza, aunque el fregao es increible aun