PC de bajo coste y de bajo consumo

Quiero montar un PC tipo Mini ITX para que mi hermana lo use durante un par de meses, el caso es que estoy mirando y la caja sera la Antec 300-65 con un par de ventiladores Noctua de 8 cm. y un HDD Western Digital Scorpio Blue de 5400 RPM, el caso es que estoy dudando entre los Intel Atom y la plataforma nueva de AMD, el Atom seria el D525 (No se si con ION2 o con la mierda integrada) y el AMD seria el Zacate, a 1.6 GHz con la AMD Radeon 6310...

¿Opiniones?
Yo cogeria el de intel...pero como no dices ni presupuesto,ni el uso ni na ni ná pues...
Arkana18 escribió:Yo cogeria el de intel...pero como no dices ni presupuesto,ni el uso ni na ni ná pues...

El presupuesto no es problema, vamos, estaba pensando en pillar la ASUS AT5 noseque Deluxe de PCComponentes que va con ION2 y el D525, he visto la Sapphire Pure de AMD pero el ventilador me hecha mucho para atras...

El uso, como muchisimo seria jugar al World of Warcraft, la mayorai del tiempo seria para MSN, Tuenti, juegos en flash, ver alguna pelicula por la noche...
Yo te puedo decir que los Amd fusion van de lujo, como puedes leer en el hilo de los netbook de zacate (que es el nombre del procesador) y las placas Asus no llevan ventilador por lo que son silenciosas.
3 respuestas