pc de 500€

Hola a tod@s.
Me gustaria cambiar el pc y antes de postear he leido unos cuantos mensajes, lo que me ha dejado con dudas.
He intentado hacer una configuración a medida de mi presupuesto que me gustaria que no pasara mucho de 500 €.
El ordenador no lo utilizo para jugar, por lo que la gráfica no tiene que ser muy potente, ( mi sistema operativo es linux y me gustaria una Nvidia ). no hare oc, almenos por ahora.
esta configuración se puede ajustar un poco mas a los 500 € ?
Gracias.

Adjuntos

yo cambiaria la grafica por una hd4670,que cuesta poco mas y esa que has puesto no vale ni pa tomar por el culo
Pues yo tambien digo k la hd4670, pero podrias pillarte una HD4770 a ver cuando las sacan
Sí, esta bién en general, pero habría que mirarse otra gráfica como la mia la ATI HD 4850 gran rendimiento y no pasa de los 60 grados.

Saudos,
Considerando que necesitas una nvidia porque usarás linux y suponiendo que no lo usarás para jugar, yo haría algo así.

Pongo un Quad como procesador ya que lo propones en tu configuración inicial, sin embargo si nos dices para que lo usarás mejor. La gráfica lleva una 9300 integrada por lo que por esto no deberías tener problemas. Pongo buen disipador por si algun día te da por ocear, aunque si tienes claro que no lo harás puedes rebajar el disipador a un AC Freezer7.

Adjuntos

El ordenador lo utilizo principalmente para navegar por internet, ofimatica, ver peliculas pocas veces he jugado, para ello utilizo la wii.
Como veis no necesito una grafica muy potente, lo que si me gustaria que el resto de la configuración fuera equilibrada, para usar el equipo el máximo tiempo posible.
Para el uso que le vas a dar sobra presupuesto por todos lados, el 720 no creo que llegaras a aprovecharlo ni por asomo.

Si lo mas "bestia" que vas a hacer con el es ver pelis a 1080p y alguna edicion ocasional, yo haria algo como esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
6 respuestas